Terminé la sexta temporada...
En Términos Cariñosos:
Episodio muy interesante con aparición del gran Bruce Campbell! Normalmente no me gustan mucho los religiosos o los que van del diablo y tal, pero la idea de un demonio que quiere un hijo normal es bastante curiosa. Encima con final sorprendente.
El rey de la lluvia:
Este es más divertido y menos oscuro de lo normal. La historia muy buena, me meaba con la vaca voladora. Geniales los momentos en los que los pueblerinos dicen que Mulder y Scully son pareja o que se lanzan miraditas.
Cómo Robó la Navidad el Fantasma:
Inquietante. Típica casa encantada que vuelve locos a Mulder y Scully. Un poco agobiante cuando los personajes se disparan. Lástima que a estas alturas los personajes hayan muerto falsamente tantas veces que ya no cuela. Además, son los protagonistas, jeje.
Tithonus:
Mulder y Scully separados. El gran Mulder nunca deja de vigilar a su compañera por muy lejos que esté, ayudándola en el caso del fotógrafo ( el cual da una grima tremenda ). Los momentos finales son geniales, con Scully intentando evitar a la muerte sin mirarla.
Decreto 819:
Me encanta que salga mucho Skinner, es un gran personaje. Da rabia que no sea más amigo de ellos y no suela creer las teorías de Mulder. No entendí muy bien el por qué Krycek le hace eso al director adjunto, supongo que simplemente era un aviso y una señal de que lo tienen bajo control y no debe meterse con ellos.
Dos Padres:
Otro interesantísimo episodio sobre la trama principal. Todos los episodios del fumador suelen ser muy buenos, sobretodo este y el siguiente por las respuestas que dan.
Lo que no soporto es que Scully siga siempre sin creer las teorías de Mulder a pesar de haber visto ya naves extraterrestres, a los responsables de la conspiración,... Scully, mona, que cada 4 o 5 episodios ves un ovni! Espabila!
Un Hijo:
Igual que el anterior, muchas respuestas y todo interesantísimo. Gran final con el fumador matando a su propio hijo tras comentar lo orgulloso que está de Mulder y no de Spender.
Arcadia:
Genial paranoia. De esos en los que te lo pasas genial viendo como Scully y Mulder se tiran puyas en plan pareja. Verlos vestidos de pijos no tiene precio, jeje.
Agua Mala:
Bastante agobiante. Me gustan los episodios de bichejos raros, sobretodo este ya que una de las cosas que más yuyu me dan son los bichos marinos.
Lunes:
Genial! Es el dia de la Marmota! Hacen falta más episodios sobre viajes temporales en esta serie, es un tema muy del estilo de la misma. Qué gracia el detalle de que Mulder y Scully no saben de dónde salió la cama de agua.
Tres de la Especie:
Los pistoleros solitarios en busca de la rubia que crea armas para el gobierno... Estos 3 personajes son geniales, me rio mucho sobretodo con el que está enamorado de Scully. También me reí mucho con la escena de Scully drogada ( grande la aparición del tio que cambió de cuerpo con Mulder! ).
Lo Sobrenatural:
Beisbol y extraterrestres??? Pues si! Y les salió un episodio final! Casi me caigo de la silla cuando sale el extraterrestre practicando en su habitación y es sorprendido por el policía. Genial la historia, aliens que se sienten atraidos por el estilo de vida humano.
Excursión:
Uno de los capítulos que más me han gustado. Primero por sus falsos finales gracias a la droga y segundo por ver a Scully llorando por Mulder. Pero la mejor escena es la de Scully conociendo a un extraterrestre en el cuarto de Mulder. "Lo he abducido" dice el tio

. Lástima que fuera una alucinación, porque hubiera sido el mejor momento de la serie, Scully creyendo totalmente a Mulder. Me pregunto si la tia acabará con su incredulidad... Ha visto demasiado como para ignorarlo todo!
Biogénesis:
De todos los episodios sobre la trama principal este es el que menos me ha gustado. Mejora al final con Scully descubriendo el ovni, a ver cómo continúa y qué trama Krycek.