Pues actualizo, porque esto es SURREALISTA.
Ayer, llamada de Endesa. Para interesarse por el contrato. Me pillan fuera de casa.
- Mira, precisamente hablé ayer con un compañero tuyo sudamericano (suelta un risita sardónica, como sabiendo de lo que le hablo)
, y no sé si no me quiso atender o... (le resumo la historia).
- Ok, le pido disculpas, no se preocupe que se lo vamos a solucionar. Dígame su DNI.
- Emmm... ¿ya vamos a empezar? Venga, va. Este.
- Ok, ya tengo su solicitud en pantalla. ¿Le importaría decirme su CUPS?
- Oye, de verdad... ¡Si la solicitud es con CUPS! ¡Lo tienes que tener!
- Es que no lo veo... si me lo pudiera facilitar...
- Mira, estoy fuera. Llamo a mi hijo, que se acerque a casa, y me lo mande. Dame un rato.
- Claro, señor. En quince minutos le llamo, y lo solucionamos, no se preocupe.
- Vale, pero no tardes mucho, que vamos a entrar al cine en media hora y...
- No se preocupe, que en diez o quince minutos le llamo sin falta.
- Venga, vale. Gracias.
Por supuesto, no llamó nadie.
Hoy, les llamo yo. Al loro, es el DEPARTAMENTO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN WEB. Un departamento entero para solucionar problemillas como el mio. No deben tener demasiados [SARCASTIC MODE OFF]. Me lo coge una chica. Me vuelve a pedir TODOS los datos de nuevo. Esta vez estaba preparado... ¡Muahahahahahaaaaaaa...!
Se los doy.
Gracias, señor, ya lo estoy solucionando. Deme dos minutos y le remito el contrato. Le pongo en espera. PI-PI-PI-PI-PI. ¡Me cuelga!
Cabreado ya como una mona, vuelvo a llamar (esto es ya una cuestión personal). Me atiende un chico. Le aviso que sé que esto no es culpa suya, pero quiero saber si es que no me quieren como cliente, o que cojones pasa. Le cuento toda la historia. Me pide disculpas... y me pide de nuevo todos los datos.
. Revisa la solicitud, y me dice que efectivamente, hay un error de su sistema, que no ha salido la dirección, que mil disculpas, y que el no puede hacer nada por que el sistema no le deja modificar ni anular solicitudes. Ganas de matar aumentando. Le pregunto entonces que por qué cojones se llaman "departamento de ayuda a la contratación". Carraspea y me dice que siente todas las molestias, y que si le puedo dar el número de solicitud, que... ya le di antes. Juro que si lo hubiese tenido delante, lo mato. Pero este chico parece más dispuesto, y me propone escalar el caso a su supervisor y llamarme SIN FALTA, en el plazo máximo de una hora.
Si, lo habéis adivinado. No ha llamado.
He tratado de iniciar una nueva solicitud. Hay tres opciones, con CUPS, metiendo tu la dirección, y adjuntando una factura. Ok, alguna funcionará, digo yo. Cándido de mi.
La primera, es la que ya sabemos que no va porque mi dirección, que aparece perfectamente en mi factura, no les sale.
Ok, probemos a meter la dirección a piñón. Tras meter mil datos, meto C/ Calledemanu, nº 10, 2º piso, pero me saca un desplegable, en el que solo sale una opción: C/ Calledemanu, nº 10, local comercial. Si no la selecciono, no se activa aceptar. Si la selecciono, no puedo editarla.
Bueno, adjuntemos la factura. Malo será que tampoco funcione. PUES TAMPOCO. Seleccionas el archivo, y... ¡Meeec! Error subiendo el archivo. Inténtelo más tarde. Suput...
Así que nada. Creo que soy el caso más precoz en cogerle asco a Enedesa. Antes incluso de contratar. Supérame eso.