#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

volvamos al tema del hilo.

he bajado un 16% la facturación en los restaurantes en el mes de enero cuando el año pasado había subido en todo el año un 14%. De ese 16% le achaco un 10 al efecto del tabaco. Muchos clientes me lo comentan, que vienen menos por lo del tabaco. Gracias gobierno eficiente, me voy a plantear echar a algunos trabajadores si esto sigue así en los prócimos dos meses.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Cerrando ya el asunto, que no había leído lo de Mike de la página anterior... lo de poner los moderadores sus posts en azul sale de la PROPUESTA de nuevas normas. En el hilo donde están posteadas, se dice claramente:

Pego aquí la propuesta de normas que estamos elaborando en el subforo de moderación. No se trata de un texto definitivo, sino de una base de la que partir para entre todos llegar a un consenso lo más amplio posible.

Esperamos vuestros comentarios.

Así que hasta que no se hagan oficiales... no es oficial. :lee

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

volvamos al tema del hilo.

he bajado un 16% la facturación en los restaurantes en el mes de enero cuando el año pasado había subido en todo el año un 14%. De ese 16% le achaco un 10 al efecto del tabaco. Muchos clientes me lo comentan, que vienen menos por lo del tabaco.

Eso será por la cuesta de Enero, hombre. Espérate un par de meses y ya verás como se recupera el nivel.
No me puedo creer que un tipo deje de ir a comer fuera porque no le dejan fumar. Que va a hacer? Comer en su casa? :garrulo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ok, colegas. Para mostar mi amistad y debido al concenso general, intentare graduar mas my max mix idiomatico, entre otras cosas para que me entiendan las chorradas que escribo. Sorry for you all, i love you alll. Paz y amor para todos.

Tiberuiz, creo saber quien soy, que si no como para estar despertandome todos los putos dias con este careto que la naturaleza me ha dado. Tu sabes quien eres tambien??? Oh, yeah.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo el otro día entré a un bar y olía a tabaco y había colillas en los ceniceros...
Y lo entiendo, el hombre tiene un pub que apenas entra gente y cuando gana algo de dinero es con el futbol y si encima se lo prohiben... ¿otro al paro?
Vamos, que me parece bien y todo...
A ver si aquí los demás tenemos que cumplir las leyes a rajatabla y los políticos las sentencias del Consitucional se la pasan por el forro de los cojones...
Si ellos no dan ejemplo no se porque lo van a tener que dar los demás...
Vamos, que sí, que estoy pensando que ha hecho bueno ZP en estos años de gobierno y no veo nada más que leyes populistas que sólo contentan a las minorías...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tiberuiz, creo saber quien soy, que si no como para estar despertandome todos los putos dias con este careto que la naturaleza me ha dado. Tu sabes quien eres tambien??? Oh, yeah.

jajajaja es que me lo pones a güebo... no se si realmente sabes quien eres pero desde luego no sabes quien soy yo :garrulo

No lo se ni yo :sudor
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Who knows? que diria el profeta. Sorry por el coñazo, Ruiz tiber, y demos a la tecla on topic again.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues yo me estoy comenzando a cagar un poco ya en la ley esta, y eso que no fumo y odio el tabaco, porque desde que existe la ley es la calle la que está más invadida de humo cuando antes se concentraba en los bares donde, si querías entrabas y sinó, no. Ir por la calle ahora es peor que antes.

No dudo que no sea una buena ley, pero en términos de puteamiento, al que no está acostumbrado a ir a los bares le putea más porque en la calle hay más fumadores que antes y con la de bares que hay en este país raro es no pasar por una acera llena de fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues para mi con un niño pequeño es una gozada poder salir por fin el sabado por la mañana a dar un paseito y pasar a un bar a tomar unas cañitas con los amigos y estar tan a gusto.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

volvamos al tema del hilo.

he bajado un 16% la facturación en los restaurantes en el mes de enero cuando el año pasado había subido en todo el año un 14%. De ese 16% le achaco un 10 al efecto del tabaco. Muchos clientes me lo comentan, que vienen menos por lo del tabaco. Gracias gobierno eficiente, me voy a plantear echar a algunos trabajadores si esto sigue así en los prócimos dos meses.

Y digo yo... ¿la facturación de enero de 2011 no deberías compararla con la de enero de 2010?
Porque que en enero baja respeto a diciembre es de cajón siempre (y no te digo en plena crisis).
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues para mi con un niño pequeño es una gozada poder salir por fin el sabado por la mañana a dar un paseito y pasar a un bar a tomar unas cañitas con los amigos y estar tan a gusto.


Ya, sí, pero lo mejor sería que tú fueses al bar que no aceptase fumadores, los fumadores estuviesen en los que sí aceptasen fumar y el resto de personas que disfrute mejor de un paseo por la calle donde nadie te obliga a tomar cañas, con o sin humo, mientras andas.

A mí, desde luego, aunque sea una paradoja, como no fumador me ha puteado esta nueva ley. Cuando estoy de bares o discoteca es genial, sí, pero para la vida cuotidiana en la calle es una puta mierda.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

pero lo mejor sería que tú fueses al bar que no aceptase fumadores

en todo el centro de mataró habia la friolera de 1 bar que no aceptaba fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues a ese.

O que no fumadores convencidos monten bares y discotecas :cuniao (a los que yo iría).
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y digo yo... ¿la facturación de enero de 2011 no deberías compararla con la de enero de 2010?
Porque que en enero baja respeto a diciembre es de cajón siempre (y no te digo en plena crisis).

Cualquier empresario sabe que la facturación hay que compararla mes a mes. Además de la estacionalidad y la cuesta de Enero, hay dias de fiesta, vacaciones, ...
Me extraña que Seoman no lo sepa. :pensativo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

pero lo mejor sería que tú fueses al bar que no aceptase fumadores
en todo el centro de mataró habia la friolera de 1 bar que no aceptaba fumadores.

Pues ahora hay la friolera de 0 que acepte fumadores. Si antes te parecía mal....

ahora me parece mucho mejor, estamos en igualdad de condiciones, en ningun bar nadie probará humo no deseado.

Antes yo estaba en inferioridad de condiciones.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

pero lo mejor sería que tú fueses al bar que no aceptase fumadores
en todo el centro de mataró habia la friolera de 1 bar que no aceptaba fumadores.

Pues ahora hay la friolera de 0 que acepte fumadores. Si antes te parecía mal....

ahora me parece mucho mejor, estamos en igualdad de condiciones, en ningun bar nadie probará humo no deseado.

Antes yo estaba en inferioridad de condiciones.

Yo propongo otro método. Prohibir la entrada a los que le moleste el humo en los bares en los que se permite fumar. Hala! "en ningun bar nadie probará humo no deseado" :juas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El problema es que donde Yo vivo, el número de bares donde no se podía fumar era igual a CERO y hay unos cuantos.


Pues para mi con un niño pequeño es una gozada poder salir por fin el sabado por la mañana a dar un paseito y pasar a un bar a tomar unas cañitas con los amigos y estar tan a gusto.


Ya, sí, pero lo mejor sería que tú fueses al bar que no aceptase fumadores, los fumadores estuviesen en los que sí aceptasen fumar y el resto de personas que disfrute mejor de un paseo por la calle donde nadie te obliga a tomar cañas, con o sin humo, mientras andas.

A mí, desde luego, aunque sea una paradoja, como no fumador me ha puteado esta nueva ley. Cuando estoy de bares o discoteca es genial, sí, pero para la vida cuotidiana en la calle es una puta mierda.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Además esta ley va a venir bien para hacer escabechina. Sobran tropecientos mil bares en las ciudades. No solo tienes bares enfrente de uno, sino tambien uno a cada lado del otro.
Va a ser una selección "natural".... :agradecido
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A la puta calle fumadores! A la puta calle empleados! viva la escabechina!

:inaudito
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ok, colegas. Para mostar mi amistad y debido al concenso general, intentare graduar mas my max mix idiomatico, entre otras cosas para que me entiendan las chorradas que escribo. Sorry for you all, i love you alll. Paz y amor para todos.

:ok (aunque tu siguiente post ya iba en "spaninglish" again... :P)

Manu1oo1
 
Arriba Pie