"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

casi

Parera dice que es la cuarta obra maestra de Mann, y que lo peor es su foto digital.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Atreyub dijo:
Me he comprado la imágenes de este mes (la hojearé esta noche, me darán las tantas de la madrugada, como de costumbre) pero en portada está. A ver que me cuentan en ella pero me huelo el clásico tan manido:

Lo mejor: todo
Lo peor: nada

Eso es resumir, leñe. :doh

Pasate a Dirigido Por o a Cahiers. El resto estan bien para echar el ojo mientras haces de vientre.

F_Elliott dijo:
Parera dice que es la cuarta obra maestra de Mann, y que lo peor es su foto digital.

Y las otras 3 serian.... Heat, El Dilema y Collateral/Ali??
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Christian Troy dijo:
El resto estan bien para echar el ojo mientras haces de vientre.

¿Y para qué crees que me la compro? :cuniao Y para la jaula del canario va que chuta porque es papel que resiste.

No, ahora en serio. Me gusta esta revista (y mi hermana se compra el fotogramas)... la verdad es que si me interesa lo que se dice y opina sobre el cine para eso está el foro, "Donde está la verdad". Oh, yeah.

Es verdad, Elliott. La fotografía dicen que es lo peor. Miedo me da esa digitalización para un tema tan clásico como el cine de gangsters.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Se va a hacer raro una de mann sin tecnología. Incluso en la depresión no creo que retrate los cielos a su manera con esos colores pasteles. Por lo demás el bale después de ganar dinero con terminator ahora tocará algo con chicha. Corre el riesgo de convertirse en el deniro del siglo XXI, de aquí a unos años le tenemos en la segunda parte del enviado. :ok
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Al menos se podrá ir al cine con tranquilidad porque por esas fechas estará todo dios de vacaciones. Pero me sorprende que año tras año se estrenen taquillazos (o al menos presumibles taquillazos) en un mes en el que la gente en teoría piensa más en la playa que en el cine. Sus motivos tendrán, digo yo :juas
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

¿Alguien la ha visto ya? ¿Opiniones?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Sin haberla visto, creo que Depp se va a cepillar sin piedad a Bale.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Vaya, ¿así que nadie ha hecho en casa un preestreno? Veo que no genera tanta espectación cómo TDK :juas
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Hombre, pero es que a ésta no se le ha muerto nadie. :cuniao
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

IMPRESIONANTE MANN

:hail

Me extendería mucho más pero es que ahora mismo no me sale absolutamente nada xD.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Cuenta cuenta.

¿La polémica foto modernuqui no molesta?

¿Y Depp? (Bale aquí me la suda bastante)























¿Qué tal se veía el screener? :cuniao
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

He ido a un cine no como otros. :juas

La foto ni la he notado y no molesta nada en absoluto.

Depp enormísimo, sin tics y chillando Oscar. Incluso el Bale está fino, aún y siguiendo encasillado en el mismo papel de Batman, pero con más acento.

La Cotillard muy mona (como siempre) pero un poco de florero, aunque no es algo que ofenda especialmente.

Pero la peli es Depp. Depp y Mann. El DÚO DINÁMICO. Cómo mueve y clava la cámara el cabronazo.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Pues me alegras el día, porque tras CORRUPCIÓN EN MARBELLA ya miraba a Mann con bastante recelo.

Y viva Depp (cuando le controlan).
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Por desgracia sólo he visto Collateral de este hombre, mi gran asignatura pendiente. Pero vaya, me ha parecido mejor que aquella.

Cómo describirla... es como si la CLASE del cine antiguo colisionara con las MANERAS del cine moderno y el resultado lo estrenaran en cines. Por ahí leo que le falta mucho énfasis en los personajes de Bale y Cotillard. Es cierto, pero a mí me la ha repanpinflado tanto que he disfrutado como un gorrino.

QUÉ TIROTEOS la madre del cordero.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Rafalet dijo:
es como si la CLASE del cine antiguo colisionara con las MANERAS del cine moderno

Estás describiendo a Mann CUANDO ES BUENO.

Por desgracia sólo he visto Collateral de este hombre, mi gran asignatura pendiente.

Pues a por HEAT y EL DILEMA. Y también la estimable EL ÚLTIMO MOHICANO.

PD: glorioso avatar, Splinter.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Y ya que estás, dale un vistazo a "Thief", con James Caan. En la línea de Heat, más tosca y menos ambiciosa, pero igual de fascinante.

Pues nada, la envidia que te tengo ahora mismo ya es oficial :llanto
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Rafalet dijo:
Por ahí leo que le falta mucho énfasis en los personajes de Bale y Cotillard.

Ojo con confundir énfasis con subrayado. La historia de amor es lacónica como en el mejor cine negro, y consta sólo de tres palabras. Para mí de lo mejor de la película, toda una muestra de depuración y fatalismo.

Quizá sea la película de Mann donde mejor se muestra esa colisión clasicismo/modernidad de la que habláis. Solo que aquí se vuelve al pasado para ver cómo las nuevas ideas chocaron y se entremezclaron con la tradición: interesantísimo en ese sentido el personaje de Edgar Hoover, y la evolución de Bale. Luego, lo esperable: las mejores escenas de acción que se pueden ver en el cine moderno, muy creíbles y físicas.

Donde sí me parece que falta bastante chicha es en los compinches de Dillinger, que están construido a base de clichés. Pero bueno, es como el peaje de mostrar el mito para luego derruirlo.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Joder que ganas... Nunca perdí la fe en Mann aunque sacase a Colin Farrell como Espartaco Santoni. Quitando esa y el tostón nocturno preciosista de Collateral soy muy fan de todo lo demás.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Absolutamente de acuerdo con Mendo.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Hombre, sí en algunas secuencias, pero en otras... ni me he fijado.

Cosas que tiene sentarse muy cerca de la pantalla y en un lateral, porque llegué un poco tarde y me quedé sin un sitio decente. :cuniao
 
Arriba Pie