- Reacciones
- 7.864
T-1000 dijo:mi post a tomar por culo..........gracias.
Bueno, t-1000..., ya sabes que eso siempre pasa en todo aquel post que aparece Wally.
T-1000 dijo:mi post a tomar por culo..........gracias.
Geralt de Rivia dijo:Horatio Caine es DIOS.
Dussander dijo:Y otros como por ejemplo VMM, que la sigue a mi mismo ritmo. De hecho, ansío un puñetero hilo de Lost sin spoilers de la cuarta temporada, maldita sea. ¡Que aquí en el foro ya tenemos DOS hilos para la serie y todos ya están diciendo que Sawyer muere en el quinto cap... perdón, no he dicho nada.![]()
Pues aunque resulte raro, tengo más vida social que muchos de aquí, así que no creas, no suelo entrar mucho, justo entré, lo ví y respondí.T-1000 dijo:Oicaxf que pronto contestas, se nota que tienes puesto el aviso por móvil cada vez que alguién postea en este hilo![]()
.
T-1000 dijo:...los episodios autoconclusivos es que me parecen excesivamente esquemáticos.....lo único que varía es el bicho raro con el Mulder y Scully se van a tomar, se hecha de menos más profunidad en la trama ovni la verdad.
sikander77 dijo:T-1000, de tu destino depende el mio, si te parece que la 2ª mejora y la 3ª es la hostia me pongo a verla![]()