krell4u
Miembro habitual
Del 5 al 31 de mayo. Sí que no es les completo pero casi.¿Pero esa factura de que periodo es? Estamos a 17, como mucho te pueden haber cobrado 15 días. Y ya me parece mucho.
Del 5 al 31 de mayo. Sí que no es les completo pero casi.¿Pero esa factura de que periodo es? Estamos a 17, como mucho te pueden haber cobrado 15 días. Y ya me parece mucho.
Del 5 al 31 de mayo. Sí que no es les completo pero casi.
Luego lo miro que estoy con mi tentempié matutino...De paso pon lo que te salió el mes pasado el coste del kWh en punta y valle y los que te ponen ahora.
Es lo que tiene tener solo 3kw y casi todo bajo consumo.
Tengo claro que si algún día tenemos una casa independiente, la haremos 100 eléctrica y con algún tipo de sistema de placa o aerotermia.
Yaya...pero desde el mes pasado la tarifa ya lleva disparada.Pero si la tarifa nueva empezó el 1 de junio. Pensaba que hablabas de factura con precios nuevos.
Luego lo miro que estoy con mi tentempié matutino...
Ver el archivo adjunto 28873
Punta Mayo: 0,09002
Punta hoy: 0,2578Punta Mayo: 0,09002
Punta Abril: 0,09445
Valle hoy: 0,1192Valle Mayo: 0,0868
Valle Abril: 0,08977
La nueva economía "verde". Disfruten lo votado, porque se sabía desde el principio que PSOE subiría impuestos a lorricos.
Es el nuevo concepto de progresividad del siglo XXI: un hogar medio le subvenciona a un forero vía factura de la luz la compra de un Tesla de 70.000€.
Los paneles solares bajan el rendimiento si está nublado (dependiendo de la opacidad de las nubes puede bajar poco o mucho), pero no dejan de funcionar y generar energía, así que es normal que sigan entregando electricidad, aunque sea en menor cantidad que en un día soleado.
Por otro lado les afecta también si hace demasiado calor. Hay una temperatura óptima de funcionamiento y a partir de ahí baja el rendimiento a medida que sube la Tª. Lo comento porque la Tª también afecta y no se suele decir o mejor dicho se suele pensar que a mayor Tª, mayor rendimiento y no es así. Por ejemplo un panel suele rendir mejor a 25º que no a más de 30º aunque pueda parecer que debería ser al contrario.
El problema de subvenciones a cosas como los coches eléctricos es que sí o sí tienes que poner un límite alto, no hay modelos asequibles. Las placas solares como si no existiesen las subvenciones, imposible conseguirlas al menos en Galicia.
Pero es como que te subvencionen una piscina, por muy “ecológica” que sea. ¿A que no te entra en la cabeza? Pues a mi tampoco?
Un momento …. PAREN LAS ROTATIVAS!!!!Pero es el gobierno el que quiere que seamos todos ricos y tengamos un Tesla con el SuperCharger en casa.