Esto es lo que sucedió en enero para tener el precio de la electricidad tan bajo - El Periódico de la Energía
Este comportamiento estuvo influenciado por el descenso de los precios del gas y de los derechos de emisión de CO2

Yo hablé con Repsol y poco más que me dijeron que me metiera un dedo en el culo y soplase, así que cursé el cambio a Endesa Conecta y allí estoy. Como no hay permanencia, en cuanto haya una tarifa más barata, me cambio otra vez.
Los gitanos se pinchan al vecino o a la farola. Ni solar ni eólica ni pollas.Nostamal la solar, piensa que hay la mitad de capacidad que eólica y hoy están a la par, cuando baja una sube la otra
Si es que cada minuto que pasa estamos perdiendo el tiempo... en vez de montar placas y molinos a cascoporro...
A mi me han llamado de Naturgy, sigo teniendo 0,16 hasta marzo de 2024 pero entre marzo y mayo me este año me van a aplicar la compensación por el tope del gas.
Tú, no, pero el ejecutivo de Iberdrola al que se le ha ocurrido se está metiendo una mariscada entre pecho y espalda a tu costa.Ostras, acabo de ver el plan solar de Iberdrola, lo que tengo contratado y he flipado. Han invertido los tramos promocionados. Antes lo barato eran los tramos que no había producción solar y ahora los tramos baratos son los de producción solar. Lo cuál es una estupidez. Para qué quiero que me bajen el precio en un tramo que consumo energía de las placas y no de la red? No entiendo nada.
Vienen a mi restaurante….visto asíTú, no, pero el ejecutivo de Iberdrola al que se le ha ocurrido se está metiendo una mariscada entre pecho y espalda a tu costa.
Veneno, dice, les voy a invitar a chupitos¿Has considerado la opción del veneno?![]()
En efecto es un error en la página web, si miras en las condiciones particulares no existe el tramo invertido en primavera y otoño.Estoy repasando factura y mientras los nuevos abonados a ese plan pagan las horas promocionadas a 0,159 y las no a 0,276 yo las sigo pagando a como las contraté 0,13 y 0,19, así que bien. Y el tramo cambiado invertido es el de primavera y otoño y digo yo que será un error. Si me mantienen una cosa me mantendrán la otra.
una cosa que no entiendo es como puedo haber gastado 1350 kw en diciembre y 939 kw en enero habiendo sido la producción solar similar. No he hecho nada raro y no he metido mi polla en el enchufe