#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Otro caso :palmas

Un bar de Castellón tampoco aplicará la nueva ley del tabaco: 'O eso o vamos a la ruina'

Defiende que es 'un negocio privado' y dice que si a algún cliente le molesta el humo, le 'habilitará una mesa en la terraza del local'.

Click!

Más, más! :palmas

Y TO-TAL-MEN-TE de acuerdo con el Alcalde. Esas declaraciones de Pajín son nazismo puro y duro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, pues me parece fenomenal que la gente se rebele, ya que si el gobierno que tenemos se pasa las leyes por el forro de los cojones (véase la ley en Cataluña sobre enseñar en castellano y tal) el pueblo no va a ser menos. Coño, si el gobierno no cumple las sentencias no se porque cojones vamos a tener que cumplir nosotros la ley.
El gobierno debería temer al pueblo y no al revés.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo llevo tres meses sin fumar y estos días que todo el mundo habla de tábaco me estan entrando muchas más ganas de fumar ahora que al principio.........:sudor
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Están muy extremistas algunos con lo de la "ruina"... y pienso que no es para tanto, la gente que es de ir a bares, seguirá acudiendo a ellos, aunque tengan pataletas en estos días, al final acudirán.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Independientemente que la Pajin sea una tontalculo, no veo el problema en denunciar a los que incumplen la Ley.

Si alguien delinque, ya sea porque roba un bolso, estafa a Hacienda, deja mierdas de perros en el parque o porque fuma en un espacio público, lo normal y lo cívico es avisar a los municipales o a la policía y que tome cartas en el asunto.

O acaso tenemos que esperar a que haya un municipal en cada bar y en cada parque para que nos solucionen los problemas?
Me parece que colaborar con la Administración a que nos ayude a solucionar nuestros problemas indica un nivel alto de civismo.
Vaya, eso es lo que hacen en los países civilizados que tanto admiramos, no? :pensativo

En este país de pandereta, cualquiera alardea de engañar al fisco o de que conduce a 200 y todavía se le considera el puto amo. En ciertos paises, te denuncian inmediatamente por incívico.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En los aviones hace años que no se puede fumar.
En los trenes hace años que no se puede fumar.
En los hospitales hace años que no se puede fumar.
En los restaurantes de otros países hace años que no se puede fumar.
En los parques de otros países hace años que no se puede fumar.

Y lo que espero es que, como en California, tarde o temprano se prohiba fumar en las playas. :mosqueo
Aparte del pestazo del tipo que tienes al lado, sería la forma de acabar con la mania de dejar clavada la colilla en la arena, como si la playa fuera un inmenso cenicero.

:pensativo ...vale, ya sé que los fumadores del foro son una excepción :juas , pero la mayor parte de los fumadores se comportan como unos verdaderos cerdos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A mi me hace mucha gracia lo de la ruina ¿La gente va a dejar de desayunar?¿De comer o de cenar?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo de la ruina es una tontería como la copa de un pino, aunque cabe la posibilidad si todos y cada uno de sus clientes son tontos del culo.

Muchos conoceréis cadenas de comida rápida donde no se puede fumar y están a tope. Siempre. Y en Cataluña hay una muy conocida con nombre de capital europea que también en los desayunos suele estar con gente. Y cero humo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Con lo de denunciar...yo mâs que nada lo digo porque tiene su peligro. A este paso seremos como los EEUU que se denuncia por chorradas...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Independientemente que la Pajin sea una tontalculo, no veo el problema en denunciar a los que incumplen la Ley.

Si alguien delinque, ya sea porque roba un bolso, estafa a Hacienda, deja mierdas de perros en el parque o porque fuma en un espacio público, lo normal y lo cívico es avisar a los municipales o a la policía y que tome cartas en el asunto.

O acaso tenemos que esperar a que haya un municipal en cada bar y en cada parque para que nos solucionen los problemas?
Me parece que colaborar con la Administración a que nos ayude a solucionar nuestros problemas indica un nivel alto de civismo.
Vaya, eso es lo que hacen en los países civilizados que tanto admiramos, no? :pensativo

En este país de pandereta, cualquiera alardea de engañar al fisco o de que conduce a 200 y todavía se le considera el puto amo. En ciertos paises, te denuncian inmediatamente por incívico.

Casi de acuerdo contigo. lo malo es que no hemos visto a ningún ministro decirnos que denunciemos a los que veamos que van a 200 a a los que estafan a Hacienda. Que si, que lo normal es que avisemos si vemos un robo o algo así pero no ha hecho falta que salga nadie a nombrarnos policias.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Independientemente que la Pajin sea una tontalculo, no veo el problema en denunciar a los que incumplen la Ley.

Si alguien delinque, ya sea porque roba un bolso, estafa a Hacienda, deja mierdas de perros en el parque o porque fuma en un espacio público, lo normal y lo cívico es avisar a los municipales o a la policía y que tome cartas en el asunto.

O acaso tenemos que esperar a que haya un municipal en cada bar y en cada parque para que nos solucionen los problemas?
Me parece que colaborar con la Administración a que nos ayude a solucionar nuestros problemas indica un nivel alto de civismo.
Vaya, eso es lo que hacen en los países civilizados que tanto admiramos, no? :pensativo

En este país de pandereta, cualquiera alardea de engañar al fisco o de que conduce a 200 y todavía se le considera el puto amo. En ciertos paises, te denuncian inmediatamente por incívico.

Casi de acuerdo contigo. lo malo es que no hemos visto a ningún ministro decirnos que denunciemos a los que veamos que van a 200 a a los que estafan a Hacienda. Que si, que lo normal es que avisemos si vemos un robo o algo así pero no ha hecho falta que salga nadie a nombrarnos policias.
Precisamente este verano hubo campaña para denunciar a los que van por la carretera acosando para que te apartes...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿En serio os parece normal ejercer de dedo acusador? Es que una cosa es denunciar a un bar porque hay gente que fuma, y otra ir en plan justiciero denunciando cualquier ilegalidad que veamos...a mi me parece excesivo alentar a que denunciemos.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A mi me parece un ejercicio de civismo
 
¿En serio os parece normal ejercer de dedo acusador? Es que una cosa es denunciar a un bar porque hay gente que fuma, y otra ir en plan justiciero denunciando cualquier ilegalidad que veamos...a mi me parece excesivo alentar a que denunciemos.
Enviado desde dispositivo móvil
Es que presupones que recae sobre el ciudadano el denunciar los incumplimientos debía ley.
Es la diferencia entre poder y deber....
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Casi de acuerdo contigo. lo malo es que no hemos visto a ningún ministro decirnos que denunciemos a los que veamos que van a 200 a a los que estafan a Hacienda. Que si, que lo normal es que avisemos si vemos un robo o algo así pero no ha hecho falta que salga nadie a nombrarnos policias.

¿En serio os parece normal ejercer de dedo acusador? Es que una cosa es denunciar a un bar porque hay gente que fuma, y otra ir en plan justiciero denunciando cualquier ilegalidad que veamos...a mi me parece excesivo alentar a que denunciemos.

Como he dicho antes.

Yo no veo ningún problema en que se diga que se denuncie a quien infrinja la ley. Pero tampoco lo llevéis al extremo, eso no quiere decir se vaya denunciando a diestro y siniestro, ni que que por sentido común no se pida antes por favor y se dialogue.


Yo sigo sin ver problemas en que se anime a la gente a denunciar infracciones de la ley. Yo no me voy a poner como el más santo, lo primero que se me ocurre es que no voy siempre a 50Km/h por ciudad (zi, zoy el demoño :diablo), pero si me denuncian o me sancionan porque no he seguido las leyes, pues me aguanto, no haberlo hecho.

Digo lo mismo que antes, no te saltes las leyes y nadie te denunciará. No veo ningún problema.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, pues me parece fenomenal que la gente se rebele, ya que si el gobierno que tenemos se pasa las leyes por el forro de los cojones (véase la ley en Cataluña sobre enseñar en castellano y tal) el pueblo no va a ser menos. Coño, si el gobierno no cumple las sentencias no se porque cojones vamos a tener que cumplir nosotros la ley

:atope
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A mi me parece un ejercicio de civismo
Pues yo discrepo abiertamente, y nunca he fumado en mi vida (algún cigarro en alguna boda :p)

A ver, un ejemplo cotidiano. Salís a pasear y en 1 hora os econtráis con esto (sin casi ni buscarlo):
- 3 coches aparcados en doble fila.
- 1 coche parado en un paso cebra.
- 1 moto con el escape trucado y haciendo estruendo.
- 1 perro sin bozal (con dueño)
- 1 perro meando en el portal de una casa (con dueño)
- Unos críos jugando a la pelota en una plaza donde no se puede.
- Una pareja estirada sobre el cesped, donde no se puede.
- 6 peatones cruzando el semaforo en rojo.
- 6 peatones más cruzando fuera del paso cebra.
- 5 chicos bebiendo latas de cerveza en un banco de una plaza.
- 2 pasos cebra mal pintados que provocan resbalones.
- 1 ciclista que no va por el carril bici.
- Un bar donde tienen las tapas al aire libre sin refrigerar.
- Un retaurante que tiene la terraza abierta 15 minutos más de lo estipulado.
- Unos cables de una farola al descubierto.
- Un alamcén de una empresa sin vallar con acceso para todos (incluso niños)
- 5 personas con calzoncillos colgados en sus ventanas.
- 3 personas sacando la basura a las 6 de la tarde.
- 1 persona que fuma en un bar.
- ¿Sigo...?

¿De verdad vais a denunciar todo estos por civismo ó solo al fumador...?

Más que un ejercicio de civismo... me parece a mí que es de cinismo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Jolin, si que te cunde una hora...:cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

- 1 ciclista que no va por el carril bici.

Hijo de puta...


Pues eso, todos a la puta carcel, hombre, que ya está bien...


Más que un ejercicio de civismo... me parece a mí que es de cinismo.

Oye, oye... tranquilito, que nosotros a ti no te hemos llamado nada...

















:diablillo

En realidad lo hablaría educadamente con el fumador y a los demás los denunciaría directamente...

¿De verdad quieres que te responda en serio? Yo creo que está claro ¿no?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues yo me lo estoy pasando bomba con esta ley. Y pronto empezare a denunciar/llamar la atención a todo quisqui que vea fumando en un bar, restaurante, hospital o lugar por el que pase mi dedo acusador.

Son muchos años soportando la chuleria y prepotencia de los fumadores. Ahora me toca a mi. :queteden
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo me quedo con ganas de denunciar a 20 al día, efectivamente :diablillo

Pero para mi un delito contra la salud es peor que sacar la basura antes, obviamente
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Bueno... es que como escuché el otro día...hay muchos estudios que dicen que un fumador pasivo es potencialmente propenso a "pillar" un cáncer, y luego otros estudios que refutaban tal teoría, y estudiando a X camareros fumadores pasivos, llegaban a la conclusión que en un año de trabajo, fumaban el equivalente a 5 cigarros... dado que lo pernicioso no estaba en el humo, sino en lo que aspira el fumador activo :yes

Por no hablar de los coches, las industrias... etc etc etc

Y detesto el humo... pero humo es también lo que se vende con la salud.

Lo del cinismo era sólo por chinchar :juas
 
Bueno... es que como escuché el otro día...hay muchos estudios que dicen que un fumador pasivo es potencialmente propenso a "pillar" un cáncer, y luego otros estudios que refutaban tal teoría, y estudiando a X camareros fumadores pasivos, llegaban a la conclusión que en un año de trabajo, fumaban el equivalente a 5 cigarros... dado que lo pernicioso no estaba en el humo, sino en lo que aspira el fumador activo :yes

Estos son el mismo que niegan el cambio climático, no?
 
Arriba Pie