#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Les está bien empleado. Lo que no me entra en la cabeza es que "contemple" la "posibilidad" de cierre del establecimiento... :doh A nosotros vinieron al restaurante a decirnos que una vecina se había quejado de ruidos (sin razón, era una fiesta en otro apartamento), y nos advirtieron que a la segunda denuncia, tuviera o no razón, caía suspensión cautelar de licencia y cierre del establecimiento, sin contemplaciones. Y este... se pasa la ley por el forro y... ¿"contemplan la posibilidad"?. Por que ya está vacilando de insumisión poniendo clientes fumadores al alcance de toda cámara que pase por allí.

Es acojonante... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues lo han cerrado de forma preventiva.

http://www.publico.es/espana/360664...or-de-marbella-que-incumple-la-ley-antitabaco

Ahí tenemos a la Junta de Andalucia. Seguro que contra grandes compañías que incumplan alguna Ley, no se meten. Estamos en un Estado policial. ¿Libertad? Nula. Como contra tí Manu, la culpa es tuya por ser emprendedor y abrir un restaurante. Eso en el mundo de hoy para nuestras administraciones es pecado.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Es que hay que ser merluzo. Ayer mismo se vanagloriaba en televisión de que la multa tardaría "años" en pagarla si la pagaba "por que iba a recurrir hasta Estrasburgo si hacía falta, y mientras tanto iba a ganar mucho dinero", y de que "no podían cerrarle el local de ninguna manera por que era un procedimiento administrativo". Es más, Susana Griso le dijo que podían hacerlo de forma cautelar, y él respondió que "de ninguna manera". Que se informase, dijo. :doh

Si, es cierto que la adminsitración la ha tomado con las pequeñas empresas (la presa fácil), pero es que en este caso se lo ha puesto a huevo y él solito se lo ha buscado...

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues lo han cerrado de forma preventiva.

[url]http://www.publico.es/espana/360664/andalucia-cierra-el-asador-de-marbella-que-incumple-la-ley-antitabaco[/URL]

Ahí tenemos a la Junta de Andalucia. Seguro que contra grandes compañías que incumplan alguna Ley, no se meten. Estamos en un Estado policial. ¿Libertad? Nula. Como contra tí Manu, la culpa es tuya por ser emprendedor y abrir un restaurante. Eso en el mundo de hoy para nuestras administraciones es pecado.

Una pregunta. Dejamos que la gente/empresas se pasen las leyes por el forro de los cojones, o solo las leyes que no nos gustan?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Las leyes también recogen la posibilidad de desobediencia civil en ciertos casos. Pero claro, el juez deberá dictaminar si tenía razones para la misma. Que el se lo ha buscado, pero también tiene que ser frustrante para algunos empresarios hosteleros que aprueben esta Ley que les joda después de haber adaptado sus locales y toda la pesca... En cierto modo entiendo al tipo, además alguno tendría que haber que se pasara la Ley por el forro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Desobediencia civil? Es un tio que se ha pasado la ley por donde sabemos. Que las leyes cambian cada X tiempo en todos los aspectos, no solo en los bares. Y TODO el mundo se adecua. Pues ya lo tiene, el bar cerrado, y 145k de multa.

A CASCARLA.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sí, pero vamos, que aquí podemos entrar en que si la Ley es una nueva forma de tocamiento de eggs por parte de nuestros amados gobernantes. A veces creo que no existe nada tan gratuito como algunas leyes.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A este tio la ley le cierra el bar en 1 dia, y a otros conocidos que están esperando echar a sus inquilinos que no les pagan el alquiler llevan 6 meses esperando el 'deshaucio express'.

Significativo, cuanto menos. :cigarro

Ojalá llegue a Estrasburgo, razón desde luego TIENE. Otra cosa es que queramos aceptar leyes por que si, que por ejemplo nos obliguen a tirarnos por un puente. NO. Eso pa los borregos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

De borregos me parecía permitir fumar en restaurante y lugares públicos, y que sin habértelo buscado contraigas un cancer de pulmón, por culpa de otro que sí quería matarse poco a poco.
¿Realmente un fumador no se da cuenta de lo asqueroso que resulta el tabaco? A la larga (o no tan larga) la dentadura se asemeja a la de un zombi, el aliento tumba a un elefante, es totalmente antihigiénico, produce un montón de problemas de salud y se gasta mucho dinero en él.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No lo se, a veces es uno de esos placeres de la vida en un determinado momento. El café con un cigarrito sabe a gloria.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo hay una cosa que no entiendo de la eterna discusión... porque nadie discute que no se pueda fumar en un centro de trabajo... pues un bar lo es. La pregunta es por qué no estaba prohibido antes.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Qué tiene que ver un bar con un centro de trabajo?

A un bar se va a desquitarse del quehacer diario, a escuchar música rodeado de gente,a beber, a comer fritanga,a fumar, a tener sexo en los baños...A darle a los 7 pecados capitales, voto a Brios!

Si no ves la diferencia entre un sitio y otro....mañana te doy mi CV para que lo des en tu curro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No sabía yo que en un bar no se trabajaba, fíjate tu... Voy a tener que quejarme.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No, no lo son.

Son centros sociales autogestionados con el fin de relajar al personal con los vicios legalizados por el pro-pio go-bi-er-no. Te cobran por ello, y? Hacienda se lleva un buen pico....

Y a alguna si que me he trabajado, pero no es de lo que estamos hablando.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En queeee se parecheeee... un ginecólogo a un barman...

En que lo do trabahan donde lo demá se divierten... ¡no puedorrr!... ¡jaaarr!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Qué tiene que ver un bar con un centro de trabajo?

A un bar se va a desquitarse del quehacer diario, a escuchar música rodeado de gente,a beber, a comer fritanga,a fumar, a tener sexo en los baños...A darle a los 7 pecados capitales, voto a Brios!

Si no ves la diferencia entre un sitio y otro....mañana te doy mi CV para que lo des en tu curro.


Un bar es un centro de trabajo para los camareros y demás personal que trabaja en él, quieran o no que se fume en él.:lee
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Que trabajen es CURCUNSTANCIAL. Y si el bar sustituye a los camareros por máquinas expendedoras de bebida, que? Ya no es centro de trabajo para vosotros.

Yo lo veo cristalino, la verdad.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

CURCUNSTANCIAL.

CURCUNCISIÓN !!

tumblr_left48gCkY1qf8yek.gif
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

con Ciza.

en todo.



y lo de los 150.000 € es una burrada dictatorial, yo creo que por asesinar a alguien la indemnización es menor...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo también. Que creen bares exclusivamente para fumadores. Con unas mesas, sillas y cinco o seis máquinas expendedoras. Pa ellos solitos.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo también. Que creen bares exclusivamente para fumadores. Con unas mesas, sillas y cinco o seis máquinas expendedoras. Pa ellos solitos.

Manu1oo1

Podría verse al revés, que creen bares de no fumadores ya que lo que había existido antes eran los de fumadores. Bien podrían pagarse pluses a los camareros que DECIDAN currar en bares para fumadores. En definitiva, que si hay más o menos bares de fumadores/no fumadores es algo que decidiría la propia sociedad con el tiempo.

A mí que me devuelvan la calle con menos humos como estaba antes de la puñetera ley esta.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Claro. Ya me imagino yo la conversación del dueño del bar con sus empleados...

-- "¡Hey! Que he decidido hacer este bar de fumadores. Y como la ley me obliga a que todos mis empleados lo acepten de buen grado, me vais a ir firmando este papelito que dice que fumáis desde vuestra más tierna infancia y el humo del tabaco os provoca erecciones de puro gusto. ¿Cómo, Verónica? ¿Qué dices? ¿Que tu no firmas eso? Faltaría más, mujer, respeto profundamente tu derecho a no hacerlo. Tu... ¿cuando dices que renovabas el contrato?"

Y al día siguiente, la plantilla completa de Santana Motores se declara fumadora de nacimiento y la junta directiva pide que se les aplique el mismo trato que a los bares. O todos moros, o todos cristianos.

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Es que desde un principio toda ls movida ha sido por los trabajadores del negocio de restauración. O sea que lo que piense la clientela le suda el dallonses al gobierno. Humo y trabajo no.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie