Bueno, bueno, T-1000, me complace que hayas disfrutado con Jose Chung.
Yo me descojono con ese episodio, sobre todo con los Hombres de Negro:
-No hay ningun objeto que se haya confundido tan a menudo con un platillo volante que el planeta Venus.
-¿De veras? Entonces... comprendi que habia algo extraño...
-¿Que aspecto tenian?
-Suelo acordarme bien de las caras, pero en esta ocasion solo me acuerdo de como iban vestidos.
-¿De negro?
-¿Como lo ha sabido?
-Desde los años 50, muchas personas afirman haber tenido contacto con estos hombres de negro y supuestos visitantes de otros planetas.
(Y la mueca que hace Scully no tiene precio, como diciendo: "¿Que hago yo aqui con estos dos piraos?"
-Incluso un antiguo Presidente de los Estados Unidos, James Carter Jr, afirmo haber visto una una vez un platillo volante. Pero se ha demostrado que en realidad, era el planeta Venus.
-... Yo soy republicano.
-¡Sin embargo, usted tiene la osadia de declarar que, ver es creer! Su analfabetismo cientifico me hace temblar. Yo no manifestaria mi ignorancia diciendo a los demas que lo que vio no fue otra cosa que el planeta Venus.
-Algunos encuentros con extraterrestres son farsas puestas en practica por el Gobierno para manipular a la opinion publica, algunas de estas farsas son reveladas a la opinion publica para desacreditar a los que buscan la verdad al quedar el absurdo engaño al descubierto.
-Lo mismo se dice de los Hombres de Negro, que se visten y actuan de forma extraña para que cuando alguien describa su encuentro con ellos quede como un lunatico.
-No encuentro ninguna razon para que nadie le tome por un lunatico si describe este encuentro que hemos tenido.
-Se siente muy adormilado... muy... relajado.
Y el escritor es la polla:
-Agente Scully... es usted muy generosa... es un pirado, acabo de leer su manuscrito.
-¿Como ha conseguido una copia?
-Me la envio mi editor. Y no se que me dejó mas perplejo. La descripcion, de las orgias sexuales de almas reencarnadas en el nucleo de la Tierra, o que la historia este escrita como si fuera un guion de cine.
-Desde luego es pintoresca.
Y los caretos que pone cuando termina de tomar notas o al comentario de Dragones y Mazmorras
Mulder es el puto amo en este episodio:
-Se llamaba Lord... Kimbout.
(Un hombre entro en el local).
-Pastel de batata.
(Pidió pastel de batata. Se sentó, y se identificó como el Agente Mulder del FBI. Luego interrogo a mi amigo)
-
¿Ha visto algun OVNI en esta zona?
-
-¿Ha experimentado alguna vez algun periodo de perdida de tiempo?
-¿Ha sospechado haber sido secuestrado por extraterrestres ultimamente?
-¿Se ha encontrado algun implante metalico en el cuerpo?
-
-¿Se ha mirado bien?
-
Joooooder que escena mas grande.
Que grande es el inicio del episodio 4x14 Memento Mori con esa narracion en off de Scully
Hoy toca uno de mis favoritos 4x17 Tempus Fugit