Energía (luz y gas) en el hogar

Este lunes, el momento más costoso del día para los consumidores acogidos al PVPC tuvo lugar desde las 20.00 hasta las 21.00 horas, con un precio de 0,25383 euros por kWh. El precio medio del día fue de 0,16 euros por kWh y el más barato ha sido en 'valle' de 0,112 euros por kWh, de las 02.00 a las 03.00 horas.
Punta a: 0,25383 euros por kWh
:roto2
Y el valle a 0,112 euros por kWh
:roto2:roto2

Pero ojo, si pagas más es porque te falta formación:

 
Recibida la nueva factura, algún ingeniero o analista en la sala ?

Pues anda que si antes era difícil de entender ahora.....
 
¿Ya está la nueva factura?
A mí me facturan de 1 a 30/31 de cada mes.
 
Nos meten una hostia épica en la factura de la luz, y en lugar de salir a quemar eléctricas, ponemos lavadoras por la noche. :freak

Somos imbéciles, y nos merecemos todo lo que nos hagan. :mutriste

Pero podemos crear un hashtag y hacerlo viral. Es lo que mejor se nos da a los españoles.
Que si el problema fuese un cantante que van a meter en la cárcel por unas letras, saldríamos como putos locos, pero por esto... Esto solo es dinero.
 
Mejor enterarse antes de que las eléctricas poco importa que se quemen, ni deberían ser el principal objetivo del fuego purificador.

:(
 
A mí me van a tardar en mandar la factura con unos 15 dias de retraso.... se supone que es por el tema de la compensación de excedentes que ya la tengo... Os tendré informados.
 
Pégala aquí a ver. :cuniao

Yo no creo que la reciba hasta terminado el mes. La anterior correspondía al consumo hasta el 31/5.

Bueno ya he mirado las dos facturas

La primera correspondiente a la tarificación anterior, periodo del 11 al 31 de Mayo . La segunda desde el 31 de mayo al 6 de junio (no entiendo porque ese periodo tan corto) así no se obtienen datos escandalosos.



Sin embargo en este corto periodo si se observa donde se concentra la mayoría del consumo, en el periodo valle.

Reconozco que estoy en una psicosis y miro ahora que en el periodo punta este apagado todo y cocinar hasta las 14 horas nada.
 

Ayer récord: 0,25574€kWh entre las 20 y 21 horas.

Tonterías, hoy seguimos a más: a la misma hora hoy estará a 0,2624

Qué puto escándalo. E insisto, no sé si es peor que el gobierno no haga nada o que la oposición ni lo mencione. Panda de hijos de puta.
 
Pero no miremos el lado malo. El precio más bajo hoy está a 0,1217.

El domingo estuvo a 0.094 y de media a 0.10636.

Aquí hay dos cosas:
- Algún día bajará, esto no es normal.
- Están forzando que la gente mire tarifas que no sean PVPC, porque ahora mismo como comentaba alguno de vosotros, a ver si no compensa en estos momentos una de las fijas.
 
Pero no miremos el lado malo. El precio más bajo hoy está a 0,1217.

El domingo estuvo a 0.094 y de media a 0.10636.

Aquí hay dos cosas:
- Algún día bajará, esto no es normal.
- Están forzando que la gente mire tarifas que no sean PVPC, porque ahora mismo como comentaba alguno de vosotros, a ver si no compensa en estos momentos una de las fijas.
Nunca va a compensar una tarifa fija a medio plazo porque los márgenes los sacan del mercado mayorista. Otro tema es que puntualmente compense porque se dispare la tarifa regulada.
 
Pero el pueblo piensa hacer algo!
A veces la única solución es "hacer muy molesto ruido".
En la oficina estamos sin poner el aire. Y eso que en Alicante ya superamos los 30 (más alta humedad)....y sumadle el calor de los ordenadores. Pero para empresas pequeñas el sobrecoste es muy jodido.
Cuando me dé una lipotimia que vengan Irene Montero y Pedro Sánchez a socorrerme.....
 
Esto es España, no vamos a hacer nada. ¿Qué manifestaciones hemos visto en los últimos años?
- Los indultos
- Pablo Hassel
...

Cuatro mierdas. Todo lo que sea que nos va al bolsillo, los españoles no movemos un dedo. Me gustaría leer algún estudio respecto a esto, porque como sociedad somos de lo más curioso. Salimos en avalancha por nuestro equipo de fútbol pero no por nuestro dinero o nuestro trabajo
 
Arriba Pie