Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: La Peli

Todo esto que decís ya lo he hablado con otras personas, de ahí que tenga una lista muy larga donde, no casualmente, están todos los nombres que habéis citado. Y cuando digo todos, digo todos.

¿Pero esa lista es de gente que pegaría en los papeles, gente con los que querrías trabajar en general, gente que no sería demasiado difícil conseguir o una mezcla de las tres cosas?
 
Respuesta: La Peli

Sería un actor de lo más manejable sin duda.
 
Respuesta: La Peli

Todo esto que decís ya lo he hablado con otras personas, de ahí que tenga una lista muy larga donde, no casualmente, están todos los nombres que habéis citado. Y cuando digo todos, digo todos.

¿Pero esa lista es de gente que pegaría en los papeles, gente con los que querrías trabajar en general, gente que no sería demasiado difícil conseguir o una mezcla de las tres cosas?

Me imagino que debe de ser compendio de todo esto, you know.

Una pregunta a Raul, un largo de estas caracteristicas mas o menos cuanto te va a salir en money??? y va a ser totalmente autofinanciado o recibiras algun tipo de ayuda o producción externa( me imagino la anwser, pero de todas maneras lo hago por si las flies). Lo digo porque me interesa bastante ya que si algun dia logro dar tambien el salto al largo,( cosa harto, harto dificil, you know) para hacerme una idea de por donde rondan los costos hoy dia, you know.
 
Respuesta: La Peli

Yo calculo que por menos de un millón de euros puede salir, pero es pronto para comentarlo.
 
Última edición:
Respuesta: La Peli

¿Pero esa lista es de gente que pegaría en los papeles,

ESTO LO QUE MÁS, DUSSY

gente con los que querrías trabajar en general

BUENO, ESTO NO ES TAN IMPRESCINDIBLE, PERO SE TIENE EN CUENTA

, gente que no sería demasiado difícil conseguir

ESTO ES IMPORTANTE, PERO TAMPOCO IMPRESCINDIBLE

o una mezcla de las tres cosas?

EXACTO, pero de unas más que de otras.
 
Respuesta: La Peli

Me imagino que la hoja de ruta ya la teneis trazada y más que pensada pero no os olvideis hacer un teaser/trailer para vender la idea en mercados internacionales....sé que lo sabeís pero tenia que decirlo :juas:juas.
Ánimo!!!
 
Respuesta: La Peli

Por cierto, además de Fresnadillo, otro caso de director con ópera prima que se trae a una celebridad para una película de pocos medios fue Oscar Aibar, con Iggy Pop en "Atolladero".

Vamos, que es posible.
 
Respuesta: La Peli

En dos palabras: Michael Caine (por fantasear que no quede, oiga...)

Lo mejor es que se nota entusiasmo y ganas de hacer algo original, ojalá que tire para adelante la cosa. Mucha suerte, señores!
 
Respuesta: La Peli

Ánimo Cereza, en 2 o 3 años espero que me invites al preestreno.
 
Respuesta: La Peli

Don Raúl Cerezo. Sí tú...

Te deseo que todo te vaya fenomenal y que aunque los problemas comunes se presenten, todo vaya a salir de boca. Cualquier cosa que pueda hacer, supongo que como cualquiera del foro, aquí tienes a un amigo. Y nada, recomendarte, que tan pronto como la empieces, empieces a promocionarla de una forma inteligente para generarnos Hype a toda España, y más con esa temática. ¡Un abrazo y a por las taquillas!
 
Respuesta: La Peli

Soy muy feliz y vosotros sóis muy culpables. Se trata de ser feliz, no de tener éxito. Lo segundo, ha de ser una consecuencia y nunca se ha de pensar en ella mientras se es feliz.
 
Respuesta: La Peli

Sí. Y gracias. Y tranquilo, Sorel, que seguiré siendo paciente porque sé que llegará el día en que nos pongamos carne.
 
Respuesta: La Peli

Suerte cabestro. Y sobretodo mucha paciencia, con los largos desanimarse es lo más fácil del mundo. La putada es que necesites un millón de euros con lo jodido que está la cosa, yo con 3.000 euros para sacar adelante mi próximo proyecto "Corral de muertos", voy que chuto, por supuesto es una comedia castiza :juas no descarto hacer un casting en el foro, necesito unos cuantos feos :cuniao
 
Respuesta: La Peli

que tengas mucha suerte Magno, hay que aplaudir las ganas, con las que esta cayendo, de hacer algo en este dificil medio artistico en el que se necesita tanto dinero :no.
 
Respuesta: La Peli

En la vida, para conseguir algo, hay que quererlo firmemente y luchar por ello con todas tus fuerzas.
Yo pienso que tu eres de las personas que podrías hacer algo importante. Esfuerzate en ello, busca buenos colaboradores, que seguro que los tienes. Ya vereis como todo se consigue formando un buen equipo, con ilusión y trabajando duro.
Si el proyecto es bueno, hay una buena idea, un buen guión y hay buenos mimbres el dinero tambien llegará, eso no lo dudes.
Te deseo toda la suerte del mundo en ese proyecto. Espero verlo muy pronto.
 
Respuesta: La Peli

¿Otra vez con los putos superhéroes?
:p Es broma, molta merda!
 
Arriba Pie