Energía (luz y gas) en el hogar

Creo que ya lo he aclarado todo.

He vuelto a llamar al 900 400 200 y por fin he podido hablar con una persona. La promoción de los 40€ solo la dan si y solo si llamas a ese número. Increíble, pero es así. Como esta mañana no había manera de hablar por ese número he llamado a uno de los otros de la web y la chica que me ha atendido es la que me ha dicho que no me podía aplicar el código de esa promoción. Esta otra me ha confirmado que es así, solo sirve si llamas desde este número. Así que ya lo sabéis.

Por otro lado, si contratas la tarifa fija de largo plazo (la de 3 años sin permanencia, 0,104€/kWh de consumo y 0,06822€/kw de potencia) solo le dan los 40€ al amigo que te ha dado el referido. Es decir, si coges esta tarifa no te aplican los 40€ de bonificación al contratar. Sin embargo si te los aplicarán tantas veces como des un referido y contraten con él.
 
El orden creo que es:
- Tim (ya en la secta)
- @- Jose - (le pasé mi código)
- @Dandreemex (le pasé mi código pero si Jose lo tiene se lo puede pasar también)
- ¿WRC?
- ¿Archibald?
 
Creo que ya lo he aclarado todo.

He vuelto a llamar al 900 400 200 y por fin he podido hablar con una persona. La promoción de los 40€ solo la dan si y solo si llamas a ese número. Increíble, pero es así. Como esta mañana no había manera de hablar por ese número he llamado a uno de los otros de la web y la chica que me ha atendido es la que me ha dicho que no me podía aplicar el código de esa promoción. Esta otra me ha confirmado que es así, solo sirve si llamas desde este número. Así que ya lo sabéis.

Por otro lado, si contratas la tarifa fija de largo plazo (la de 3 años sin permanencia, 0,104€/kWh de consumo y 0,06822€/kw de potencia) solo le dan los 40€ al amigo que te ha dado el referido. Es decir, si coges esta tarifa no te aplican los 40€ de bonificación al contratar. Sin embargo si te los aplicarán tantas veces como des un referido y contraten con él.

A mí lo de la promoción me da un poco igual. Pero se lo estoy pasando a más gente (imagino que tendrá un límite) porque el número para los colegas es diferente y dentro de la avalancha que están teniendo es más fácil que te cojan. Lógico, ya saben que llamas ahí para contratar y no para preguntar. Por eso que aunque no tengáis promoción en el futuro o ya hayáis llegado al tope, si tenéis algún amigo que quiera darse de alta, es más fácil por esta vía alternativa.

Me gustaría saber cuántos clientes estará ganando Repsol todo gracias a referidos, porque en la web no sale en la portada, que es el colmo.
 
Yo contrate la de 3 años y lo primero de todo fue dar el código de referido de Tim, que lo propia chica que me atendió me dijo eso lo primero para que no se nos olvide generar la promoción. Efectivamente son 40 por luz y 40 por gas. Como contrate solo luz, le dieron a Tim 40 euros.

Cuando he generado el código para @WRC ha sido a través de la página de ellos mediante Aklamio, que es la aplicación de ellos para eso, y en ningún momento, me han dicho nada de la tarifa. Hasta que la otra persona no lo contrata no se generan los 40€ para el referido.

En la tarifa de 3 años, hay 2 meses de asistencia gratuita para el hogar o no se que historia. Luego se puede anular cuando se quiera o sino son 3€ más al mes. Yo lo anularé.
 
El orden creo que es:
- Tim (ya en la secta)
- @- Jose - (le pasé mi código)
- @Dandreemex (le pasé mi código pero si Jose lo tiene se lo puede pasar también)
- ¿WRC?
- ¿Archibald?
Yo se le di un codigo a WRC. Luego como indicaba antes, si @WRC lo contrata yo tendré 40€ y él tendría que genera un código para @Archibald Alexander Leach y este a @Dandreemex
Si WRC no contrata, pues yo le pasaría a Archibald.
Creo que este sería el orden, si no me equivoco en NosoloRepsolHD.

Un saludo.
 
Creo que ya lo he aclarado todo.

He vuelto a llamar al 900 400 200 y por fin he podido hablar con una persona. La promoción de los 40€ solo la dan si y solo si llamas a ese número. Increíble, pero es así. Como esta mañana no había manera de hablar por ese número he llamado a uno de los otros de la web y la chica que me ha atendido es la que me ha dicho que no me podía aplicar el código de esa promoción. Esta otra me ha confirmado que es así, solo sirve si llamas desde este número. Así que ya lo sabéis.

Por otro lado, si contratas la tarifa fija de largo plazo (la de 3 años sin permanencia, 0,104€/kWh de consumo y 0,06822€/kw de potencia) solo le dan los 40€ al amigo que te ha dado el referido. Es decir, si coges esta tarifa no te aplican los 40€ de bonificación al contratar. Sin embargo si te los aplicarán tantas veces como des un referido y contraten con él.

Efectivamente hay que llamar a ese número para que lo apliquen.
Eso se lo indique a WRC. Espero que llamase a ese número.

Ya dije que tuve que llamar hasta 3 veces, estando en espera todo el tiempo de 6-8 minutos, como era un 900 pues espere pero colge despues de los 8 minutos. Solo a la 3ª fue la vencida. :atope

Un saludo.
 
Pues sería lo justo para que salgamos todos ganando. Ojo, aún no he llamado que llevo todo el día de tareas hogareñas.

Claro. Yo he aplazado la contratación hasta mañana por la tarde. Si para entonces me das el código, perfecto. También se lo he pedido a mi hermana, si consigue dármelo, que estas cosas no se le dan muy bien. Si me lo da ella, pues ese código se lo doy al siguiente de la cadena y listos.
 
Efectivamente hay que llamar a ese número para que lo apliquen.
Eso se lo indique a WRC. Espero que llamase a ese número.

Ya dije que tuve que llamar hasta 3 veces, estando en espera todo el tiempo de 6-8 minutos, como era un 900 pues espere pero colge despues de los 8 minutos. Solo a la 3ª fue la vencida. :atope

Un saludo.

Así es, pero es un poco rocambolesco. He vuelto a hablar con la segunda chica (la del otro número) y me ha dicho que el sorprende que puedan aplicar esa promoción con esta tarifa porque en principio al ser la más económica de todas, no admite más promociones. O sea que es difícil aclararse cuando ni ellos mismos tienen clara su política de promociones.
 
Pues sería lo justo para que salgamos todos ganando. Ojo, aún no he llamado que llevo todo el día de tareas hogareñas.

El orden creo que es:
- Tim (ya en la secta)
- @- Jose - (le pasé mi código)
- @Dandreemex (le pasé mi código pero si Jose lo tiene se lo puede pasar también)
- ¿WRC?
- ¿Archibald?

Yo se le di un codigo a WRC. Luego como indicaba antes, si @WRC lo contrata yo tendré 40€ y él tendría que genera un código para @Archibald Alexander Leach y este a @Dandreemex
Si WRC no contrata, pues yo le pasaría a Archibald.
Creo que este sería el orden, si no me equivoco en NosoloRepsolHD.

Un saludo.

@WRC, pronúnciate. Si vas detrás de @Dandreemex, quédate su referido y cuando tengas contratado me das el tuyo y si es al revés, pues ya me lo dará Dandre.

Sea como sea, yo lo necesito para mañana por la tarde, cuando me llamen para efectuar el contrato. Ya me diréis.
 
Así es, pero es un poco rocambolesco. He vuelto a hablar con la segunda chica (la del otro número) y me ha dicho que el sorprende que puedan aplicar esa promoción con esta tarifa porque en principio al ser la más económica de todas, no admite más promociones. O sea que es difícil aclararse cuando ni ellos mismos tienen clara su política de promociones.

Y recuerda: si te llaman de otra empresa para hacerte una contraoferta no aceptes. Llama antes a Repsol para que te hagan más descuento. Acojonante todo.
 
Yo contrate la de 3 años y lo primero de todo fue dar el código de referido de Tim, que lo propia chica que me atendió me dijo eso lo primero para que no se nos olvide generar la promoción. Efectivamente son 40 por luz y 40 por gas. Como contrate solo luz, le dieron a Tim 40 euros.

Cuando he generado el código para @WRC ha sido a través de la página de ellos mediante Aklamio, que es la aplicación de ellos para eso, y en ningún momento, me han dicho nada de la tarifa. Hasta que la otra persona no lo contrata no se generan los 40€ para el referido.

:ok


En la tarifa de 3 años, hay 2 meses de asistencia gratuita para el hogar o no se que historia. Luego se puede anular cuando se quiera o sino son 3€ más al mes. Yo lo anularé.


Si, eso también me lo han comentado a mí.

El primero que se acuerde en mes y medio que avise 😂
:lol


PD: Me está costando seguir todos los mensajes. Cuando publico uno, resulta que ya hay varios vuestros y ahora me he dado cuenta que no los había visto.
 
He llamado 3 veces y ná. Mañana lo intento de nuevo. Que te de el código @Dandreemex si eso, al siguiente se lo paso y listo. Segur que alguno más caerá.
 
25WZ3k.gif
 
Pero a mi me tiene que dar el código @Archibald Alexander Leach o yo qué sé ya me habéis liao 😂

A ver, recopilando la información que he visto en el hilo:

Hola.
Te lo paso por privado y por Telegram.

Un saludo.
Me ha pasado @Tim su referido. Voy a hacerlo mañana seguramente. Si no, os digo.

@- Jose - le pasó un código a @WRC.
@Tim le pasó un código a @Dandreemex.

¿Correcto?

Parece entonces que hay dos cadenas.

Esta tarde lo contrataré, así que agradecería que alguno de los dos me pase su código. En cuanto lo tenga activado, le devolveré un código nuevo. :agradable
 
He llamado a repsol para informarme y cómo ya estoy, no me vale. Pero es que además pago menos por los tramos fijos y 0,109 por kw
Screenshot_20211214-104232_Drive.jpg


La siguiente es el mismo periodo del año pasado

Screenshot_20211214-104741_Drive.jpg
 
Última edición:
Me han venido 70 pavos este mes. El año pasado el mismo mes, 46 €.

Me estoy planteando cambiar, pero no me acabo de creer la letra pequeña de los contratos en el mercado libre de precio y que sea tanto ahorro.
 
Yo es que por más números que hago...no veo "casi" ahorro en cambiar.

He vuelto a hacer la comparativa en la CNMV...y a lo sumo 20-30 pavos al año.

1639476320038.png
 
Arriba Pie