#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pero es que todos los argumentos que dais en contra de los locales con humos son compatibles con lo que estoy diciendo.

Fumar en locales sólo en aquellos que puedan reservar zona de fumadores exclusiva, cerrada y acondicionada. Se marcan unos porcentajes de ocupación mínima/máxima del local y punto.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pero es que todos los argumentos que dais en contra de los locales con humos son compatibles con lo que estoy diciendo.

Fumar en locales sólo en aquellos que puedan reservar zona de fumadores exclusiva, cerrada y acondicionada. Se marcan unos porcentajes de ocupación mínima/máxima del local y punto.

En esto estoy totalmente de acuerdo. :ok
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y que hacemos con la gente que trabaja en estos sitios? Se joden, no?
Vamos, que total, como el camarero es un sudamericano que mas nos da.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Exacto. Si a nosotros ya nos jode por estar ahí sólo un rato, cómo debe ser para esta gente que tiene que estar todo el santo día aguantando eso... es que no me lo quiero ni imaginar.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Entonces... ¡tengo la solución!

¿Qué os parecería que a los fumadores os cobrasen el doble si fumáis en el local? :palmas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Entonces... ¡tengo la solución!

¿Qué os parecería que a los fumadores os cobrasen el doble si fumáis en el local? :palmas

Claro! :palmas

siempre y cuando en el precio incluya por ejemplo, una felación de un no fumador a elegir dentro del mismo local :palmas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pero si es a vosotros a los que os gusta rechupetear objetos cilíndricos... :pensativo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hoy ha entrado en vigor la esperada ley y me ha sorprendido no ver ningún comentario...

Será que estan los fumadores en la calle fumando y quejandose? ;)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hoy ha entrado en vigor la esperada ley y me ha sorprendido no ver ningún comentario...

Será que estan los fumadores en la calle fumando y quejandose? ;)

Yo he dejado de fumar y llevo dos días!!!
Y juer, no pense que sería tan tan dificil.
 
Hoy ha entrado en vigor la esperada ley y me ha sorprendido no ver ningún comentario...

Será que estan los fumadores en la calle fumando y quejandose? ;)

Yo he dejado de fumar y llevo dos días!!!
Y juer, no pense que sería tan tan dificil.

Pues te doy mi mas sincera enhorabuena.
Yo deje de fumar hace ya muchos años y lo peor fueron los primeros días, pero no me pareció complicado, solo cuestión de determinación.
En unos días descubrirás que la comida sabe mucho mejor de lo que sabia y que puedes subir escaleras sin ahogarte, eso te ayudara.
Animo que ya queda poco.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo sinceramente creo que en el bar de la esquina van a hacer lo que les salga de los hue... y voy a tener que seguir tragando humo como fumador pasivo que soy.

Otra cosa son los grandes sitios publicos.... pero ahí ya estaba prohibido fumar, o no?

Esperare a ver si esta vez va en serio y no se la toman a chirigota los adoradores de humo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me voy a tomar un cigarrillo a ver si me tranquilizo...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

El tema de los trabajadores de sitios donde se fuma es peliagudo. En cambio, parecer ser que tomarse un café o una coca-cola sin humos es un derecho inalienable y que viene especificado en la Constitución. Si quieres beber algo sin humos, te buscas un sitio en donde no se fume, si no hay uno cerca pues te pegas un garbeo hasta encontrar uno, y sino, te vas a tu casita. Se nos va la cabeza nens, ir a un bar no es ningún derecho, es un sitio público como el que más, en el que puedes entrar, o no, a voluntad.

Yo no fumo, a mi me molesta como el que más que fumen a mi lado, pero me jodo y me aguanto; y si no, pues ni siquiera entro. No será el primer bar en el que he entrado y salido al ver el ambiente. Y no me quejo.

Repito, el tema tiene un talon de aquiles: el trabajador que traga humo si o si. El resto, nosotros, pues dos piedras y con toda la razón del mundo.
 
Vamos, Tibe, eso mismo que has escrito es aplicable a los que fuman.
Me quieres decir que me tengo que ir de un sitio por que alguien fume?
Y pedos? Puedo tirarme pedos? Esos no son cancerígenos.
El problema es que no es fumar un cigarro, el problema es que son decenas, hasta el punto que casi no se puede respirar.
Si quieres fumar, fuma donde no molestes a los demás.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tiberiuz a dicho...

El tema de los trabajadores de sitios donde se fuma es peliagudo. En cambio, parecer ser que tomarse un café o una coca-cola sin humos es un derecho inalienable y que viene especificado en la Constitución.
Lo que esta especificado es el derecho a la salud. Estaras conmigo que respirar humo de tabaco no es algo muy saludable

Si quieres beber algo sin humos, te buscas un sitio en donde no se fume, si no hay uno cerca pues te pegas un garbeo hasta encontrar uno, y sino, te vas a tu casita
Ves, ya estas entrando en mi derecho constitucional de entrar a tomar algo donde yo quiera. Yo no tengo porque darme un garbeo o irme a mi casa porque haya personas que enpozoñan el ambiente.
A los bares se va a beber y comer no a fumarse el vicio y jodiendo al projimo.
Que salgan ellos a fumar a la calle. Es su VICIO, no el mio.


Se nos va la cabeza nens, ir a un bar no es ningún derecho, es un sitio público como el que más, en el que puedes entrar, o no, a voluntad.
Sitio publico y como tal, no se puede fumar. ¿porque el 99% se pasan la ley por el forro? Porque no costaba dinero. Ahora con las multas que parece ser que sí, se van a aplicar se les a acabado el cuento.


Yo no fumo, a mi me molesta como el que más que fumen a mi lado, pero me jodo y me aguanto; y si no, pues ni siquiera entro. No será el primer bar en el que he entrado y salido al ver el ambiente. Y no me quejo.
Tu si quieres hacerlo eres libre, tanto como yo de entrar en el y esperar que se cumpla la ley.

Repito, el tema tiene un talon de aquiles: el trabajador que traga humo si o si. El resto, nosotros, pues dos piedras y con toda la razón del mundo.
Es que habia trabajadores que fumaban y no importaba. No a sido hasta que los trabajadores pasivos han hecho ejercer sus derechos que la cosa se a tomado en serio.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En desacuerdo con todo lo que dices excepto

Es que habia trabajadores que fumaban y no importaba. No a sido hasta que los trabajadores pasivos han hecho ejercer sus derechos que la cosa se a tomado en serio.

:ok

Peeeero...

Me repito más que el ajo... entrar a un bar no es un derecho, puedes entrar o no. Si se fuma y te molesta, no entres.
Ese sitio "del que te tienes que ir" Run-Run resulta que es un bar de fumadores. Si quieren que lo pongan con un cartel bien grande: "BAR DE FUMADORES". No es que te tengas que ir, es que si te molesta no deberías ni entrar.

Si quieres fumar, fuma donde no molestes a los demás.
Exacto. En un bar de fumadores. No en cualquier bar.

Y regurgito... todo lo que estoy diciendo no vale un carajo porque choca frontalmente con el derecho de los trabajadores a no joderse los pulmones. Pero no queramos mirarlo desde el punto de vista del consumidor porque ahí no os doy la razón. (como si os importara algo... :p )
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo creo que el principal problema con el tabaco es haberlo convertido en una práctica tan, tan habitual y "normal" en nuestras vidas que a la mayoría de las personas les sea ya casi imposible valorarla en su justa medida por culpa de haberse habituado a ella. Siguiendo un ejemplo mencionado más arriba (podría ser otro ejemplo, pero ese me ha hecho gracia), si por ejemplo desde hace medio siglo se hubiera ido extendiendo la costumbre de echarse pedos en público de una manera total y absolutamente descontraída, hoy en día millones de personas no podrían comprender por qué los pedos no se deberían echar en público, ya que estarían totalmente habituados a dicha práctica y a la "presencia" de esos olores (y eso que, en principio, no son nocivos como el tabaco...). Y ojo, digo pedos como podría poner cualquier otro ejemplo de práctica poco higiénica, como estornudar sin desviar la cabeza y/o tapar la boca con la mano.

Sin embargo, fumar es la práctica específica que debería relegarse a lugares específicos, como el exterior de la calle, donde el aire se renueva rápidamente. Por eso en este tema estoy con Mike.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sin embargo, fumar es la práctica específica que debería relegarse a lugares específicos,.

Como aquí

eee_se_permite_fumar1.jpg
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vale, estoy de acuerdo. Principalmente porque eso que enseñas es algo que intenta poner orden en lo que durante muchos años, demasiados años, ha sido un total y absoluto caos insano que, todavía, no ha pasado todas sus facturas...

Pero hay veces que me pregunto, Tiberiuz, si realmente tiene lógica que esa práctica se haga en lugares como cafeterías o restaurantes, aunque sea de manera permitida. Es decir, si realmente estamos un poco cegados por lo que comentaba antes, el hábito a que fumar sea una práctica cotidiana, hasta el punto que no sabemos valorarlo de una forma más amplia. Esa es mi duda.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Vale, estoy de acuerdo. Principalmente porque eso que enseñas es algo que intenta poner orden en lo que durante muchos años, demasiados años, ha sido un total y absoluto caos insano que, todavía, no ha pasado todas sus facturas...

Pero hay veces que me pregunto, Tiberiuz, si realmente tiene lógica que esa práctica se haga en lugares como cafeterías o restaurantes, aunque sea de manera permitida. Es decir, si realmente estamos un poco cegados por lo que comentaba antes, el hábito a que fumar sea una práctica cotidiana, hasta el punto que no sabemos valorarlo de una forma más amplia. Esa es mi duda.

Si limitamos el poder fumar sólo en los lugares destinados a ello (sean restaurantes, bares o centros de lectura) esa insana costumbre de tragar humo se convierte en la misma que la de cascarse una fabada hasta los topes de tocino o meterse cubatas hasta hacerte estallar el hígado. El gran "qué" ha sido siempre el fumador pasivo. Pues bien, con ese cartel le estás diciendo a ese posible fumador pasivo que ya sabe lo que hay dentro. Entonces dejará de ser pasivo a gorrear nicotina.

No se.. si tan arraigado está el hábito, querer cambiarlo a base de prohibiciones y multas me parece algo bastante tosco.
 
Arriba Pie