dfcjedi
Telarero
Yo ya me he pasado a Naturgy Compromiso, pero entre una cosa y otra esta semana me la como a precio de caviar.
Leyendo las condiciones de Naturgy no dice nada de permanencia.@morrison2
Excedentes.
Tarifas y mantenimiento - Naturgy - Hogar
www.naturgy.es
Pero de naturgy yo huiría.... mala experiencia, pero mala, malota.
Eso mismo le pregfunté yo, y le dije que me pasara uns cogollos.¿Tiene una plantación de maría?
Quizá en su caso le saldría a cuenta poner una instalación fotovoltaica.
Infórmate sobre la tarifas 3.0TDAlguien sabe donde ver precios para un negocio que sea lago arreglado por lo menos.
Es que en la cefeteria que tengo he pasado de pagar dos cuantos y algo al mes, (siempre menos de 300 euros) a pagar 723 euros en la penúltima factura y 643 euros en la última y no os creáis que tengo un consumo muy elevado para ser una cafeteria, hablamos de 1600 kwh
Pero claro, me cobran la tarifa punta a 0,40, la llano a 0,31 y la valle a 0,27
Ah, se me olvidaba que tengo una tarifa 2.0td con 11.000 Kw y que bajando la a 9,9 ya arreglaría algo pero es que hablamos que he pasado de pagar 230 euros mensuales a 700 con el mismo consumo y eso es el triple de factura
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A nivel mayorista estamos en nuevo record del año:
Medio: 258,86 €/MWh (anterior 240,13 €/MWh)
Máximo: 315,87 €/MWh (anterior 300,13 €/MWh)
¿A qué número hay que llamar? Ya me olvidaba!Por cierto que no lo comenté, llamé a Repsol para cancelar el mantenimiento asistencia 24h (gratuito los 2 primeros meses) y me lo han prorrogado 3 meses más (hasta junio) manteniendo la gratuidad y sin permanencia.
Así que ya sabéis.
¿A qué número hay que llamar? Ya me olvidaba!
¿Y para qué era el mantenimiento ese?