Energía (luz y gas) en el hogar

Se podría resumir en esto:

- El Gobierno: Te vamos a encular.
- Lo País: Encima de que nuestro amado Gobierno social y progresista quiere ayudarte a explorar una nueva sexualidad, te quejas ¡Desagradecido! ¡Agáchate y disfruta!
 
Yo instalaría las molinillos sostenibles para bajar la luz.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se podría resumir en esto:

- El Gobierno: Te vamos a encular.
- Lo País: Encima de que nuestro amado Gobierno social y progresista quiere ayudarte a explorar una nueva sexualidad, te quejas ¡Desagradecido! ¡Agáchate y disfruta!


Faltaría la vaselina, si quieren hacerlo bien, claro.
 
Hombre, mercado liberalizado que digamos no es. En todo caso sería un mercado amañado dónde se mete mucha mano.
Es la trampa de los ultraliberales, hago que liberalizo pero genero un cartel de facto con amiguetes. El riesgo está en perder el control y seguir las leyes del mercado que es, como sabemos, implacable
 
Aparte de quejarse alguno ha hecho algo concreto ??

Por ejemplo, bajar potencia. En que tramo lo haríais.?
 
Yo me voy a instalar paneles. Mientras, he programado todos los temas "gordos" (antes cargaba la moto y coche a cualquier hora, ahora los tengo con temporizadores en horas valle). El aire acondicionado también lo he ajustado y en horas pico intento que solo ventile.

Luego para compensar el ahorro, enciendo el homecinema a todo trapo para gastar, será por perres
 
Alguien con Energía XXI??

No se que están haciendo con las facturas , en Junio la dividen en dos , pero la última la tengo desde el 14 de Junio facturará en Julio y no me han vuelto a facturar nada . Temo la ostia.

14EC6AF3-795B-4504-81C4-56EA80A75528.jpeg
 
Y quién es el Gobierno para cambiar factura a todo el mundo?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie