#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y los empleados de esos supuestos bares de fumadores no tienen derechos?? les damos una jubilación adelantada como a los mineros por estar respirando mierda toda su vida?

Esta mañana ha sido una gozada bajar a desayunar sin humo y por fin podré comer a gusto.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y también estoy de acuerdo en es injusto que a quien hizo una inversión en adaptar una zona para fumadores ahora no le sirva para nada. Deberían pagarle la reforma.

Pero ya con la ley anterior, en un local de muchísimos metros más de 100 (que contemplaba la normativa) y que por consecuencia era de no fumadores, había gente fumando. Le dije al dueño que me molestaba el humo (que le podía haber dicho que era ilegal, pero preferí ser "educado") y con un par me dijo que era el único que había protestado. Había pagado mi entrada para ver a un guitarrista que es asmático y que no actúa si hay gente fumando. Lo más que hizo fue "pedir" que no se fumase durante el concierto (más le valía), pero en el descanso sí que podían fumar.

En el Honky Tonk de Madrid, el piso de arriba era para no fumadores y el de abajo para fumadores (sin separación física, pero vale, no me voy a poner exagerado, aunque estaría en mi derecho). Arriba había gente fumando, y tras unas horas en el piso de arriba volví a casa con olor a tabaco en la ropa y teniéndome que duchar por la peste que me echaba el pelo. El piso de abajo era directamente irrespirable (para mí), me pierdo todos los conciertos.

En el trabajo todos los días íbamos a comer al apartado de fumadores del restaurante. UN DÍA, pedí a mis compañeros (algunos de ellos amigos) que ese día por favor fuéramos a la zona de no fumadores, por una razón personal que entendieron (no la cuento por lo alargarme). Me dijeron que no, no fueron capaces de hacerme ese favor, por un solo día.

Ejemplos como estos muchos más, y lo sabéis todos. Así que por parte de los fumadores no es por educación (por no molestar a los demás). Tampoco es porque se haga una ley que permita fumar en determinados lugares, porque los fumadores se la saltan cuando les apetece, sin importarles de nuevo si molestan saltándose la ley (es que tiene huevos la cosa). Les da igual. Pues al final se hace una ley como la que hay ahora.

Y lo siento, pero por mi parte esta gente que describo arriba no tienen ni el más mínimo derecho moral para pedir comprensión ni tolerancia para ellos. Por mi parte se lo han ganado a pulso, la misma comprensión y tolerancia que han tenido ellos conmigo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Acabo de leer el artículo de El País:

"Es verdad que estamos infringiendo las normas", reconocían José, Ángel y Antonio a la entrada del hospital Infanta Leonor (Vallecas). Estos tres jóvenes, procedentes de Aranda de Duero (Burgos), acudieron a Madrid a visitar a un familiar: "Y no vamos a estar con el metro midiendo si estamos o no a la distancia permitida"
Lo que decía. ¿Qué tolerancia me van a pedir a mí estos señores?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y también estoy de acuerdo en es injusto que a quien hizo una inversión en adaptar una zona para fumadores ahora no le sirva para nada. Deberían pagarle la reforma.

Pero ya con la ley anterior, en un local de muchísimos metros más de 100 (que contemplaba la normativa) y que por consecuencia era de no fumadores, había gente fumando. Le dije al dueño que me molestaba el humo (que le podía haber dicho que era ilegal, pero preferí ser "educado") y con un par me dijo que era el único que había protestado. Había pagado mi entrada para ver a un guitarrista que es asmático y que no actúa si hay gente fumando. Lo más que hizo fue "pedir" que no se fumase durante el concierto (más le valía), pero en el descanso sí que podían fumar.

En el Honky Tonk de Madrid, el piso de arriba era para no fumadores y el de abajo para fumadores (sin separación física, pero vale, no me voy a poner exagerado, aunque estaría en mi derecho). Arriba había gente fumando, y tras unas horas en el piso de arriba volví a casa con olor a tabaco en la ropa y teniéndome que duchar por la peste que me echaba el pelo. El piso de abajo era directamente irrespirable (para mí), me pierdo todos los conciertos.

En el trabajo todos los días íbamos a comer al apartado de fumadores del restaurante. UN DÍA, pedí a mis compañeros (algunos de ellos amigos) que ese día por favor fuéramos a la zona de no fumadores, por una razón personal que entendieron (no la cuento por lo alargarme). Me dijeron que no, no fueron capaces de hacerme ese favor, por un solo día.

Ejemplos como estos muchos más, y lo sabéis todos. Así que por parte de los fumadores no es por educación (por no molestar a los demás). Tampoco es porque se haga una ley que permita fumar en determinados lugares, porque los fumadores se la saltan cuando les apetece, sin importarles de nuevo si molestan saltándose la ley (es que tiene huevos la cosa). Les da igual. Pues al final se hace una ley como la que hay ahora.

Y lo siento, pero por mi parte esta gente que describo arriba no tienen ni el más mínimo derecho moral para pedir comprensión ni tolerancia para ellos. Por mi parte se lo han ganado a pulso, la misma comprensión y tolerancia que han tenido ellos conmigo.

100% de acuerdo.
Creo que ya lo conté. Un día, en un restaurante del centro, con mesas separadas por escasos 10cm, se sentó al lado una pareja. Los dos fumando como chimeneas. En un cambio de turno, vamos que se le acabo el cigarro, el que tengo al lado, se enciende uno y echa el humo al lado, vamos lo típico para no echar el humo al de enfrente, pero no calculo que al lado estaba yo. Me atufo pero bien, el chaval se disculpo y tal, mientras yo seguía tosiendo. Y va la tiparraca con la que estaba y le dice, como si yo no lo pudiera oír, "por que le pides perdón? Aquí se puede fumar!!!" lo que sigue después no importa, yo colorao, ella roja y el tío amarillo diciendole que se callara.
Esa es la actitud que encontramos frecuentemente y que es intolerable.
La intransigencia de una buena parte de los fumadores hace que al final se rompa la baraja.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Es q tampoco hay q ser tan condescendientes.

Hasta ahora nos hemos estado jodiendo los no fumadores, pues ahora VENGANZA !!!

QUE SE JODAN ELLOS !!! :juas



P.D. Yo prohibiria el emoticubo de fumar en el foro. Este foro es LIBRE DE HUMOS no? :juas :juas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sabeis que esto es una conspiracion de ZP, no podemos fumar en los bares, no podemos fumar en el trabajo, por lo tanto fumamos menos, viviremos mas y podremos trabajar hasta los 67 años o mas.
Vamos a vivir mas, no se, pero seguro que se nos va a hacer mas largo :D
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Espero que esteis disfrutando de meter a todos los fumadores en el mismo saco e incluso en algunos casos faltarles al respeto. Molais un montón eh :)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

La ley es estupida a ciertos niveles. Si nos ponemos con la separación de los centros escolares, deberían prohibir también la circulación de vehículos. Asímismo con los hospitales y centros sanitarios. No creo que haga daño fumar en zonas donde no haya tránsito de pacientes y que esté en espacios abiertos. Además ¿qué me va a enseñar a mí de sanidad una Ministra que usa Power Balance?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Nunca he sido antitabaco, aunque lo dejé hace ahora ya 9 años tras estar fumando desde que era un preadolescente. Pero muchas veces entro en bares/mesones y tengo que salirme por no querer que mis :baby estén ahogándose con una tremenda humareda.

Por lo pronto ya tengo un par de sitios a los que me gusta ir y se come muy bien.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo, como no fumador, agradezco la nueva ley, aunque entiendo que en algunos casos es injusta. Es injusto que el dueño de un local que hace 3 años invirtió un dinero para separar las zonas de fumadores y no fumadores, no tenga ningún tipo de "recompensa". Me parece una putada y de las gordas. Y, sinceramente, conozco unos cuantos locales con estas separaciones que cumplían perfectamente con su cometido. Creo que no era necesario llegar a este extremo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Espero que esteis disfrutando de meter a todos los fumadores en el mismo saco e incluso en algunos casos faltarles al respeto. Molais un montón eh :)

No, no, ni mucho menos, yo tengo amigos fumadores que son respetuosos con los que no fumamos. Ellos entienden la ley, y aunque les suponga un inconveniente salirse a fumar a la puerta del bar lo asumen. Yo no tengo nada en contra de ellos y de los fumadores respetuosos, pero es que ellos tampoco tienen nada en contra de la ley. Eso sí, reconozcamos que hay muchos más de los otros que de estos.


Por si acaso te referías a mí :cortina
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo he convivido toda la vida con fumadores, he visto las consecuencias de fumar a largo plazo, tanto fisicas como psicologicas, y estoy encantado con esto. Cualquier ley para entorpecer o encarecer el tabaco es bienvenida. Para mi el tabaco es una droga. Tengo las mismas ganas de ver a un tío encendiendo un Fortuna que las de ver a alguien encendiéndose un porro o pinchándose en vena. A drogarse a casita :palmas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

que no se pueda fumar en un local cerrado lo puedo ver bien. Pero que no puedas fumar en las cercanias de un parque, colegio y hospital, pues que quieres que te diga....

Por esa regla de 3 que no dejen fumar en estadios de futbol que hay niños...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo es que también prohibiría fumar en los campos de futbol y plazas de toros (en las gradas, sí, en el interior ya no se puede). Como te toque el típico fumeta en la fila de delante o al lado acabas asqueado. Y muchas veces estamos hablando de puros.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Estas medidas son una vergüenza y solo hay que mirar aquí mismo para ver que los que salimos perdiendo somos los de siempre, los ciudadanos de a pie y pagamos entre todos los platos rotos de las decisiones de otros.

¿A que ningún gobierno ha tenido huevos a prohibir la venta de tabaco dado que es perjudicial para la salud? ¿A que ningún gobierno ha regulado que la fabricación de tabaco solo pueda hacerse con tabaco natural y no con cientos de aditivos de diverso pelaje?
Claro, no conviene porque la cantidad de dinero que ingresan en impuestos por la venta de tabaco es demasiado grande y por eso es mucho mejor seguir vendiendo tabaco aunque sea a costa de putear al fumador al que el ministerio de sanidad sigue permitiendo que se le venda tabaco mientras se le respeta cada vez menos su derecho a fumar con cigarrillos que son de venta legal y cuya mayor parte del importe son impuestos. ¿A que todo el mundo, el ministerio de Sanidad el primero, pondría el grito en el cielo si se pusiera a la venta un refresco con un 0,1% de, por ejemplo, lejía? Pues parece que con la venta de tabaco les gusta hacer la vista gorda...

Sinceramente, creo que deberíamos reflexionar un poco más y dejarnos de tirar los trastos a la cabeza los fumadores y no fumadores y entender de una vez quién maneja los hilos y está jugando con nosotros. Somos las victimas y mientras esperamos a que esto se arregle deberíamos intentar ser respetuosos y comprensivos con los demás.

Firmado: un no fumador
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por mi trabajo, viajo muchísimo a lo largo del año y me toca comer y cenar con mis compañeros y/o jefes (estamos hablando de que pueden ser más de dos meses en total viviendo fuera de casa). He pedido de mil maneras que por favor, vayamos a zonas de no fumadores. Pero no hay manera. Ha habido veces que he liquidado mi plato y me he largado porque no lo soportaba. A veces, cuando me ha tocado a mi reservar, lo he hecho lógicamente en zona para no fumadores, pero pocas veces me ha servido de algo, ya que al poco ha aparecido el camarero con gesto de complicidad y ha abierto la veda al dejarnos un par de ceniceros en la mesa. Otras veces incluso nos hemos ido los no fumadores al MacDonald's cercano ante el panorama que se presentaba. De nuestro bolsillo, claro.

Con las comidas familiares ya no paso. De antemano aviso que si es un restaurante donde se fuma, no vamos. Yo me puedo joder, pero a mi hija de menos de dos años no la meto ahí.

Poco a poco, vamos avanzando. Hace cuatro días estaba trabajando con gente fumando a mi alrededor. Por las noches me escocía la garganta, mi ropa apestaba y el estómago me dolía más a menudo. Ahora por fin parece que no tendré que estar pendiente de una lucha absurda e incívica.
 
Demagogia y barata.
Te suena la ley seca?
Y esos impuestos seguramente saldrán a la par cuando tengamos que pagar los caros tratamientos a las múltiples enfermedades que se auto infligen los fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

con Tib en todo que lo ha expresado muy bien.

Chicos, sois mu cansinos, de verdad :fiu

Venga, va, por enésima vez.

(...)

Por la misma regla de tres abre un bar donde se reserve el derecho de admisión a todo aquel que no sea negro, judío, mujer, ...

¿Te parecería bien?


no entiendo la comparación (mu bonita pero sin base :hola), hasta hace 2 dias había espacios reservados a fumadores.. ¿vivía este país una especie de denunciable apartheid racial?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En mi casa fuman mi madre y mi hermana,pero siempre en la cocina o en la terraza.Son muy respetuosas,aunque ese no es el caso de la mayoría de la gente.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Con decirte que me voy a hacer fumador para poder quejarme a gusto! :cuniao

Tu el que ets és un torracollons! :cuniao

Si una cosa me frenaba para salir a cenar o a ir de copas era el volver a casa apestando a cenicero y con los ojos llorosos.
Se ha acabado el tragarte la rabia porque en la mesa del lado un tipo te amargaba la cena mientras te inundaba en una nube de humo.
Si el nivel cívico de los españoles fuera más elevado quizá no harían falta leyes reguladoras sobre nuestros hábitos, y ver a unos niños en una cafetería debería ser motivo suficiente para desistir de encender un cigarrillo. Pero bueno, ya no tiene sentido debatir sobre la educación -o la falta de ella- de los fumadores. Desde ayer la ley nos ampara.
Hala, a fumar a la puta calle.

La hostelería ha ganado en mi a un cliente. :ok

Desde ayer, España es un país más civilizado. Aunque sea a base de multas.

EDITO: Ahora falta que suban los impuestos del tabaco, para que paguen de sus bolsillos el coste que supone a la Seguridad Social las bajas laborales, las enfermadades y demás riesgos derivados de este absurdo vicio.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

EDITO: Ahora falta que suban los impuestos del tabaco, para que paguen de sus bolsillos el coste que supone a la Seguridad Social las bajas laborales, las enfermadades y demás riesgos derivados de este absurdo vicio.
De verdad que no entiendo comentarios como este. Si el tabaco es nocivo para la salud que lo prohíban o que se obligue a que se produzca sin tantos aditivos perjudiciales como llevan los cigarrillos. Legalizar y permitir que la gente fume "mierda" y que encima se la acribille a impuestos por consumirla es denigrante en una sociedad civilizada.
 
Arriba Pie