#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por lo visto hay un movimiento de "insumisión" que pretenden generalizar. Por ejemplo, los bares de Burriana (Castellón) están intentando ponerse de acuerdo. Y el primer bar al que han sancionado, ha concedido una entrevista en el mismo local en el que salía (con dos cojones) gente fumando y un cartel de "Bar para fumadores" detrás.

Yo lo tendría muy claro: sanción según marca la normativa vigente, y salga el sol por Antequera. :cigarro

Manu1oo1

Además, que podría pasar como con algunos piquetes informativos de las huelgas: putear al dueño del bar que no se una a la "insumisión".
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Esta claro que se va a mantener. Lo proximo sería dejar de pagar las multas, las de la O.R.A. y lo que queraís ponerle.

Lo que jode es la que se monta por esto, pero no le ponen el mismo impetu revolucionario, con la subida de la luz, los carburantes, y toda la carestia en general que nos esta tocando vivir.

Cuanto antes dejeís de fumar, antes os sentireis mejor :diablillo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Primero prohibir fumar, luego prohibir beber, luego prohibir follar a ciertas horas....

Algunos estáis lobotomizados, especialmente en el noreste español, donde además ya han prohibido la gloriosa fiesta Española.

Que viva el tabaco pa quien quiera, joder.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Comentaban esta mañana en la radio que los 'sinpas' con esta Ley están a la orden del día. La gente se sale a la calle a fumar, y no vuelven a entrar... se van sin pagar! Cada vez hay más casos.

Los pobres hosteleros no tienen la culpa y ellos no han puesto la Ley, no se lo pongamos más jodido echándole jeta.

:notok
 
Primero prohibir fumar, luego prohibir beber, luego prohibir follar a ciertas horas....

Algunos estáis lobotomizados, especialmente en el noreste español, donde además ya han prohibido la gloriosa fiesta Española.

Que viva el tabaco pa quien quiera, joder.

Bueno, ya tienes una buena excusa para tu involuntario celibato.... "es que estaba fumando..."
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Dejar de fumar ,y una shit. Que dejen de poner mierda de leyes primero.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

59127615.jpg
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

De que se quejan los hosteleros? Si hasta van a hacer negocio...

.......entrada en vigor de la prohibición de fumar en el interior de los locales, coincidiendo con el mes más frío del año, las ventas de estufas de calle se han disparado, creciendo hasta un 25%. Con el inicio de 2011 se prevé que incluso se doble esta cifra. Para aprovechar el tirón se están diseñando [HIGHLIGHT]estufas que se activan con monedas[/HIGHLIGHT], de manera que cualquier bar o quiosco pueda disponer de ellas sin necesidad de realizar un fuerte desembolso.
:diablillo


Para no perder la afluencia que generan los partidos de futbol, los bares optarán principalmente por [HIGHLIGHT]proyectar los partidos de futbol sobre el vidrio de sus ventanas o en la fachadas,[/HIGHLIGHT] ante la dificultad y en algunos casos prohibición de sacar los aparatos de TV a la calle.
Si, a ver que dicen los vecinos...:diablillo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Eso. Al fin y al cabo ponen la tele en la puta calle :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sí, yo cinco euros a cada uno que tira una colilla (o un papel, o lo que sea) al suelo lo vería pero la mar de bien. Casi que íbamos a acabar con la crisis.

Ya habría alguno que diría que es excesivo y que si persecución y que si es que ya no se va a poder ni tirar un papel al suelo tranquilo sin que vengan a denunciarte...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hasta los fuking eggs de esta mierda de caceria al fumador. Hay fumadores guarros, ok, como los hay que tiran papeles , latas, paquetes, etc a la fuking street. No es cuestion de fumar o no, es cuestion de education.

No , si ahora los smokers somos los que abrimos la caja de pandora y todo. You know.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No te enfades, Lennon, hombre, que esto va contra los guarros, no contra los fumadores, aunque a veces las dos cosas coincidan en la misma persona. ;)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues yo he decidido que a partir del Lunes, tras 15 años fumando un paquete de L&M diario, dejo de fumar, sin parches, ni chicles, ni poco a poco. A las 23:59 me fumaré mi último pitillo y por mis huevos que el mono no va a poder conmigo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

you now im to the fuchking webs guiz de way of the excribir de mister lennon.

lennon , corazón, es un delirio y un trabalenguas leerte. Modérate ,usease, contrólate. No te ponemos pegas a que sueltes anglicismos entre tus respetables e inteligentes aportaciones pero a veces se te va tu iukei languich y we need que tranlate tus disquisitions and is a coñazo, brodel.

por lo demas estoy amacing and acording guiz ols
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

you now im to the fuchking webs guiz de way of the excribir de mister lennon.

lennon , corazón, es un delirio y un trabalenguas leerte. Modérate ,usease, contrólate. No te ponemos pegas a que sueltes anglicismos entre tus respetables e inteligentes aportaciones pero a veces se te va tu iukei languich y we need que tranlate tus disquisitions and is a coñazo, brodel.

por lo demas estoy amacing and acording guiz ols

Esto tendria que ir en color azul :lee

Jo també estic fart dels anglicismes de l'amic Lennon :cafe
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por ello, y cuando posteen en su faceta de moderadores, lo harán diferenciando claramente esta circunstancia, resaltando su post en negrita y color azul.

¿Debo entender que el mesonero hablaba desde el amiguismo y compadreo a otro forero..."especial" y no desde la de supervisor, que era la que tenia que haber sido?

Umm....Pues menuda falta de cojones :(
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Especiales , para mi, sois todos. Tu también mike

Debería ir en azul. Lo decía como moderador pero estaba follando con la parienta y no he caído. Luego lo cambio
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hala.... ha dicho follar
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pero era con la parienta... eso no es pecado :cura
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Esto is so cler as this, yo hablo como me salga del pito, al que no le guste, sorry for him. Si a los moderadores no les gusta, que me larguen a la puta calle, pero yo soy quien soy y hablo como quiero. Thats all.


Love and peace for all.
 
Arriba Pie