28 dias despues del tarifazo nuestro protagonista se despierta de la siesta larga para evitar las horas caras.
Se cruza con un transeunte que parece no tener un buen dia.
- Joder negro, otro que se a dejado el movil enchufado al cargador y se a liao.
- Nooooo, es que acabo de ver la factura de la luzzzzz, malditos kw.
- Joder blanquito, de donde puñetas sales. Como se te ocurre salir a la calle con esas pintas de podemita, con los zombis que no son zombies con ansias de kw.
- Yo es que cerre los ojos para descansar la vista y me he quedao traspuesto durante 28 dias. (Joder cualquiera le dice a esta tia, que tiene pinta de ser del black live matter, que soy de Garzon y de IU de toda la puta vida. Seguro que si se entera me muele a palos, por eso y por ser un blanco privilegiado por supuesto)
- Joder blanquito, te lo explico, despues del tarifazo el sistema electrico colapso sobre si mismo.
- La leche, eso explica porque en casa de mis padres el sobre de la factura parecia contener la guia telefonica y la biblia juntas. Contenia una desconcertante cantidad de formulas incomprensibles que parecian explicar como crear un motor de curvatura o algo cuantico.
- Joder blanquito, con tus pintas podemitas seguro que eres de los que crren en las teorias que no culpan a el gobierno progre. Como esa que dice que alguien se contagio del virus, se metio todas las vacunas existentes el mismo dia y luego metio los dedos en el enchufe creando el colapso y a los zombies sedientos de kw.
Aunque mi favorita es esa que dice que alguien del gobierno, entre las 21:00 y las 22:00 encendio todas las luces y electrodomesticos, y repitio tres veces las palabras prohibidas que no deben pronunciarse: Pobreza energetica Pobreza energetica Pobreza energetica. Y entonces todo se fue a la mierda.
Y ahora me toca salir por ahi contigo, yo mujer y negra y tu blanquito de podemos. Es como llevar una diana en las espalda en Faluya en los mejores momentos belicos.
- Bueno, vayamos con estas buenas gentes en busca de kw.
- Estupendo, con el ejercito hemos topado, sabia que nuestro maravilloso gobierno nos salvaria con el orden y la ley.
- Joder negro, porque el ejercito ya no es lo que era?
- Nos independizamos del gobierno porque querian racionarnos los kw segun el horario que les convenia. Ahora le sacamos los kw a la gente de manera rapida segun les vemos.
Por la muchacha no te preocupes, solo vamos a enchufarle...
... un alternador para sacarle los kw, a ver que pensabas. Que esto es un foro serio.
Hora de soltar los kw podemita.
- Que soy de Garzon, de IU de toda la puta vida. Ha llegado la hora de la redencion.
No podiais esperar a que la fiscalidad electrica de medio-largo plazo empezara a funcionar, malditos impacientes. No podiais aceptar los saludables habitos que el gobierno pretende inculcaros. Y la de €uros que vamos a ahorrar en el futuro gracias al nuevo sistema, el gobierno no nos mentiria porque son gente de fiar.
- Joder negra, vamonos rapido de aqui que se han escapado todos los kw.
La madre que me pario, a ver si alguien nos rescata o nos tiran algunos kw que me estoy perdiendo los inteligentes twits de Garzon, como el de imprimir mas billetes. Y que quiero ver la Viuda negra, por razones obvias como ehhhh... pues que es negra y sera inclusiva, con lo que deberia ser de visionado obligatorio en las escuelas.
Mierda, piensa, que haria Garzon en esta situacion?
Ya se, imprimir kw. Pero yo pobre desgraciado no tengo una maquina para imprimir kw, necesito kw... NNNNOOOOOOOOOOOOOOOO
EPILOGO
Y sus plegarias fueron escuchadas, el mesias Pableras junto a la "virgen" Irene Montero, de riguroso morado, se aparecieron ante ellos. Creiais que Pableras habia desaparecido, pero solo se sacrifico para consegui nuestra salvacion. Y pableras dijo:
- Quieres que se haga la luz, solo te costara tres o cuatro veces mas de lo que pagabas hasta ahora, y eso solo en el horario barato que designemos. Que nacionalizar las electricas y todo lo publico requiere vuestro esfuerzo economico.
Todo ello ocurria con el beneplacito de su sanchidad que les observaba desde el cielo, o sea, desde el falcon.
Y nuestro protagonista le pregunto a Pableras, porque a la Montero no podia acercarse puesto que es un hombre, y por logica un violador maltratador opresor y heteropatriarcal.
- Oh Pableras, que ha sido del apostol Garzon?
- Me alegra que me hagas esa pregunta, la ultima vez que le vimos estaba al lado de una impresora con la intencion de imprimir algo.