El requerimiento recibido desde la Agencia de Salud Pública es "estrambótico" y "ridículo", dijo Peña, que en tono irónico añadió: "Si seguimos así acabaremos por prohibir las películas en las que se fuma y le quitaremos el cigarro a Humphrey Bogart".
Se me ocurrió decirle (educadamente) que hiciera el favor de no gasear al crío...
Se me ocurrió decirle (educadamente) que hiciera el favor de no gasear al crío...
Manu1oo1
Algunos no entienden que la clave no es cambiar de nick, sino de actitud.
Y si esa madre le mete una paliza desproporcionada al hijo en plena calle por haber hecho una trastada ¿qué harías?.
- La ley A RAJATABLA. Os jodeis
Y si esa madre le mete una paliza desproporcionada al hijo en plena calle por haber hecho una trastada ¿qué harías?.
Evidentemente son dos cosas distintas... que bueno, no creo que haga falta explicarlo, es obvio.
¿Y si la madre insulta al hijo repetida y groseramente?
Cizy tiene razón especialmente en lo de "me descojono". Porque con él casi no hay otro remedio.
+1Pues yo creo que Manu ha hecho lo correcto.
Pocas veces me han respondido así, pero alguna ha habido y siempre sonrío porque se dan dos circunstancias:y lo que ella me responde..... "¡¡a la mierda, gilipollas!!"
Efectivamente, muchos aún piensan que ésa es tarea de los colegios, no de los padres.Y es que la educación, si ya no viene de serie con los padres, no podemos esperar que los niños la traigan bajo el brazo.
HAL, creo que Mike se referia a que estaban en un semaforo en rojo.por lo que me ha comentado mucha gente, igualmente, la culpa es del coche por ir demasiado deprisa.
Este tema da para mucho. Yo hace unos días estaba en un semáforo esperando que se pusiera en verde, no pasaban coches pero alguno venia. Mi sorpresa es que se pone una treíntañera con un carríto con un bebe de un año y otro de 4 o 5 a pie a mi lado, ve que hay un hueco y pasa. Yo le suelto un... "eso, dando ejemplo a los niños" y lo que ella me responde..... "¡¡a la mierda, gilipollas!!"
La tia era normal, ni gitana ni yonki, ni de mal ver, para que nos entendamos. Si luego la atropellan en un paso cebra, le echara la culpa al coche que iba demasido deprisa....
Y es que la educación, si ya no viene de serie con los padres, no podemos esperar que los niños la traigan bajo el brazo.