Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

A mi las de CSI me interesan a ratos. Aunque hace poco no se por qué me ha entrado el gusanillo de CSI Miami y estoy buscando el momento para empezarla desde el principio.

Horatio y Grissom DIOSES, los secundarios... bué, alguno se salva por ahi.

A mi me gustaron los primeros de CSI Las Vegas... primera temporada y poco mas. Luego, nada. El Miami ese lo he visto a ratos. El Caruso no me gusta nada haciendo de chulo perdonavidas... es hostiable un rato.

Retomaré el hilo con una dudilla.

Hace tiempo vi un capítulo de Expediente X que no pude visionar hasta el final... y desde entonces arrastro la maldita duda. Os comento: en el episodio, mientras Scully permanecía en la ciudad investigando, creo recordar, algo relacionado con un travesti, Mulder iba a un pueblecito en el que habían desaparecido una mujer a la que encontraron enterrada en el jardín. Resultaba que dicha mujer tenía un lío por ahí y había comprado anticonceptivos por Internet... y la había asesinado un mostrenco peludo y negrazo con garras que luego
resultaba que era otra mujer del pueblo, que lo recordaba porque en su estado de transformación se hizo una herida que luego conservaba
... o algo así; mis recuerdos son un poco confusos. ¿Alguno de vosotros recuerda ese episodio? ¿Qué demonios pasaba en ese pueblo?

CHIMERA, de la séptima temporada.
.
.
.
.
.
.
.
.

CUIDADO QUE DESTRIPO
Resulta que esa mujer sabía que su marido le estaba poniendo los torines y había desarrollado una especie de doble personalidad mediante la cual se cargaba a Cristo y su madre. No es de los mejores, pero está entretenidillo.

A mí me resultó entretenido, la verdad, aunque sólo fuera por las conversaciones tan cachondas entre Mulder y Scully :D
Pero no es de los mejores, no.

eh, qué pasa!! aún estoy al pie del cañón, no he desistido todavía!!! :lol

Bien, me faltan dos episodios para terminar la primera temporada, de los últimos que he visto me ha gustado bastante "Darkness Fall", lo demás poco o nada, "Tooms" es una continuación de "Squeeze" creo aquel del asesino que le quita el hígado a las victimas y que entra en hibernación cada 30 años, simplemente pasable. Luego uno que va de un hombre lobo y una familia de indios, donde por cierto sale el indio de Twin Peaks, este me ha gustado más bien poco.

También he visto el primer episodio en el que salen los "Pistoleros solitarios", ese episodio no me pareció malo, seguía con el rollo ovni y como el viejo ese no hace más que liar y mentir a Mulder.

En fin, dos episodios más............

Lo bueno que empieza a partir de la 2ª temporada o de la 3ª?? :?

La segunda es mejor, pero la tercera es la hostia.
De todas formas, será que a tí este tipo de series no te van, porque Squeeze y Tooms son dos joyas, y si dices que no te han matado mucho.... :preocupado

Oicaxf que pronto contestas, se nota que tienes puesto el aviso por móvil cada vez que alguién postea en este hilo :lol

Oicaxf me encantan estos temas de verdad, eso es principalmente lo que me animó a comprar la serie a ciegas y tragarmela, los episodios autoconclusivos es que me parecen excesivamente esquemáticos.....lo único que varía es el bicho raro con el Mulder y Scully se van a tomar, se hecha de menos más profunidad en la trama ovni la verdad.

Estaba leyendo el hilo, que hacía tiempo que no entraba y me encuentro esto:

Dussander dijo:
Y otros como por ejemplo VMM, que la sigue a mi mismo ritmo. De hecho, ansío un puñetero hilo de Lost sin spoilers de la cuarta temporada, maldita sea. ¡Que aquí en el foro ya tenemos DOS hilos para la serie y todos ya están diciendo que Sawyer muere en el quinto cap... perdón, no he dicho nada. :disimulo

Espero que ese spoiler sea mentira, porque como lo hayas soltado sin venir a cuento en el hilo de X Files...
Y sin emoticonos, que no estoy de coña.

T-1000 dijo:
Oicaxf que pronto contestas, se nota que tienes puesto el aviso por móvil cada vez que alguién postea en este hilo :lol

.
Pues aunque resulte raro, tengo más vida social que muchos de aquí, así que no creas, no suelo entrar mucho, justo entré, lo ví y respondí.

T-1000 dijo:
...los episodios autoconclusivos es que me parecen excesivamente esquemáticos.....lo único que varía es el bicho raro con el Mulder y Scully se van a tomar, se hecha de menos más profunidad en la trama ovni la verdad.

¿Y eso es malo? La serie está construida de esa manera. ¿La hace mala? No. Yo adoro esta serie, y en parte es por esos esquemas. Y lo de la profundidad en la trama OVNI.... tranqui, que acabas de empezar la serie, que son 9 TEMPORADAS (aunque en los primeros episodios ya se establecen las bases: "Agente Mulder... hace mucho tiempo que estan aqui" )

Disfruta la serie y cada uno de sus episodios y olvida todo lo demas :ok . Los tiene mejores, los tiene peores... ¿pero que serie no tiene el mismo problema?

Paciencia. Jamas entenderé porque se defenestra a una serie solo porque no te lo expliquen todo en el minuto 1. :|

Otro asunto: ¿Que es eso de que la serie "arranca" a partir de la segunda-tercera temporada :? La serie sigue igual, sigue el mismo esquema de episodios autoconclusivos. :?

Por cierto, mucho mencionar la trama OVNI pero.... ¿nadie dice nada de la trama de la hermana de Mulder? A mi me interesa mas, incluso mas que el tema conspiracion.

Ya he empezado la revision que le debia, me he tragado los cinco primeros episodios y me sigue pareciendo magnifica. Me quedo con dos planos, casualmente corresponden al final de dos episodios:

Del capitulo 1:

El Fumador recorriendo el pasillo y cerrando una puerta tras de si, mostrandonos un plano del Pentagono.

Del capitulo 4:

Mulder sentado en un banco de una iglesia con una foto de su hermana, llorando y arrodillandose mientras en off escuchamos una de sus sesiones de hipnosis regresiva:

-"Oigo voces en mi cabeza... me dicen que no me preocupe... que no le haran daño.... que la volveré a ver algun dia..."
-"¿Y lo crees?"

(Fundido negro dando paso al primero de los creditos finales)

-"Quiero creerlo..."

:palmas

Ya tengo ganas de continuar la revision :babas

sikander77 dijo:
T-1000, de tu destino depende el mio, si te parece que la 2ª mejora y la 3ª es la hostia me pongo a verla :cuniao

jajaja, tu post me ha recordado a aquel diálogo al final de "Regreso al futuro" en el que Marty insta a Doc a que guarde su carta y la lea en el futuro al grito de: "Tu vida depende de ello Doc!!!!" :lol

le mantendre informado Sikander, corto y cierro ;)

Bueno, temporada finiquitada.

Y, ojo al dato!! con gran sabor de boca, el último episodio: "The erlenmeyer Flask" me ha parecido cojonudo o impresionante, como mejor queraís llamarlo, joder, esto sí coño, esto es lo que espero de X-files, chicha de la buena y que pasen cosas.......

Desde luego es el único episodio de la temporada que se puede considerar como "Top class" en el mundo de la televisión.

En general, la primera temporada me ha parecido simplemente aceptable aunque con el grandisímo buen sabor de boca del episodio final, que me parece el mejor de todos, luego hay otros interesantes y notables como "Deep Throat", "Ice", "Darkness Fall" y poquito más, lo demás se debate entre cosas interesantes mal llevadas, episodios mediocres y algunos hasta rematadamente malos ("Space", "The Jersey Devil", "Shapes"..).

En fin, ahora qué......me tomo un descanso y le doy caña a "Seinfeld"?? :pensativo

Espacio sí me parece malo, es de los poquísimos episodios de la serie que recuerdo que sean malos.
Pero bueno, a X-files se le perdona todo :hail :hail

Pues no era para tanto... no es de los mejores, pero no era el autentico coñazo que esperaba. Creo que incluso me parecio mejor que el siguiente, Fallen Angels.

Mañana toca Eve y sucesivos. A ver si me pulo la temporada rapidito, ansio empezar la segunda.

Arriba Pie