Ver el archivo adjunto 28780
Acabo de hacer la transferencia para comprar los paneles y el inversor.
Punta a: 0,25383 euros por kWhEste lunes, el momento más costoso del día para los consumidores acogidos al PVPC tuvo lugar desde las 20.00 hasta las 21.00 horas, con un precio de 0,25383 euros por kWh. El precio medio del día fue de 0,16 euros por kWh y el más barato ha sido en 'valle' de 0,112 euros por kWh, de las 02.00 a las 03.00 horas.
Pégala aquí a ver.Recibida la nueva factura, algún ingeniero o analista en la sala ?
Pues anda que si antes era difícil de entender ahora.....
Nos meten una hostia épica en la factura de la luz, y en lugar de salir a quemar eléctricas, ponemos lavadoras por la noche.
Somos imbéciles, y nos merecemos todo lo que nos hagan.
Acepto el matiz: deberían empezar por quemar las casas de los exministros del ppsoe que ahora se sientan en sus consejos de administraciónMejor enterarse antes de que las eléctricas poco importa que se quemen, ni deberían ser el principal objetivo del fuego purificador.
Pégala aquí a ver.
Yo no creo que la reciba hasta terminado el mes. La anterior correspondía al consumo hasta el 31/5.
Punta a: 0,25383 euros por kWh
Y el valle a 0,112 euros por kWh
Pero ojo, si pagas más es porque te falta formación:
Pégala aquí a ver.
Yo no creo que la reciba hasta terminado el mes. La anterior correspondía al consumo hasta el 31/5.
Nunca va a compensar una tarifa fija a medio plazo porque los márgenes los sacan del mercado mayorista. Otro tema es que puntualmente compense porque se dispare la tarifa regulada.Pero no miremos el lado malo. El precio más bajo hoy está a 0,1217.
El domingo estuvo a 0.094 y de media a 0.10636.
Aquí hay dos cosas:
- Algún día bajará, esto no es normal.
- Están forzando que la gente mire tarifas que no sean PVPC, porque ahora mismo como comentaba alguno de vosotros, a ver si no compensa en estos momentos una de las fijas.