Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!
Yo lo que sigo sin entender es por qué fumadores que ni se plantean el fumar en el cine o en el autobus o en un ambulatorio no entienden que no se pueda fumar en un bar, local cerrado como los otros. La gente que está en un bar merece menos respeto?
Primero porque ver una pelicula con el humillo pierde mucho, si bien tampoco me parecería mal si hicieran cines de fumetas y de no fumetas...
La gente que esta en el bar, se puede ir a un bar de no fumadores y eso es como ahora los fumadores, tienen la libertad de entrar en un sitio o no. si quiero entro en un bar aun a riesgo que me ahumen o huyo rapidamente.
Empiezo a entenderme...
Ya se donde está mi "fallo"
Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.
Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación...
Claro, es como el sexo... les hay que lo practican de cuando en cuando, y claro, es un auténtico placer... y les hay que lo hacen ya de forma cotidiana y por obligación, y no es lo mismo...
En la cafeteria donde voy yo a media mañana igual, la gente se sale fuera a fumar, algunos vuelven a entrar y otros se sacan el café para permanecer allí un buen rato. Ayer cuando me fui del curro por la noche, con el frío que hacía había 5 o 6 personas en la calle con el cigarrito y la cervecita. Estamos hablando de un bar sin terraza (y menos ahora en invierno). Sólo por no pasar frío yo dejaría de fumar, al menos en invierno... no jodas!
Lo malo es prohibir, El otro dia en el bar del pueblo durante un momento habia más gente fuera del bar que dentro, hasta la camarera estaba fuera.
Lo del frio se arregla con las estufas para exterior, con las que el dueño se ha forrado.
Por cierto, bar sin terraza y la gente fuera con la cervecita, que los denuncien por botellon.
SUCESO | Aplicación de la nueva Ley Antitabaco
Detenido un paciente tras enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar
- Le llamaron la atención y amenazó e insultó a una auxiliar en Cruces
- Recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales
Un hombre 31 años de edad, paciente del Hospital de Cruces, ha sido detenido este lunes tras
enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
A las 12.30 de este lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al Hospital de Cruces ante el aviso del servicio de seguridad del centro que alertaba de
un altercado protagonizado por un paciente.
Al parecer, este hombre, que se encontraba ingresado en una de las plantas del hospital,
había amenazado e insultado a una auxiliar de enfermería tras llamarle la atención por fumar.
A la llegada de la patrulla, el paciente adoptó una actitud agresiva con los agentes y tuvo que ser reducido y detenido. El arrestado, que no tiene antecedentes policiales,
recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales. Durante la jornada de este martes pasará a disposición judicial junto con el atestado policial.
Pues no ha tardado mucho en salir la primera.
hay que ver varias cosas,
1º manda huevos que le den el alta para que lo detengan, lo cual indica que no debía estar enfermo.
2º es que ahora los pacientes se van a tener que dar una excursión de 20 metros para poder fumar y eso con la via, el pijama, la bata etc.... y con el frio que hace.
3º Si el tio estaba fuera del hospital, ya me dirás tu en que molesta a los de dentro del hospital...
4º Todo esto es propaganda barata para la ley porque a fin de cuentas sin la ley estariamos en las mismas ya que el tio estaba fumando dentro.
Con decirte que me voy a hacer fumador para poder quejarme a gusto!
Tu el que ets és un torracollons!
Si una cosa me frenaba para salir a cenar o a ir de copas era el volver a casa apestando a cenicero y con los ojos llorosos.
Se ha acabado el tragarte la rabia porque en la mesa del lado un tipo te amargaba la cena mientras te inundaba en una nube de humo.
Si el nivel cívico de los españoles fuera más elevado quizá no harían falta leyes reguladoras sobre nuestros hábitos, y ver a unos niños en una cafetería debería ser motivo suficiente para desistir de encender un cigarrillo. Pero bueno, ya no tiene sentido debatir sobre la educación -o la falta de ella- de los fumadores. Desde ayer la ley nos ampara.
Hala, a fumar a la puta calle.
La hostelería ha ganado en mi a un cliente.
Desde ayer, España es un país más civilizado. Aunque sea a base de multas.
EDITO: Ahora falta que suban los impuestos del tabaco, para que paguen de sus bolsillos el coste que supone a la Seguridad Social las bajas laborales, las enfermadades y demás riesgos derivados de este absurdo vicio.
En mi, ha perdido un cliente, porque ahora sin cigarrito paso del cafe despues de comer.
España sigue igual de incivilizada que siempre, lo unico que es mas fascista o más legislada como prefieras...
Ahora a ver cuando se ponen con el alcohol que los medicos ya dicen que incide más que el tabaco en la salud de la gente, vamos que muere más gente por el alcohol que por el tabaco...
Y vamos que a ver cuando nos suben los impuestos para contrarrestar lo que dejan de ingresar en tabaco, que sería más rapido prohibirlo directamente...