Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Si no te importa la pongo yo, Oicaxf :hola

f2sao4.gif

Bueno pues iba por el capítulo 16 y al poner el nuevo disco ví que "Jose Chung" andaba por ahí por lo que salte directamente a él.

Dios!! que episodio pas descacharrante y descojonante, es que escena impagable tras escena impagable.

- En eso que llegaron dos agentes del FBI, uno de ellos por el tamaño de sus piernas y el color rojo postizo de su pelo era con total seguridad un hombre travestido, el otro agente por su frialdad era un androide que solo reaccionó cuando vió el extraterrestre (Ahhhhhgggg).

el gritito de Mulder es para partirse :lol

magnifíco episodio :palmas

PD: curioso, me esperaba capítulos mas cercanos al terror que otra cosa y me encuentro con episodios con más tono paródico que otra cosa.

Bueno, bueno, T-1000, me complace que hayas disfrutado con Jose Chung.

Yo me descojono con ese episodio, sobre todo con los Hombres de Negro:

-No hay ningun objeto que se haya confundido tan a menudo con un platillo volante que el planeta Venus.
-¿De veras? Entonces... comprendi que habia algo extraño...

-¿Que aspecto tenian?
-Suelo acordarme bien de las caras, pero en esta ocasion solo me acuerdo de como iban vestidos.
-¿De negro?
-¿Como lo ha sabido?
-Desde los años 50, muchas personas afirman haber tenido contacto con estos hombres de negro y supuestos visitantes de otros planetas.

(Y la mueca que hace Scully no tiene precio, como diciendo: "¿Que hago yo aqui con estos dos piraos?"

-Incluso un antiguo Presidente de los Estados Unidos, James Carter Jr, afirmo haber visto una una vez un platillo volante. Pero se ha demostrado que en realidad, era el planeta Venus.
-... Yo soy republicano.

-¡Sin embargo, usted tiene la osadia de declarar que, ver es creer! Su analfabetismo cientifico me hace temblar. Yo no manifestaria mi ignorancia diciendo a los demas que lo que vio no fue otra cosa que el planeta Venus.

-Algunos encuentros con extraterrestres son farsas puestas en practica por el Gobierno para manipular a la opinion publica, algunas de estas farsas son reveladas a la opinion publica para desacreditar a los que buscan la verdad al quedar el absurdo engaño al descubierto.
-Lo mismo se dice de los Hombres de Negro, que se visten y actuan de forma extraña para que cuando alguien describa su encuentro con ellos quede como un lunatico.

-No encuentro ninguna razon para que nadie le tome por un lunatico si describe este encuentro que hemos tenido.
-Se siente muy adormilado... muy... relajado.

Y el escritor es la polla:

-Agente Scully... es usted muy generosa... es un pirado, acabo de leer su manuscrito.
-¿Como ha conseguido una copia?
-Me la envio mi editor. Y no se que me dejó mas perplejo. La descripcion, de las orgias sexuales de almas reencarnadas en el nucleo de la Tierra, o que la historia este escrita como si fuera un guion de cine.
-Desde luego es pintoresca.

Y los caretos que pone cuando termina de tomar notas o al comentario de Dragones y Mazmorras :lol :lol

Mulder es el puto amo en este episodio:

-Se llamaba Lord... Kimbout. :lol :lol :lol

(Un hombre entro en el local).
-Pastel de batata.
(Pidió pastel de batata. Se sentó, y se identificó como el Agente Mulder del FBI. Luego interrogo a mi amigo)
-¿Ha visto algun OVNI en esta zona?
- :no
-¿Ha experimentado alguna vez algun periodo de perdida de tiempo?
-¿Ha sospechado haber sido secuestrado por extraterrestres ultimamente?
-¿Se ha encontrado algun implante metalico en el cuerpo?

- :no
-¿Se ha mirado bien?
- :|

Joooooder que escena mas grande.

Que grande es el inicio del episodio 4x14 Memento Mori con esa narracion en off de Scully :hail

Hoy toca uno de mis favoritos 4x17 Tempus Fugit :gano

Lo han emitido hoy, y joder... tiene gags inolvidables. Homer describiendo Speed, el autobús con violinistas, el cartel de DIE-T, lo del detector de mentiras (¡MONUMENTAL!), la ballena de Moe, la sutil parodia de Encuentros en la tercera fase... y después han echado un especial de terror con el grandioso HOMER3. ¿Qué más se puede pedir?

Con las ganas que tenia de verlo y me lo perdi... :doh

Yo me descojono cuando estan en el bar de Moe y...

-Por cierto, ¿quienes son ustedes?
-Agentes Mulder y Scully, del FBI.
-FBI... ¿eh? Disculpen un momento.

Y entra en una sala donde varios tios esconden una orca. :lol :lol :lol

-Esta es la peor mision que nos han encomendado.
-¿Peor que la del virus devorador de carne humana?
-Si, peor. Vamonos.
-De acuerdo, pero alguien nos está observando. ¿Estamos solos en el Universo? Imposible...

Un puntazo oirlos con las mismas voces de doblaje.

-"¿Y no te da miedo contarme todo esto despues de recibir amenazas de muerte?"
-"Vera, los años que he pasado jugando a Dragones y Mazmorras me han enseñado lo que es ser valiente"

-"¿Alex Trebek? ¿El presentador de television?"

Vistos los episodios 5x01 Redux y 5x02 Redux II, de los mejores episodios de la serie, sobre todo el segundo episodio. Menudo inicio de temporada... :palmas

(Si, si, ya voy por la quinta temporada. Y esta me la pulo en un periquete, al ser solo 20 episodios)

Redux I y II son dos maravillas, y ahí Gillian Anderson está de lujo.
Ya dije que conforme avanza la serie va haciéndose más y más interesante. Quizás la quinta temporada sea el colofón y a partir de ahí veáis que desciende un poco el nivel (sobre todo en la séptima) para remontar en la octava (que me encanta) y volver a descender en la novena (la peor)

Que grande el episodio 5x05 The Post-Modern Prometheus.

Rodado en blanco y negro, y con un mutante bailando al son de la musica de Cher. Impagables las escenas de Mulder entrando en la cafeteria del pueblo al que acuden a investigar y ese cientifico que pretende emular a Victor Frankenstein.

Hoy me ha entrado la nostalgia y me he puesto ESCURRIDIZO
De mis favoritos de la primera temporada. :palmas :palmas
Me encanta verlos tan pipiolos cuando se estaba forjando la amistad de los dos.
Ahora me pondré Fight the Future, la cual tras ver I want to Believe la valoro mucho más.

Por cierto, ayer salió a la luz una escena eliminada de FTF (está en la nueva edición en Blu Ray). No es el blooper de cachondeo que todos conocemos, por lo vista es la escena que iba a salir en la película pero que Carter cambió por la que todos conocemos con la abejita.
Asín me he quedado :babas

[BBvideo 425,350:25d4l2yl]http://www.youtube.com/watch?v=oYnyylNx3fU[/BBvideo:25d4l2yl]

:cabreo abeja.......

Yo he terminado la quinta temporada y estoy a punto de ver la primera pelicula, para enlazar con la sexta temporada.

El Fumador es el puto amo, el 5x02 Redux II es DIOS directamente:

-"Si, es cierto, ninguna accion es totalmente altruista. Pero hoy no vengo a pedir, vengo a ofrecer".

Esta serie tiene inicios acojonantes, destacando el monologo que se marca el agente Mulder en el 4x05 The Field Where I Died (con esa acojonante musica) o el de la agente Scully en el 4x14 Memento Mori.

Grandioso doblaje :hail

-"A veces sueño, que una vez tuve una vida como la de los sabios..."

Bad Blood, con esa Scully con el sindrome pre-menstrual y ese Mulder descafeinao... :lol

-Oye, Scully, no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero en vista de las pruebas que poseemos estoy casi seguro de que se trata del ataque de un vampiro o algo parecido a un vampiro.
-¿En que te basas para decir eso?
-Bueno... en los cuerpos desangrados y las marcas de colmillo en el cuello..... pero como siempre, espero ansioso tu opinion.
-Evidentemente, no se trata del ataque de un vampiro.
-¿Y por qué no?
-Porque no existen.
-Bien. Esa... es tu opinion y yo la respeto. Sin embargo, se ha cometido un asesinato y debemos ir alli para ayudar a llevar al asesino ante la justicia, sea cual sea la forma que adopte, mortal o inmortal.

-"Pervertido"

De Bad Blood la mejor escena es la del cadaver con el sheriff al lado.
La versión de Scully es con Mulder haciendo el gilimemo, pero es que la versión de Mulder con Scully enchochada con el dientes de conejo es emblemática.
Qué grandes¡¡¡¡¡ :mparto

Ese trozo lo colgué en Youtube hace un tiempo, me encantan las caras que pone Scully y lo que hace Mulder cuando ve los dientes del Sheriff :mparto
http://www.youtube.com/watch?v=8WR_8K4_QEE

Sigo revisando algunos episodios salteados (por pura nostalgia porque me sé los diálogos ya de memoria :sonrison )
Y ayer me dio por ponerme Bad Blood.
Aún estoy así :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Le pongo una pega.....y es que va de más a menos. El comienzo (en ambas versiones) con la aparición del sheriff, la autopsia y todo ese rollo es demencial :palmas , pero quizás la parte final no tiene ese toque de locura que debería haber tenido.

Pues a mí me parece delirante de principio a fin :hail
La parte final con Mulder haciendo la cruz con dos barras de pan es sencillamente BRUTAL !!

8z1enr.jpg

radix dijo:
La parte final con Mulder haciendo la cruz con dos barras de pan es sencillamente BRUTAL !!

:lol :palmas

Es delirante hasta el principio de los creditos:

-"Excepto lo de los dientes de conejo"

Tambien es delirante el episodio de la cuarta temporada Small Potatoes:

-"Se llamaba Luke Skywalker, y era un Caballero Jedi"

Y cuando el "impostor" le entrega el informe a Skinner:

-"Ha puesto mal nuestras siglas"
-"Será una errata"
-"Dos veces"

Hay otro episodio con el que me descogorcio completamente y no está muy valorado.
Hablo de Dreamland I y II (sobre todo el I)
Ese Mulder teniendo que soportar a la mujer y a los hijos y llamando a Scully en sueños y ese Morris tirándole los trastos a la pelirroja :mparto :mparto :lol

Arriba Pie