Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Veo que te gusta más el tema de la conspiración que los stand-alones

Yo, de verdad, no me fijaría en lo que piense T-1000 o Geralt o yo misma. Es una serie que tienes que ver sin tener ningún tipo de mira.
Hay gente a la que le gustan este tipo de series o otros a los que no, lo que no se puede negar es la calidad de la misma.

Saludos

PD: T-1000, no abandones y sigue, que la conspiración llega a su punto álgido en la quinta temporada ;)

Muchísimos stand-alones están muy relacionados con el tema ovni o con la hermana.
Paciencia, en serio, que la tercera temporada está genial.
De todas formas, ya digo que es cuestión de gustos :gano

T-1000 dijo:
la trama ovni que son 60 episodios no?? pues la verdad se me hacen pocos teniendo la serie unos 300 episodios...

Cuanta morralla debe haber ahi.

oicaxf dijo:
Yo, de verdad, no me fijaría en lo que piense T-1000 o Geralt o yo misma. Es una serie que tienes que ver sin tener ningún tipo de mira.
Hay gente a la que le gustan este tipo de series o otros a los que no, lo que no se puede negar es la calidad de la misma.

Yo te lo niego :cuniao

No creo que el que te guste o deje de gustar tenga que ver con que te vayan este tipo de series. A mi me gustan las historias de sci-fi y las tramas con continuas sorpresas y trampas (y no volvere a decir la serie que actualmente es el paradigma de esto), pero lo que vi de X-Files me dejo frio.

¿Morralla en Expediente X? :? :|

T-1000: Menos follar y mas Expediente X. Ya tengo ganas de que llegues al 3x20 Jose Chung's From Outer Space, el episodio mas divertido de toda la (maravillosa) serie.

-"Pidió pastel de batata"

:lol :lol :lol

Que grande es el Agente Mulder :hail

Geralt de Rivia dijo:
T-1000: Menos follar y mas Expediente X. Ya tengo ganas de que llegues al 3x20 Jose Chung's From Outer Space, el episodio mas divertido de toda la (maravillosa) serie.
Hombre, otro fan de Jose Chung... pensaba que era el único que consideraba el episodio este como uno de los mejores de toda la serie... :hola

No solo es uno de los mejores de la serie sino que, de todos los episodios en clave de comedia, es el MEJOR (mejor incluso que Bad Blood).

La secuencia del pastel de batata es la mas divertida de todas, coño, si es que empieza como si de un chiste se tratara (T-1000 ni se te ocurra leer el spoiler):

"Un hombre entra en un bar..."

(Un hombre entra en un bar)
-Pastel de batata.
(Pidió pastel de batata, se sentó, y se identificó como el agente Mulder del FBI. Despues interrogó a mi amigo)
-¿Ha visto algun OVNI por esta zona?
- :no
-¿Ha experimentado algun periodo de pérdida de tiempo? ¿Ha sospechado alguna vez que ha sido abducido por extraterrestres? ¿Se ha encontrado algun implante metalico en el cuerpo?
- :no
-¿Se ha mirado bien?

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

O las secuencias de los Men in Black:

-Sin embargo... usted tiene la osadia de declarar que ver, es creer.... su analfabetismo cientifico me hace temblar.... yo no me atreveria a manifestar mi ignorancia...

Me encanta la voz de doblaje :hail

-¿Alex Trebek? ¿El presentador de la television?

Me autocito de lo que dije en la tercera página...

Findor dijo:
A mi personalmente, el episodio de toda la serie que más recuerdo es "Jose Chung's from Outer Space". El tono paródico de todo el episodio es alucinante. Los episodios en los que la serie se toma a si misma en broma son aquellos que para mí le dan ese aire mítico, como aquel en el que Mulder y Scully cuentan su versión de la misma historia (Bad Blood).

oicaxf, en otras cosas no, pero parece que en Expediente-X coincidimos... :cuniao

A mi me pasa lo mismo con ese episodio: Era el que mejor recordaba, la mayoria de sus escenas y dialogos los tenia grabados en mi mente...

.... excepto la secuencia mas divertida, la del pastel de batata. Misteriosamente, la habia olvidado por completo.

:?

XD, algo es algo, Findor :ok

Bad Blood, Pusher, Triangle, Arcadia, Dreamland I y II, Redux I y II, Post modern Prometheus, Small potatoes...
Ya llegarás, T-1000, ya llegarás :agradable

Y "El descanso final de Clyde Bruckman" uno de los mejores capítulos no-mitología que ha parido Expediente X... Magistral. Humor puro.

-¿Porque estoy haciendo esto?
-Porque es un asesino perturbado, hijo.
-¡Ah, claro! Todo empieza a encajar... :hail :hail :hail

Gran episodio el de Clyde Bruckman's, si señor !! con un papelón del malogrado Peter Boyle :lloro

Aunque en la 4ªT (para mi) existen los mejores episodios individuales de la serie :

Home, Unruhe, Papel Hearts, Musing of a cigarrete smoking man, Leonard Betts, Small Potatoes, Elegy o uno que me chifla sobre viajes en el tiempo llamado Synchrony :hail

Yo tengo que defender ARCADIA, por mucho que el expediente x en sí no sea la gran revelación, pero es que verlos a los dos en plan...... :mparto :mparto :mparto

Arcadia es tambien uno de los mejores Oicaxf, a mi me encanta verlos a los 2 simulando ser una pareja de pijos (Mulder con el jersey atado a los hombros :mparto ).Y el Expediente X que trata me parece muy interesante, incluso recuerdo, cuando vi este capitulo en aquellos años de Telecinco, que me daba repelus ya sabeis el que... :cortina

que seguimos al pie del cañón eh :cuniao , ya estoy enfrascado en la 3ª temporada.

bueno decir que la 2ª temporada me parece bastante mejor que la primera pero que la serie aún no me termina de llenar del todo y es que........lo voy a decir.........hay mucha paja :juas , a ver en una serie como esta de episodios de larga duración y 24 episodios por temporada me gusta que haya una línea argumental estable que hilvane situaciones y tal, y esto solo ocurre con los episodios de la trama ovni que son escasillos unos 6 por temporada, eso sí la trama es de lo más interesante y adictiva, por ello cada vez me cuesta más volver a la rutina de los episodios autoconclusivos, es como empezar de cero en cada episodio y cansa la verdad, aunque hay episodios que son la mar de disfrutables: Humbug (catalogado como uno de los 5 mejores, pues de momento en mi opinión hay varios mejores que este), el del virus biológico o aquel del barco en el Scully y Mulder envejecen.

ahora mismo en la trama ovni hay chicha de la buena.

Arriba Pie