Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....) | Página 7 | NosoloHD

Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Joder, Magno, sobre Lost ya discutimos largo y tendido en el hilo de Dexter (¡viva el off topiqueísmo!), y al final hasta me diste la razón. ¿Pa qué vuelves a la carga, cacho nightmare? Hay algunos que siguen hablando desde el suelo con la boca llena de sangre. :diablillo

Christian Troy dijo:
[quote="T-1000":kvpy1vod]abriros un post de "Lost" cabrones!!!! :queteden

Me esta entrando el gusanillo de abrirlo pero me veo solo alli :garrulo[/quote:kvpy1vod]

Yo estaré contigo, mi amol.

oicaxf dijo:
No soy tan nueva, llevo leyendo el foro desde que se inaguró, pero por X motivos he decidido participar más activamente.

"X motivos"... o sea, el estreno de Creer es la clave, ¿no? :cuniao

Dussander, sobre Lost no vi sangre ninguna...en todo caso, vi sopa de parking.

Troy, mi madre se la compró y continué con la segunda, para dejarlo en la tercera por ver tanta indefinición y tantas ganas de convencer a todo el mundo.

Luego un día me puse el último capítulo y me dio, directamente, vergüenza ajena.

Magnolia dijo:
Dussander, sobre Lost no vi sangre ninguna...en todo caso, vi sopa de parking.

Fue un directo al espacio entre espacios, y tu voluntad cedió ante la sapiencia de Dussi Seldon. Deja los miembros que hayas perdido, ahora son míos.

Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Me esta entrando el gusanillo de abrirlo pero me veo solo alli :garrulo
Yo estaré contigo, mi amol.

La idea que vengo teniendo desde hace un par de dias es la de un hilo recordatorio de lo que llevamos de serie con spoilers a saco menos de la 4ª temporada, que todavia no he visto (puta TVE que la tenia programada para esta noche y la han retrasado otra vez).

Asi los fans de la serie como tu y yo podremos pajearnos a gusto :cuniao

Magnolia dijo:
Troy, mi madre se la compró y continué con la segunda, para dejarlo en la tercera por ver tanta indefinición y tantas ganas de convencer a todo el mundo.

Luego un día me puse el último capítulo y me dio, directamente, vergüenza ajena.

Creo que te escama que en lo formal sea tan fria y poquita cosa. Y yo no vi esas ganas de contentar a todo tipo de publico, al contrario la considero algo bizarra en ocasiones y con un ritmo demasiado lento como para ser de gusto mayoritario.

Lo que me sorprendio del ultimo capitulo fue su capacidad de dejarme hecho polvo al ver esos ultimos minutos, que si, esta muy trillado ese tipo de montajes con la cancion de turno de fondo, pero sentir hasta la lagrima el destino de unos personajes que durante 5 temporadas no me habian removido tanto. Como si todo me lo hubieran preparado para llevarme sin darme cuenta a esos ultimos capitulos.

Christian Troy dijo:
La idea que vengo teniendo desde hace un par de dias es la de un hilo recordatorio de lo que llevamos de serie con spoilers a saco menos de la 4ª temporada, que todavia no he visto (puta TVE que la tenia programada para esta noche y la han retrasado otra vez).

Asi los fans de la serie como tu y yo podremos pajearnos a gusto :cuniao

Y otros como por ejemplo VMM, que la sigue a mi mismo ritmo. De hecho, ansío un puñetero hilo de Lost sin spoilers de la cuarta temporada, maldita sea. ¡Que aquí en el foro ya tenemos DOS hilos para la serie y todos ya están diciendo que Sawyer muere en el quinto cap... perdón, no he dicho nada. :disimulo

Duss, con cariño pero vete a cagar.

T-1000, hasta que no veas mas capitulos y plasmes tus impresiones seguire off-topiqueando :diablillo

ayer ví un par de ellos, pero es que se me hace cansino comentar cada episodio que veo, total para decir lo mismo....porque la serie no la veo que mejore cualitativamente.

Ayer me ví "Más allá del mar" en el que sale Brad Dourif y "Cambio de sexo", dos episodios que no es que sean malos pero como dije cuando ví los primero episodios las historias son tratadas de manera muy superficial, un pequeño toque de transcendencia no le vendría mal la verdad......

Duss, ¿ves como te haces cansino?

MIDE

Troy, decir eso del último capítulo te hace ser muy poco objetivo con la seriada. En cuanto a lo formal, sí, obviamente no hay por dónde cogerla...pero vamos, temáticamente la veía con demasiados bamboleos...

Definitivamente si, es una valoracion totalmente subjetiva. Pero tambien es cierto que esa clase de sentimientos solo te los vas a encontrar si ves la serie en orden y no saltando al final directamente. El impacto es mucho menor si no has compartido las experiencias de los personajes o no te has llegado a involucrar en sus vidas, que es algo que la serie consigue, que veas a la familia Fisher como si fueran de tu propia familia. Pero como he dicho, es algo de lo que eres consciente al acabar la serie, no mientras la estas viendo y eso me parecio grandioso. La serie me tenia cogido por los huevos y yo sin saberlo.

Tematicamente la encuentro indefinida. No tiene ningun hilo central sobre el que pivota, solo son las vivencias y relaciones de una familia disfuncional. Por eso puede ser cansina de ver al no saber que coño te estan contando o hacia donde va.

T-1000 dijo:
ayer ví un par de ellos, pero es que se me hace cansino comentar cada episodio que veo, total para decir lo mismo....porque la serie no la veo que mejore cualitativamente.

Ayer me ví "Más allá del mar" en el que sale Brad Dourif y "Cambio de sexo", dos episodios que no es que sean malos pero como dije cuando ví los primero episodios las historias son tratadas de manera muy superficial, un pequeño toque de transcendencia no le vendría mal la verdad......

Más allá del mar me gusta mucho, pero cambio de sexo..... :pensativo

Troy..., su indefinición me la hace irregular y mareante..., no me interesó en absoluto. Por eso no pienso tragarme más capítulos...lo idiota sería tragarme más de veinte capítulos de una serie y seguir si ni fu ni fa.

Christian Troy dijo:
Definitivamente si, es una valoracion totalmente subjetiva. Pero tambien es cierto que esa clase de sentimientos solo te los vas a encontrar si ves la serie en orden y no saltando al final directamente. El impacto es mucho menor si no has compartido las experiencias de los personajes o no te has llegado a involucrar en sus vidas, que es algo que la serie consigue, que veas a la familia Fisher como si fueran de tu propia familia. Pero como he dicho, es algo de lo que eres consciente al acabar la serie, no mientras la estas viendo y eso me parecio grandioso. La serie me tenia cogido por los huevos y yo sin saberlo.

Tematicamente la encuentro indefinida. No tiene ningun hilo central sobre el que pivota, solo son las vivencias y relaciones de una familia disfuncional. Por eso puede ser cansina de ver al no saber que coño te estan contando o hacia donde va.

Es lo que pasa por ver dos capitulillos de una serie (me imagino que en mode FF) e ir directamente al final. Si no conoces a los personajes, si no sientes empatia, si no los amas, como que te la va a sudar lo que les pase. ¿A que jode el final de la serie? ¿A que jode ver

el final de personajes cuyas vivencias has compartido durante cinco temporadas? A mi me jodio (y mucho) la muerte de Nate Fisher, uno de los personajes con mayor carisma que haya visto y uno de mis favoritos. :llanto

Una persona que ame la serie (una de las mejores de la historia de la TV), y que ame a sus personajes estará de acuerdo.

Yo lo resumo en la frase de siempre: "Como no me gusta a mi, no vale".

Disfrutar una serie es como ver una pelicula: Disfruta viendo peliculas y olvida todo lo demas. Si ves las peliculas, debes amar ver las peliculas.

PD: Y esa tonteria de lo formal eso... ¿quien decide cuando esta bien o mal? ¿Se requiere algun carné de socio o algo? ¿Y hay numeracion dependiendo de cuanto sepas? Algo asi como los canteros de Los Simpsons.

Vaaamos, instruid a un anciano, y a vosotros mismos :ok

Un apunte mas: El carisma no tiene nada que ver con la chuleria. A Lance Henriksen en Millenium, le sobra carisma por un tubo.

¿Por que en Medico de Familia la juani pegaba esas voces si estaban todos en la cocina?

¿Por que siempre que el niñato jugaba con la plei, veiamos la caja de la videoconsola? ¿Jugaban a dobles?
¿Por que ese primer plano del VHS de Men in Black?

Geralt de Rivia dijo:
¿Por que en Medico de Familia la juani pegaba esas voces si estaban todos en la cocina?

¿Por que siempre que el niñato jugaba con la plei, veiamos la caja de la videoconsola? ¿Jugaban a dobles?
¿Por que ese primer plano del VHS de Men in Black?
Es un Expediente X :diablillo

Geralt de Rivia dijo:
PD: Y esa tonteria de lo formal eso... ¿quien decide cuando esta bien o mal? ¿Se requiere algun carné de socio o algo? ¿Y hay numeracion dependiendo de cuanto sepas? Algo asi como los canteros de Los Simpsons.

Supongo que estás de cachondeo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie