Energía (luz y gas) en el hogar

¿Dónde ves esas malas opiniones?

Yo estoy con Naturgy en la parte del gas. Jamás he tenido un problema.

Creo que confundes temas. Que a Naturgy no le funcione la web de clientes, algo solucionado. Y ya.

Pero vaya, puedes pagar la luz a medio euro hoy mismo o pagarla a la tercera parte. Qué quieres que te diga, la web de clientes como que me la suda.
 
En lo que a mi respecta, la comercializadora regulada de Naturgy para luz funciona mejor que la de gas, que te pasan el recibo cuando se acuerdan.

De momento mantengo la del gas pero la próxima subida va a ser de aupa.
 
No tengo factura todavía, pero de momento el consumo que me consta en la web de Repsol y los euros, me baja la factura respecto a la PVPC que tenía en... ¡¡un 55%!! :roto2

HvVJ5DL.png
 
No es por defender a Naturgy, porque ni me va ni me viene, pero te comento que he tenido contrato PVPC de electricidad con ellos durante año y medio y no he tenido mala experiencia más allá del retraso de las facturas que es una cuestión derivada de -achacable a- la distribuidora.

Por otro lado, si la mala experiencia es por el retraso o incluso la elusión del pago de excedentes, desafortunadamente eso parece ser una mala práctica extendida entre todas las comercializadoras y no algo particular de Naturgy.
 
La mala experiencia es que generaron un contrato falso y emitieron seis facturas a una vivienda vendida a un nuevo propietario hacia más de un año.

Todavia se esta esperando la respuesta del servicio de reclamaciones.
 
Yo también tuve que reclamarles hace años el cobro de unos servicios añadidos que en mi copia del contrato no figuraban. Fui a su oficina y me dijeron que reclamase a consumo. Lo hice y me devolvieron todo lo indebidamente cobrado.
 
Ya me he dado de alta.Eso si te aseguran ese precio si no superas un límite de consumo al año.Que es el de los 12 ultimos meses mas un 30%. Lo que no he visto es el precio del kw si te pasas..
 
El precio es este:

2ZNXDPATDBCLJN6R35HEHDCUZA.jpg


Al segundo año que te pases, te envían una máquina de hemodiálisis y un negro con una... EEEEEEEEHHH!!
 
Y yo que pensaba que era un "tragón" de luz jajaja. Pero cuanto pagaba antes?. Me viene a mí una factura de luz así y me tiro por la ventana. No me mataré porque vivo en un bajo, pero el chichón nadie me lo quita xDDDDDDD
 
¿Tiene una plantación de maría? :cuniao

Quizá en su caso le saldría a cuenta poner una instalación fotovoltaica.
Eso mismo le pregfunté yo, y le dije que me pasara uns cogollos.

El problema de las placas es que no puede ponerlas porque tiene apartamento.
Y el verdadero problema es mi madre, que no se quiere concienciar de lo que cuesta la luz (pone varias lavadoras a la semana), así como los radiadores de tarifa nocturna.
P.D.: Y encima tienen gas natural
 
Por cierto que no lo comenté, llamé a Repsol para cancelar el mantenimiento asistencia 24h (gratuito los 2 primeros meses) y me lo han prorrogado 3 meses más (hasta junio) manteniendo la gratuidad y sin permanencia.

Así que ya sabéis.
 
Alguien sabe donde ver precios para un negocio que sea lago arreglado por lo menos.

Es que en la cefeteria que tengo he pasado de pagar dos cuantos y algo al mes, (siempre menos de 300 euros) a pagar 723 euros en la penúltima factura y 643 euros en la última y no os creáis que tengo un consumo muy elevado para ser una cafeteria, hablamos de 1600 kwh

Pero claro, me cobran la tarifa punta a 0,40, la llano a 0,31 y la valle a 0,27

Ah, se me olvidaba que tengo una tarifa 2.0td con 11.000 Kw y que bajando la a 9,9 ya arreglaría algo pero es que hablamos que he pasado de pagar 230 euros mensuales a 700 con el mismo consumo y eso es el triple de factura

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde ver precios para un negocio que sea lago arreglado por lo menos.

Es que en la cefeteria que tengo he pasado de pagar dos cuantos y algo al mes, (siempre menos de 300 euros) a pagar 723 euros en la penúltima factura y 643 euros en la última y no os creáis que tengo un consumo muy elevado para ser una cafeteria, hablamos de 1600 kwh

Pero claro, me cobran la tarifa punta a 0,40, la llano a 0,31 y la valle a 0,27

Ah, se me olvidaba que tengo una tarifa 2.0td con 11.000 Kw y que bajando la a 9,9 ya arreglaría algo pero es que hablamos que he pasado de pagar 230 euros mensuales a 700 con el mismo consumo y eso es el triple de factura

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Infórmate sobre la tarifas 3.0TD
 
A nivel mayorista estamos en nuevo record del año:
Medio: 258,86 €/MWh (anterior 240,13 €/MWh)
Máximo: 315,87 €/MWh (anterior 300,13 €/MWh)

Nuevo récord del año para mañana, con un aumento de 85€ (+30%) de golpe respecto al anterior:

3/3/22
Medio: 341,52 €/MWh (anterior 28/2 258,86 €/MWh)
Máximo: 400,00 €/MWh (anterior 28/2 315,87 €/MWh)
 
¿Recordáis cuando Rajoy nos salía muy caro porque la luz subió un 13%? :yes
 
Por cierto que no lo comenté, llamé a Repsol para cancelar el mantenimiento asistencia 24h (gratuito los 2 primeros meses) y me lo han prorrogado 3 meses más (hasta junio) manteniendo la gratuidad y sin permanencia.

Así que ya sabéis.
¿A qué número hay que llamar? Ya me olvidaba!

¿Y para qué era el mantenimiento ese?
 
Pues yo sigo aquí esperando aun la primera factura de Endesa Única, con la tarifa de 36,5 € mensuales, después de contratarla en Diciembre.

Y la verdad, menos mal que cambié porque visto lo visto me salió un muy buen precio.
 
Arriba Pie