#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Menudo impresentable...

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Manu, estás hablando de Bill Hicks, uno de los mejores humoristas que dio EEUU bajo mi punto de vista. El video obviamente tiene que ir contextualizado, pero su humor se basaba en lo políticamente incorrecto, criticando la falsa moral estadounidense.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues a mi al menos no me hace ni puñetera gracia. Hombre, es mejor que el "monolito", pero eso tampoco es para tanto... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y la Pasadena lo unico que tiene -casí- de centenaria es el tipo de musica que toca. En realidad la orquesta fue fundada en el año 1969....:)

Ostia... con esto del 2011, todo lo que rezuma a 1960 ya me suena a centenario ... la verdad es que fueron brutales (en su estilo). Pero esto es otro cantar.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues a mi al menos no me hace ni puñetera gracia. Hombre, es mejor que el "monolito", pero eso tampoco es para tanto... :diablillo

Manu1oo1

Parece mentira que siendo de Cádiz no tengas mas desarrollado el sentido de la retranca.


Noguera es grande y Hicks uno de sus referentes.

Por cierto, a Miquel lo han incluido dentro de los artistas mas prometedores del libro Creamier. [url]http://www.elpais.com/articulo/portada/nuevos/piden/paso/elpepusoceps/20100801elpepspor_5/Tes[/URL]
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora que los no fumadores le boicoteen no yendo a su asador y sí al de al lado. Me iba a hacer una gracia ...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Parece mentira que siendo de Cádiz no tengas mas desarrollado el sentido de la retranca.

Precisamente por que lo tengo, precisamente por que lo tengo... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Nah pisha, Noguera es el jefe :atope

Dio un ultrashow en Sevilla y la peña se descojonaba.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Toda esta ley es una cortina de humo, valga la rebuznancia, digo redundancia, para ocultar otros problemas ( paro, incompetencia politica, ridiculo internacional ..etc)


De mientras bienvenida la ley.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ya te digo y que no se abra el telón por favor.

Que el gobierno haga una cosa bien no enmascara el desastre general, lo saben y lo sabemos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo dicho, dejemos en paz el post de las elecciones.

La ley del tabaco no recorta libertades. Las garantiza. Garantiza que cualquier persona, pueda ir a un bar con, por ejemplo, un menor.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A un bar con un menor??? Tú no serás del noreste español , verdad???

Aquí, a los menores los llevamos al COLEGIO y fomentamos el uso de las BIBLIOTECAS. Es peor el hecho de querer y acostumbrar a un menor al ir al bar que el hecho de PROHIBIR a ADULTOS fumar en lugares habilitados para ello mientras te tomas una buena cerveza en jarra helada

Joder, lo que hay que leer.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo que queráis, pero tengo razón.

Prohibir a ADULTOS fumar en los bares, por poder llevar allí a menores es simplemente VERGONZOSO.

Que los críos no tienen por qué heredar los vicios de sus padres...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No sé que concepto tienes tú de bar, Cizañas. Yo de niño he ido a cenar a bares con mis padres, tíos y primos, un buen bocata de tortilla, embutido o lo que se preciara. Y también he ido a la escuela y he frecuentado biblotecas. No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Y lo peor de los bares, era el puto humo.

Se prohibe fumar a la gente en ciertos sitios públicos, es, creo, de las escasísimas cosas buenas que ha hecho este gobierno. Al fin y al cabo, si un tío se quiere tirar de un puente, por muy adulto que sea, si pasa un coche de policía le parará.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo que queráis, pero tengo razón.

Prohibir a ADULTOS fumar en los bares, por poder llevar allí a menores es simplemente VERGONZOSO.

Que los críos no tienen por qué heredar los vicios de sus padres...

Es probable que para tí un bar sea un antro de vicio y perdición. Bueno, allá tú y tus historias. Cada uno tiene la suya.

Para mi -ahora que no hay humo- es un sitio cojonudo para ir a ver el Barça, mientras él se toma una cocacola y yo una cerveza.
Vemos el recital blaugrana, y luego, pa casa contentos. :ok
 
Arriba Pie