#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En los aviones hace años que no se puede fumar.
En los trenes hace años que no se puede fumar.
En los hospitales hace años que no se puede fumar.
En los restaurantes de otros países hace años que no se puede fumar.
En los parques de otros países hace años que no se puede fumar.

Y aunque suene a ciencia ficción, hay países que estipulan en que zonas de que calles no se puede fumar, como por ejemplo, en los alrededores de una marquesina de autobús.

Lo curioso es que salvo excepciones, aquellos países más civilizados son precisamente los que tienen más prohibiciones de fumar en determinados lugares.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Una cacicada basureril de lo mas puerca que puede haber. Nos estan haciendo una caza lamentable a los smokers que da pena.Mas puritanismo y falsa moral a la calder. Fuking gargabe.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!


A este realmente le pone la Pajín, y tiene sueños húmedos con ella...

leire_pajin_veneno.jpg
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Aun y así, las declaraciones de Pajín "animando" a denunciar, son cuanto menos reprobables...por que abrir la veda a señalar con el dedo es muuuuy peligroso.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Las de broncas que veré los fines de semana con algún colocado que se olvide y salte alguno que le moleste respaldado por la ley.

Que prohibir fumar en un hospital no es lo mismo que en un bar, son ambientes totalmente opuestos.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

La Pajín es la ministra que pone cargos, "por que le sale de los cojones" (Pajín dixit)
Lo de señalar para denunciar, se le queda corto a su señoría.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Aun y así, las declaraciones de Pajín "animando" a denunciar, son cuanto menos reprobables...por que abrir la veda a señalar con el dedo es muuuuy peligroso.

A mí lo del tabaco me da igual. No soy fumador, prefiero no oler a tabaco cuando salgo de un bar, aunque tampoco es algo que me quite el sueño. Eso sí, las declaraciones de Pajín no es que recuerden al nazismo, es que son IDÉNTICAS a las que hacía la Inquisición para animar a los vecinos a que denunciaran de forma anónima a sus vecinos presuntamente judaizantes.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

SUCESOS | En la localidad cacereña de Montehermoso
Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo

1294163213_0.jpg
El dueño muestra su herida en una foto cedida a ELMUNDO.es


Tiene 44 años y 21 de experiencia en locales en teoría mucho más problemáticos, como discotecas o pubs nocturnos que cierran casi al alba. Sin embargo, Juan Francisco Valhondo confiesa que jamás había vivido una experiencia similar a la que ocurrió el pasado domingo alrededor de las ocho de la tarde en su actual negocio, desde el 2004, una cafetería que incluye una mini-bolera, denominada 'Roydy', en la pequeña localidad cacereña de Montehermoso (de poco más de 6.000 habitantes).


Había pasado además la Nochevieja, por lo tanto se supone que era una tarde tranquila. Al local se acercaron dos hermanos veinteañeros, según relata a EL MUNDO.ES el propio afectado, que durante algún tiempo estuvieron tomando algunas copas. De pronto, otro de los clientes le pidió a uno de ellos que dejara de fumar, pero éste hizo caso omiso, entonces el primero reclamó la presencia del dueño, que conminó al joven a dejar de fumar. "Apagaría el cigarrillo después de darle otras dos caladas y yo seguí mi trabajo atendiendo la barra sin mayores problemas", añade.


Pero de repente, unos cinco minutos después, se armó de pronto una gran trifulca entre varias de las personas presentes en el local, propiciada por los dos hermanos, que recriminaron al cliente que había pedido que dejara de fumar su actitud. El propio Francisco Valhondo intermedió en la pelea y consiguió sacar al fumador a las puertas del local y cuando aquel volvió dentro para sacar al otro hermano, recibió de espaldas, de nuevo dentro del local, un fuerte golpe "no sé si con una botella o con un vaso de cristal, porque yo sólo me giré cuando escuché a otro cliente gritar y advertirme de la agresión, pero no la pude evitar".


Como consecuencia de ello, el dueño del local y otros tres clientes (uno de ellosperdió el conocimiento por un fuerte golpe) tuvieron que ser traslados al hospital de Plasencia, donde recibieron las atenciones sanitarias y luego presentaron denuncian contra los agresores en el cuartel de la Guardia Civil de Montehermoso. Al parecer, se trata de dos jóvenes que actualmente viven en el País Vasco, pero que tienen familia en esta localidad cacereña, adonde se trasladan a menudo en días festivos, puentes y vacaciones, por lo que visitan habitualmente el local


"No va a ser la primera ni la última vez que van a ocurrir enfrentamientos como éstos, tanto los fumadores y los no fumadores tras la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco", advirtió Valhondo, que esta tarde del martes se ha reincorporado a trabajar aún con la cabeza vendada "y porque soy uno de los dos dueños y hay que sacar esto adelante", aunque aún tiene fuertes dolores y apenas le sale la voz del cuerpo.


"El problema es que los no fumadores se creen con derecho a que nadie fume y los no fumadores están acostumbrados a otra cosa", advierte, y eso sí, lo tiene claro: "Lo volvería a hacer (el meterse en medio de la pelea) porque yo tengo que defender a mi local y estaba claro que tenía que llamar la atención al fumador", concluye.


Ya lo dije...Ni el primero ni el ultimo. :aprende
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

"El problema es que los no fumadores se creen con derecho a que nadie fume y los no fumadores están acostumbrados a otra cosa",




No es que los no fumadores se lo crean, es que, por fin están en su derecho. Vaya puta mierda de comentario.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Eso sí, las declaraciones de Pajín no es que recuerden al nazismo, es que son IDÉNTICAS a las que hacía la Inquisición para animar a los vecinos a que denunciaran de forma anónima a sus vecinos presuntamente judaizantes.

Bueno creo que hay ciertos matices. La denuncia, en este caso, no supone más que se inpeccione el hecho denunciado. Vamos que no constituye prueba de cargo ni supone una sanción automática.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ni la denuncia manda a nadie a la cámara de gas. Esos comentarios son estúpidos. Comentar que fomentan actitudes fascistas no lo es pero compararlo con el nacismo es de idiotas con poca cultura. Aunque sea la misma que la que tiene leire pajin
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

SUCESOS | En la localidad cacereña de Montehermoso
Un hostelero acaba con 16 puntos de sutura tras una pelea por un cigarrillo
Me temo, desgraciadamente, que esto va a ser el pan nuestro de cada día en una larga temporada.

Si ir más lejos, el otro día en un funeral había un tipo fumando justo en la entrada de la iglesia con mucha gente alrededor viendo la misa desde fuera (lo típico vamos, la iglesia estaba llena). No le dijimos nada porque no era el lugar ni el momento para empezar una discusión. Cuando finaliza la misa y sacan el féretro, vemos que era un empleado de la casa fúnebre :doh.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Mismamente el día 30, sin haber entrado aún en vigor la ley, había dos guardias de seguridad en una estación del tren al aire libre, donde está prohibido fumar desde hace mil millones de años, por muy al aire libre que esté... fumando uno detrás de otro y como si nada.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por cosas como estas hacía falta esta ley. Ya sé que pagan justos por pecadores en muchos casos, porque también hay fumadores con dos dedos de frente, pero es el resultado del "abuso" o falta de "ciudadanía" de muchos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo de la comparación con el nazismo es de risa, se comenta por sí mismo.

Yo no veo ningún problema en que se diga que se denuncie a quien infrinja la ley. Pero tampoco lo llevéis al extremo, eso no quiere decir se vaya denunciando a diestro y siniestro, ni que que por sentido común no se pida antes por favor y se dialogue. Pero me parece bien que se pida que se denuncie, porque con la ley anterior no se denunciaba y así nos ha ido. Precisamente de eso hemos hablado antes Tiberiuz y yo en el hilo, y precisamente el que critica esta ley es el que me decía que lo que me había pasado a mí era para denunciarlo, así que no sé porqué no lo va a ser ahora.

Digo lo de siempre de estas cosas: ¿Piensas incumplir la ley? "No" Pues entonces no deberían preocuparte este tipo de declaraciones respecto a las denuncias.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo de la comparación con el nazismo es de risa, se comenta por sí mismo.

Yo no veo ningún problema en que se diga que se denuncie a quien infrinja la ley. Pero tampoco lo llevéis al extremo, eso no quiere decir se vaya denunciando a diestro y siniestro, ni que que por sentido común no se pida antes por favor y se dialogue. Pero me parece bien que se pida que se denuncie, porque con la ley anterior no se denunciaba y así nos ha ido. Precisamente de eso hemos hablado antes Tiberiuz y yo en el hilo, y precisamente el que critica esta ley es el que me decía que lo que me había pasado a mí era para denunciarlo, así que no sé porqué no lo va a ser ahora.

Digo lo de siempre de estas cosas: ¿Piensas incumplir la ley? "No" Pues entonces no deberían preocuparte este tipo de declaraciones respecto a las denuncias.

Pero esto es de cajón, si sale una ley, siempre cabe la denuncia en caso de no cumplirla.
Forma parte de la campaña del pim pam pum a todo lo que haga este gobierno, bueno, malo o regular.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Forma parte de la campaña del pim pam pum a todo lo que haga este gobierno, bueno, malo o regular.

En este caso, el consenso era máximo, tanto que el PP ha votado a favor de la ley.

La tendencia con el tabaco no tiene macha atrás, cuanto antes se acostumbren los fumadores mucho mejor para todos. Al principio, como se ve en ciertas noticias, existirá cierta resistencia y tensiones, pero seguramente eso pasará.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Forma parte de la campaña del pim pam pum a todo lo que haga este gobierno, bueno, malo o regular.

En este caso, el consenso era máximo, tanto que el PP ha votado a favor de la ley.

La tendencia con el tabaco no tiene macha atrás, cuanto antes se acostumbren los fumadores mucho mejor para todos. Al principio, como se ve en ciertas noticias, existirá cierta resistencia y tensiones, pero seguramente eso pasará.

Si, el consenso era máximo, pero las proclamas de el recorte de libertades, el estado policial, bla, bla, bla, de donde sale?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Eso sí, las declaraciones de Pajín no es que recuerden al nazismo, es que son IDÉNTICAS a las que hacía la Inquisición para animar a los vecinos a que denunciaran de forma anónima a sus vecinos presuntamente judaizantes.

Bueno creo que hay ciertos matices. La denuncia, en este caso, no supone más que se inpeccione el hecho denunciado. Vamos que no constituye prueba de cargo ni supone una sanción automática.

No dudo de que eso sea cierto, Géminis. Me refería a las formas. Te prometo que las palabras de la ministra animando a la denuncia me pusieron los pelos de punta. La Inquisición (ya que estamos con el tema, y aunque la comparación sea exagerada) basó su tremendo éxito en que hizo de cada persona policía de su vecino. Y eso es lo que me repele, no la ley, sino ese "colaboracionismo" al que se anima. Llámalo deformación profesional, pero todos los recuerdos que me trae son malos. :inaudito
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Mismamente el día 30, sin haber entrado aún en vigor la ley, había dos guardias de seguridad en una estación del tren al aire libre, donde está prohibido fumar desde hace mil millones de años, por muy al aire libre que esté... fumando uno detrás de otro y como si nada.
Fumar al aire libre en una estación de tren no estaba prohibido.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Estoy al 100% seguro de que la del caso que menciono, no se puede, de hecho lo avisan por megafonía cada 2x3. Lo que ya no sé es si en unas estaciones se permite y en otras no, pero en las que he estado recientemente, desde hace meses suena el mensaje por megafonía de la prohibición de fumar en *todo* el recinto de la estación.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No dudo de que eso sea cierto, Géminis. Me refería a las formas. Te prometo que las palabras de la ministra animando a la denuncia me pusieron los pelos de punta. La Inquisición (ya que estamos con el tema, y aunque la comparación sea exagerada) basó su tremendo éxito en que hizo de cada persona policía de su vecino. Y eso es lo que me repele, no la ley, sino ese "colaboracionismo" al que se anima. Llámalo deformación profesional, pero todos los recuerdos que me trae son malos. :inaudito

Interesante lo que planteas. Lo que pasa es que el termino colaboracionista no me cuadra mucho. Fijate como está el patio, hace unos meses un amigo municipal me comentaba la dificultad que tenían para que testigos colaboraran en los temas de pequeños hurtos. Sé que no es lo mismo, pero creo que estamos hablando de deberes cívicos y no de colaboracionismo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Interesante lo que planteas. Lo que pasa es que el termino colaboracionista no me cuadra mucho. Fijate como está el patio, hace unos meses un amigo municipal me comentaba la dificultad que tenían para que testigos colaboraran en los temas de pequeños hurtos. Sé que no es lo mismo, pero creo que estamos hablando de deberes cívicos y no de colaboracionismo.

Es un interesante debate, pero nos desviamos de la temática del hilo.

Sé que voy a salir por los cerros de Úbeda (aparte de que el tema de la Inquisición está tan manido como ejemplo que...) pero imagínate que, por las razones que sean, comenzásemos a tener gobiernos populistas y/o más controladores (tanto hacia la derecha como hacia la izquierda). También sería un deber cívico denunciar al que tiene un libro de Marx, o al que se santigue.

Cortamos aquí, porque entiendo que NO son cosas comparables, pero las formas sí que me han hecho pensar sobre esa capacidad que tiene el poder político para "utilizar" a la población en uno u otro sentido. Quiero decir, que yo, no fumador, si entiendo que se están vulnerando mis derechos, tomaré las medidas oportunas, que para eso me respalda la ley. Pero que me lo aconsejen desde arriba me da miedo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si, estaba prohibido fumar dentro del recinto de la estacion
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie