#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo lo que sigo sin entender es por qué fumadores que ni se plantean el fumar en el cine o en el autobus o en un ambulatorio no entienden que no se pueda fumar en un bar, local cerrado como los otros. La gente que está en un bar merece menos respeto?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Esto es una cuestión de costumbre y tiempo. Antes los profesores fumaban con total naturalidad en clase, cosa que ahora no se pasa por la cabeza ni al más pintado. Pues con los bares pasará lo mismo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Empiezo a entenderme... :pensativo

Ya se donde está mi "fallo"

Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.

Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación... :pensativo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Empiezo a entenderme... :pensativo

Ya se donde está mi "fallo"

Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.

Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación... :pensativo

Claro, es como el sexo... les hay que lo practican de cuando en cuando, y claro, es un auténtico placer... y les hay que lo hacen ya de forma cotidiana y por obligación, y no es lo mismo... :D

En la cafeteria donde voy yo a media mañana igual, la gente se sale fuera a fumar, algunos vuelven a entrar y otros se sacan el café para permanecer allí un buen rato. Ayer cuando me fui del curro por la noche, con el frío que hacía había 5 o 6 personas en la calle con el cigarrito y la cervecita. Estamos hablando de un bar sin terraza (y menos ahora en invierno). Sólo por no pasar frío yo dejaría de fumar, al menos en invierno... no jodas!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo lo que sigo sin entender es por qué fumadores que ni se plantean el fumar en el cine o en el autobus o en un ambulatorio no entienden que no se pueda fumar en un bar, local cerrado como los otros. La gente que está en un bar merece menos respeto?


yo he visto ( y sufrido ) a gente fumando en esos sitios.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En un bar de mi barrio han puesto un cenicero alto de tubo de color negro con una tía buena en pelotas. A ver lo que tardan en quejarse :cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Creo que Tibe ha dado con la clave.
A mi, que alguien se fume 1 y digo 1 cigarro, con el café, no me molesta.
El problema viene cuando es uno entrando, me siento, enciendo otro, pido, me fumo otro, me como el primero, y sin que terminen los demás, me cae otro, el segundo, y hombre como no otro mas después, y ahora postres, no, paso, mejor me fumo un cigarro, café. por diosss, como no me voy a fumar otro con el café, pago, me levanto y que hago? Pues otro p'al camino...
Y esto se aproxima mucho muchísimo a la realidad. Y si encima no estas solo, que hay 50 personas y fumen una cuarta parte....
Creo que esa es la base del malestar, que el fumador no es consciente que todos esos cigarros, molestan y mucho.
Si la gente hubiera sido mas considerada, posiblemente no hubiera llegado una ley tan restrictiva, al menos por mi parte lo habría visto bien.
Y por encima de todo esto, están los niños, mi hijo. A nadie se le ocurre hacer muchas cosas delante de un niño, pero poca gente se corta de encenderse un cigarro en sus morros. Y oye, si encima no es mio, pues te jodes! no vengas aquí con críos que ya sabes lo que hay y si no lo sabes, yo te lo voy a recordar.
Pero volviendo a la reflexión de Tiberiuz, efectivamente, uno, no pasa nada. 5 o 6 por 10 o 15 personas. Si pasa.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

SUCESO | Aplicación de la nueva Ley Antitabaco
Detenido un paciente tras enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar


  • Le llamaron la atención y amenazó e insultó a una auxiliar en Cruces
  • Recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales

Un hombre 31 años de edad, paciente del Hospital de Cruces, ha sido detenido este lunes tras enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.


A las 12.30 de este lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al Hospital de Cruces ante el aviso del servicio de seguridad del centro que alertaba de un altercado protagonizado por un paciente.


Al parecer, este hombre, que se encontraba ingresado en una de las plantas del hospital, había amenazado e insultado a una auxiliar de enfermería tras llamarle la atención por fumar.


A la llegada de la patrulla, el paciente adoptó una actitud agresiva con los agentes y tuvo que ser reducido y detenido. El arrestado, que no tiene antecedentes policiales, recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales. Durante la jornada de este martes pasará a disposición judicial junto con el atestado policial.
A esto me refería. Con gente asi es normal que se tenga que hacer por ley. Flaco favor les hace a los fumadores más comprensivos con el resto de ciudadanos que no fuman. Que alguno hay, aunque una infima minoria.
Y no sera el primero ni el ultimo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

BRUTALIDAD POLICIAL! AQUÍ SE TORTURA!

:cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo lo que sigo sin entender es por qué fumadores que ni se plantean el fumar en el cine o en el autobus o en un ambulatorio no entienden que no se pueda fumar en un bar, local cerrado como los otros. La gente que está en un bar merece menos respeto?
Primero porque ver una pelicula con el humillo pierde mucho, si bien tampoco me parecería mal si hicieran cines de fumetas y de no fumetas...
La gente que esta en el bar, se puede ir a un bar de no fumadores y eso es como ahora los fumadores, tienen la libertad de entrar en un sitio o no. si quiero entro en un bar aun a riesgo que me ahumen o huyo rapidamente.

Empiezo a entenderme... :pensativo

Ya se donde está mi "fallo"

Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.

Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación... :pensativo

Claro, es como el sexo... les hay que lo practican de cuando en cuando, y claro, es un auténtico placer... y les hay que lo hacen ya de forma cotidiana y por obligación, y no es lo mismo... :D

En la cafeteria donde voy yo a media mañana igual, la gente se sale fuera a fumar, algunos vuelven a entrar y otros se sacan el café para permanecer allí un buen rato. Ayer cuando me fui del curro por la noche, con el frío que hacía había 5 o 6 personas en la calle con el cigarrito y la cervecita. Estamos hablando de un bar sin terraza (y menos ahora en invierno). Sólo por no pasar frío yo dejaría de fumar, al menos en invierno... no jodas!
Lo malo es prohibir, El otro dia en el bar del pueblo durante un momento habia más gente fuera del bar que dentro, hasta la camarera estaba fuera.
Lo del frio se arregla con las estufas para exterior, con las que el dueño se ha forrado.
Por cierto, bar sin terraza y la gente fuera con la cervecita, que los denuncien por botellon.

SUCESO | Aplicación de la nueva Ley Antitabaco
Detenido un paciente tras enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar


  • Le llamaron la atención y amenazó e insultó a una auxiliar en Cruces
  • Recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales

Un hombre 31 años de edad, paciente del Hospital de Cruces, ha sido detenido este lunes tras enfrentarse a una enfermera que le recriminó por fumar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.


A las 12.30 de este lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al Hospital de Cruces ante el aviso del servicio de seguridad del centro que alertaba de un altercado protagonizado por un paciente.


Al parecer, este hombre, que se encontraba ingresado en una de las plantas del hospital, había amenazado e insultado a una auxiliar de enfermería tras llamarle la atención por fumar.


A la llegada de la patrulla, el paciente adoptó una actitud agresiva con los agentes y tuvo que ser reducido y detenido. El arrestado, que no tiene antecedentes policiales, recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales. Durante la jornada de este martes pasará a disposición judicial junto con el atestado policial.
Pues no ha tardado mucho en salir la primera.
hay que ver varias cosas,
1º manda huevos que le den el alta para que lo detengan, lo cual indica que no debía estar enfermo.
2º es que ahora los pacientes se van a tener que dar una excursión de 20 metros para poder fumar y eso con la via, el pijama, la bata etc.... y con el frio que hace.
3º Si el tio estaba fuera del hospital, ya me dirás tu en que molesta a los de dentro del hospital...
4º Todo esto es propaganda barata para la ley porque a fin de cuentas sin la ley estariamos en las mismas ya que el tio estaba fumando dentro.

Con decirte que me voy a hacer fumador para poder quejarme a gusto! :cuniao

Tu el que ets és un torracollons! :cuniao

Si una cosa me frenaba para salir a cenar o a ir de copas era el volver a casa apestando a cenicero y con los ojos llorosos.
Se ha acabado el tragarte la rabia porque en la mesa del lado un tipo te amargaba la cena mientras te inundaba en una nube de humo.
Si el nivel cívico de los españoles fuera más elevado quizá no harían falta leyes reguladoras sobre nuestros hábitos, y ver a unos niños en una cafetería debería ser motivo suficiente para desistir de encender un cigarrillo. Pero bueno, ya no tiene sentido debatir sobre la educación -o la falta de ella- de los fumadores. Desde ayer la ley nos ampara.
Hala, a fumar a la puta calle.

La hostelería ha ganado en mi a un cliente. :ok

Desde ayer, España es un país más civilizado. Aunque sea a base de multas.

EDITO: Ahora falta que suban los impuestos del tabaco, para que paguen de sus bolsillos el coste que supone a la Seguridad Social las bajas laborales, las enfermadades y demás riesgos derivados de este absurdo vicio.
En mi, ha perdido un cliente, porque ahora sin cigarrito paso del cafe despues de comer.
España sigue igual de incivilizada que siempre, lo unico que es mas fascista o más legislada como prefieras...

Ahora a ver cuando se ponen con el alcohol que los medicos ya dicen que incide más que el tabaco en la salud de la gente, vamos que muere más gente por el alcohol que por el tabaco...
Y vamos que a ver cuando nos suben los impuestos para contrarrestar lo que dejan de ingresar en tabaco, que sería más rapido prohibirlo directamente...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

(...)A esto me refería. Con gente asi es normal que se tenga que hacer por ley. Flaco favor les hace a los fumadores más comprensivos con el resto de ciudadanos que no fuman. Que alguno hay, aunque una infima minoria.
Y no sera el primero ni el ultimo.

Pero esto no justifica nada. Aquí estás relacionado el que una persona fume con que sea mal educada... y, desgraciadamente, hay mal educados que fuman y que no. A eso se llama generalización precipitada. Si siguiera este mismo juego, creo que el Gobierno debería proteger por ley a los hijos que fuman porros:

Mata a su hija porque fumaba porros
http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=772
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Llevo 4 días sin fumar y creo que voy a necesitar ayuda médica... tengo un mono que no puedo con él aparte de que estoy bastante apagado sin ganas de absolutamente nada... :( :( :(
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Has probado con chupa chups? Lo digo en serio.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si siguiera este mismo juego, creo que el Gobierno debería proteger por ley a los hijos que fuman porros:
Mata a su hija porque fumaba porros
http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=772

Como antes, te saltas a la torera el hecho de que ya hay leyes que contemplan lo que sugieres. Concretamente en este caso, por ejemplo, las que prohíben el asesinato y tal...

Pero bla bla, oye
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El mono físico dura normalmente de una a dos semanas, no más. Pasé de fumar 2 paquetes diarios (40 cigarrillos) a cero y al principio usé algún que otro chicle de nicotina, que al menos me quitó de la cabeza la idea de fumarme la pata de una silla.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.

Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación... :pensativo

Ya. :pensativo

El caso es que no importa si fumas por placer o por vicio. El caso es que el acto de fumar molesta y PERJUDICA a los de tu alrededor.
Acaso no lo sabeis? Tanto cuesta salir cinco minutillos a la calle a fumarse el cigarrillo? No os compensa la satisfacción de saber que no estais molestando a los demás?

(Vaya, es que si la última respuesta es negativa, quizá estaríamos hablando de egoísmo, no? :pensativo)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Para mi, el fumar es como tomarse un café o un buen whisky. Fumo tan de tanto en tanto, y puros, que fumar para mi es un auténtico placer. Fumo sin vicio, sin nervios y sin necesidades
Por eso, me toca la fibra esta prohibición.

Pero claro... luego está el resto del universo (los demás) que fuman por obligación... :pensativo

Ya. :pensativo

El caso es que no importa si fumas por placer o por vicio. El caso es que el acto de fumar molesta y PERJUDICA a los de tu alrededor.
Acaso no lo sabeis? Tanto cuesta salir cinco minutillos a la calle a fumarse el cigarrillo? No os compensa la satisfacción de saber que no estais molestando a los demás?

(Vaya, es que si la última respuesta es negativa, quizá estaríamos hablando de egoísmo, no? :pensativo)

Ve que no lo entiendes Jaume. Yo no necesito ese cigarro (puro). Si tengo que salir a la calle no me lo fumo. Para mi, fumarme un puro es un acto social, necesito estar con amigos, un vasito de un malta de 12 años en la mano y una buena conversación.
Pero mi caso no cuenta que soy muy raro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ve que no lo entiendes Jaume. Yo no necesito ese cigarro (puro). Si tengo que salir a la calle no me lo fumo. Para mi, fumarme un puro es un acto social, necesito estar con amigos, un vasito de un malta de 12 años en la mano y una buena conversación.
Pero mi caso no cuenta que soy muy raro.

Qué coño vas a ser raro, hombre, qué coño vas a ser raro! :cuniao

Simplemente, te sacrificas un poco no fumándote ese puro, y tus amigos te lo agradecerán (aunque no te lo digan).
:yes
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ni caso.

Qué sabrán los no fumadores?

Fumar es una placer. :cigarro Desde el momento previo a encender el cigarro hasta apagarlo.

fumador.jpg


Y por cierto, veamos cuantos bares y restaurantes se unen a la valiente propuesta del asador marbellí :palmas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y por cierto, veamos cuantos bares y restaurantes se unen a la valiente propuesta del asador marbellí :palmas

Espero que al dueño del asador ese le metan tres multas:
1. por fumar en su local
2. por chulo
3. por gilipollas


Por cierto, comprendo que a los fumadores os fastidie tener que largaros a la calle a meteros vuestra dosis de nicotina como si fuerais apestados.

Pero mentar a la "libertad", o mejor dicho, a la falta de ella, me parece repugnante.
Menudo concepto tenéis alguno de lo que es la "libertad". :fiu
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Jack es valiente al haber decidido desintoxicarse... no como todos esos yonkis y drogatas que siguen engañándose a sí mismos diciendo que fuman por placer pero no pueden aguantar media mañana sin meterse un cigarro en la boca... :cool

"Pues qué te voy a decir, la droga es... la auténtica salud, el bienestar."
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora a ver cuando se ponen con el alcohol que los medicos ya dicen que incide más que el tabaco en la salud de la gente, vamos que muere más gente por el alcohol que por el tabaco....

No sabía yo que beber perjudicaba la salud del de al lado...

(En definitiva, que se trata de respetar al de al lado, no de no fumar, coño, que nadie prohibe fumar...)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En Finlandia había gente fumando en la calle a -20º con el abrigo cerrado casi hasta arriba,gorro,guantes y una bufanda o similar.Apenas se veía la cara con el cigarro en la boca para dar unas cuantas caladas,apagarlo rápido y de vuelta al sitio donde estaban antes.
Claro,mientras tanto yo riéndome al ver el nivel de patetismo de la gente.:mparto
 
Arriba Pie