Energía (luz y gas) en el hogar

Vas bien. Eres pobre y estás consumiendo menos que el año pasado.
Pero vas mal, porque eres pobre y como ha subido tanto la luz te estás esforzando por consumir menos pero vas a pagar más.
Tranqui, podría ser peor. Podrías estar forero de NosoloHD.
 
Chúpate ésa, Pedro Sánchez, que pasaré calor pero no me vas a robar:

1627553263316.png

Son 50 días, comparada con la del año pasado de 59:

1627553499238.png


Pues tanto meter el miedo en el cuerpo para que el kWh me salga ahora por 0,2488€ en vez de los 0,2412€ de hace un año... Esta tarde el AA lo va a petar en hora punta.
 
Última edición:
Pues tanto meter el miedo en el cuerpo para que el kWh me salga ahora por 0,2488€ en vez de los 0,2412€ de hace un año... Esta tarde el AA lo va a petar en hora punta.
Ahora aplícale el IVA normal y verás qué risa.

Además la previsión es que siga subiendo.
 
¿Pero qué hacéis para consumir 650 kWh? No los consumo en la taberna y eso que la mayoría de paratos industriales tienen la eficiencia de un tractor soviético.
😃

En mi caso tengo la depuradora de la piscina, 1kWh, unas 6 horas diarias. Ya estamos en al menos 180kWh cada mes. El coche ya son otros 300kWh. Lavadoras no sé cuántas se pueden poner en un mes, pero más o menos infinitas 😅
 
@Tim tu caso lo comprendo por el coche y la piscina pero lo de @Visper ? Que te has puesto un ventilador de techo, por dios. Que lo mismo le has metido trifásica a 4kV y no te has dado cuenta.
 
Una duda: mi distribuidora es UFD. ¿Eso es posible cambiarlo o te toca la que haya en tu zona y a aguantarse?
 
Toma subida de la luz :atope

En Julio del año pasado, con hábitos de consumo poniendo las cosas en horas valle. Un consumo de 547 kWh y pague 81,87 €

En Julio de este año, también con los mismos hábitos e incluso mayor. Tengo un consumo menor, donde no ha sido tan caluroso para el aire acondicionado, y pago más. 437kWh y pago 100,39 €. Eso sí, con el IVA solo del 10%.

Como saben que somos ricos, pues venga a pagar...... :queteden

Un saludo.
 
Pues o Endesa se ha equivocado con mi factura, o aquí pasa algo raro.

@- Jose - ¿Puedes poner lo que te han cobrado este año y el anterior sin contar ni impuestos ni otros recargos? En mis posts de más arriba lo puedes ver en la capturas de mis facturas con Endesa (no sé si tu compañía también te facilita esos datos)
 
Si vivieseis en una cueva como yo, no os quejarías del gasto de la electricidad, además, una cueva es fresquita en Verano y calurosa en Invierno Vivid en una cueva!!!!! :lee

1627834516668.png


Esa factura es del 31 de Mayo al 5 de Junio, eso es lo que me van a cargar en la cuenta....
 
Arriba Pie