Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Bueno, ya iba siendo hora de seguir el ejemplo de T-1000... acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada. Joder, qué cuesta arriba se me hace.

Buen capítulo, con un caso bastante sosillo pero empieza ya la construcción del mito con ese Mulder contando su historia. Algunos momentos de intriga bastante efectivos, una realización muy noventeramente telefilmero (entrañable en cierto modo) y con esa curiosidad en ver a Duchovny y Anderson encarnando por primera vez a tan famosos personajes. Un inicio flojillo, pero prometedor. Seguiré, por supuesto.

- Mi éxito me permitió una cierta libertad para seguir mis propios intereses. Y fue cuando me encontré con los Expedientes X. Al principio, parecía un vertedero de basura para los casos sobre OVNIs, abducciones , el tipo de material que la mayoría de las personas considera ridículo. Pero yo quedé fascinado. Leí todos los casos que llegaron a mis manos, ciento de ellos. Leí todo lo que pude sobre fenómenos paranormales ,acerca de lo sobrenatural y...
- ¿Que?
- Hay cierta información gubernamental clasificada a la que intenté acceder, pero alguien ha estado bloqueando mis esfuerzos por conseguirla.
- ¿Quién? No entiendo.
- Alguien a un nivel más alto. La única razón por la que se me ha permitido continuar con mi trabajo, es porque tengo conexiones en el congreso.
- ¿Y que es lo que ellos temen? Que, ¿que saques a la luz la información?
- Eres parte de esa agenda, deberías saberlo. Formas parte de su plan y lo sabes.
- Yo no formo parte de ningún plan. Tienes que confiar en mí. Yo estoy aquí como tú, para resolver esto.
- Te estoy diciendo esto, Scully, porque necesitas saber el por que de lo que has visto [...] Recordé una luz brillante del exterior y una presencia en el cuarto. Quedé paralizado, incapaz de responder a las pedidos de ayuda de mi hermana. Escúchame, Scully, esto es real. El gobierno sabe sobre ello, y yo conseguí saber lo que ellos están protegiendo. A nadie más le importa, y esto es lo más cerca que he conseguido estar alguna vez.

:babas :hail

Claro que leyendo a T-1000 me doy cuenta de que voy a tener que tragarme mucha morralla de relleno, sobre todo en las primeras temporadas (con casos demasiado devaluados y tal) Si algún alma caritativa y poco prejuiciosa pudiese echar un vistazo a la lista de capítulos de la primera temporada, que os dejo aquí, e indicarme qué capítulos son prescindibles (o excepción en el caso de que sea un capi realmente bueno)... eternamente agradecido.

- Piloto (visto)
- Garganta profunda (viéndolo en 3, 2, 1...)
- Infiltrarse
- Enlace
- El diablo de Jersey
- Sombras
- El fantasma de la máquina
- Hielo
- Espacio
- El ángel caído
- Eva
- Fuego
- Más allá del mar
- Cambio de sexo
- Lázaro
- Joven de espítiru
- Ente Biológico Extraterrestre
- El hombre de los milagros
- Formas
- Cae en la oscuridad
- Tooms
- Nacido de nuevo
- Roland (¿La Torre Oscura?) :cuniao
- El matraz de Erlenmeyer

- Piloto (visto)
- Infiltrarse

- Enlace
- El diablo de Jersey
- Sombras
- Hielo
- Espacio
- El ángel caído
- Eva
- Fuego
- Más allá del mar
- Cambio de sexo
- Lázaro
- Joven de espítiru
- Formas
- Cae en la oscuridad
- Tooms
- Nacido de nuevo

Te he puesto en negrita las que debes ver (y que encima son buenos episodios)
Y te digo lo mismo que le dije a T-1000....sé paciente, son 9 años de serie ya habrá bajones, pero ya verás como merece la pena.

y un cojón, tú los ves todos como yo :lol

empiezas bien, primer episodio y se te hace cuesta arriba, ahí con dos cojones!! :lol

yo me he quedado anclado en la tercera temporada, esto si que es ir cuesta arriba y rastreando los huevos, pero es que he caído a los encantos de "Perdidos" y hasta que no termine no retomo X-files...

es lo que hay :cafe

oicaxf dijo:
- Piloto (visto)
- Infiltrarse

- Enlace
- El diablo de Jersey
- Sombras
- Hielo
- Espacio
- El ángel caído
- Eva
- Fuego
- Más allá del mar
- Cambio de sexo
- Lázaro
- Joven de espítiru
- Formas
- Cae en la oscuridad
- Tooms
- Nacido de nuevo

Graciasísimas, PEDAZO DE FORERA.

Eso sí... no te consiento que hables mal de Perdidos. A otros sí, porque ya les tengo calados... pero a ti no, que aún no estás echada a perder. ¡Ponte a verla, carajo! :gano

T-1000 dijo:
y un cojón, tú los ves todos como yo :lol

empiezas bien, primer episodio y se te hace cuesta arriba, ahí con dos cojones!! :lol

Joder, macho, ¿pero tú sabes cuantas series estoy viendo ahora mismo? Estoy con la primera de Expediente X, la cuarta de The office, la primera de Como conocí a vuestra madre, la tercera de Me llamo Earl, la primera de Hermanos de sangre, la primera de Weeds... y quiero empezar con la segunda de Pushing daisies, la segunda de Heroes, la segunda de Las crónicas de Sarah Connor, la segunda de Veronica Mars... ¡dame un respiro! :cuniao

(que por cierto era otra serie, gran sitcom lamentablemente olvidada) :gano

Algún día me dará el venazo de ver Perdidos entera y como Dios manda.....pero de momento ni ganas :inaudito
Y X-files sigue siendo la reina de la función.

He dicho :gano

Lost le debe mucho a Expediente X, eso lo saben hasta los chinos de Rusia. Pero Locke y cía son alumnos aventajados... algún día debes darles una oportunidad, Oicaxf. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Empecé a verla por un amigo y lo dejé porque me daba dolor de cabeza.
Ya veremos cuando me animo.

que bebe mucho de X-files??? jaja, pero si estas empezando a verla ahora :lol :lol

Lost bebe y mucho de Twin Peaks, muchisímo, de ahí que me este gustando tanto aunque creo que en la 2ª temporada se esta volviendo todo mucho más explícito y la serie pierda cierta magia.

sobre X-files la verdad, para quienes no tenga la fuerza de voluntad que tengo yo les diría que se fueran directamente a ver la trama ovni y cierren la serie ahí.

No le hagáis caso al cara joker este :P
Será que no hay episodios ajenos a la trama mitológica que son unas obras maestras.
Si dejáis de lado prejuicios, deleitareis una de las mejores series de la historia de la TV.
Pero claro, es para paladares exquisitos y no los que se han estropeado con cosas como Lost :cuniao

He dicho :lee

T-1000 dijo:
que bebe mucho de X-files??? jaja, pero si estas empezando a verla ahora :lol :lol

Sabía mucho de Expediente X antes de empezar a verla, garrulazo... ya verás cuando llegues a la tercera temporada de Perdidos como me das la razón, ya verás...

Lost bebe y mucho de Twin Peaks, muchisímo, de ahí que me este gustando tanto aunque creo que en la 2ª temporada se esta volviendo todo mucho más explícito y la serie pierda cierta magia.

Como te digo arriba, verás en la tercera, verás. No se está volviendo explícito, TÚ CREES que se está volviendo explícito. :diablillo

Cualquier capitulo de Expediente X se mea en ese coñazo sobrevalorado llamado Lost (¿al final explican algo o siguen mareando la perdiz?)

Mulder se mea en todos esos personajes supuestamente interesantes (excepto Locke, el unico que vale la pena y porque lo interpreta el puto amo Terry O'Quinn :atope )

Vista la pelicula, ahora toca empezar la Sexta Temporada :gano

Geralt de Rivia dijo:
Cualquier capitulo de Expediente X se mea en ese coñazo sobrevalorado llamado Lost (¿al final explican algo o siguen mareando la perdiz?)

Geralt se ha vuelto CULODURO.

Lo que me faltaba por ver...

Lo que le faltaba a Bob Dole.

Con Lost soy mas que Culoduro, con Lost puedes llamarme: Bolas de Acero.

Por cierto, yo en tu lugar, seguiria con todas esas series que estas siguiendo y abandonaria Expediente X (o, por lo menos, guardala en el cajon de pendientes). Porque si desde el primer episodio te entran dudas y ya hablas de ir eliminando episodios por lo que diga uno o lo que diga otro...

¿Tan dificil es quitarse los prejuicios, coger la temporada y verla tranquilamente?

¿Por que la gente de internet se complica tanto la existencia? :pensativo

Es lo que tiene Internet. Algo unánimemente aclamado, que forma parte ya de lo mejor que se ha hecho en televisión, pero hay gente que sin motivos ni razones lo llama "coñazo".

Claro. Internet. Lo veo.

Intennnéeeeeee.

Dussander dijo:
OK, lo hago si tú haces lo mismo con Lost.

Tengo intencion de visionar Lost. En principio, esperaré a que terminen la serie (si es que deciden terminarla :apaleao ) para realizar un visionado completo. Sin prejuicios, sin pajas mentales, sin analiticas frias y esteriles, un visionado con la mente despejada para intentar descubrir ese aprecio que le tienen muchos.

Y lo digo completamente en serio. Pero, de momento, el coñazo de Lost, va a tener que esperar.

Geralt de Rivia dijo:
En principio, esperaré a que terminen la serie (si es que deciden terminarla :apaleao )

Lost tiene su duración planificadísima desde hace más de un año: quedan por estrenar DOS temporadas de DIECISÉIS capítulos cada una, estrenada la primera en enero de 2009 y la segunda en la primera mitad del 2010. Más exactidud imposible. O sea que ya tienes deberes para el verano de 2010.

Y no seas tan faltoso con VMM, hombre, que está ayudándome a defender una gran serie frente a las hordas de detractores. ¡Forza Ben Linus! :atope

Entonces lo anoto en la agenda :ok

Dussander dijo:
Y no seas tan faltoso con VMM, hombre, que está ayudándome a defender una gran serie frente a las hordas de detractores. ¡Forza Ben Linus! :atope

A mi me parece de puta madre que defienda Lost, pero que lo haga en su post correspondiente y con sus "argumentos" correspondientes. Y, si no sabe, que se abstenga de ridiculos ataques personales.

Tú aqui no pintas nada, a no ser que quieras dar tu opinion sobre la serie. Y si no, largate de aqui. A la puta calle.

Qué maleducada es la gente en Internet, ¿no?

Yo he entrado a hablar de Expediente X pero he visto que hablaban de Lost. Y he hablado de LOST. Y me he sorprendido de que alguien como tú, con tanto criterio, diga esas cosas de LOST. Porque LOST es una serie excepcional. Y claro, luego he caido... estamos en Internet. Internet. Intennéeeee.

Lo último que me faltaba es que tú pretendas echarme a mí de cualquier sitio. TÚ. :lol

Tú a mí :mparto

Arriba Pie