Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Cambia las ventanas en cuanto puedas. La doble ventana es una mierda.
Tim. ¿cuantos Watios tienes en paneles? Asumo que no pusiste baterias...Estaba comparando el consumo que me aparece por días en la web de Repsol y lo que me sale en mi Raspberry. Efectivamente, van clavados ambos. Entonces, según esto, Repsol me dice que en los últimos 40 días consumí:
Ver el archivo adjunto 35166
Pero el consumo real (¡y sin plantaciones de marihuana ni bitcoins ni nada!)...
Ver el archivo adjunto 35167
En estos 40 días he cogido de la red el 60%, me he ahorrado el 40%.
Cambia las ventanas en cuanto puedas. La doble ventana es una mierda.
Y eso sí que es un follón, tener que meter algún producto aislante para la casa.
No tiene porqué. Si tienes cámara de aire, que deberías, te pinchan en varias zonas de la pared y te inyectan espuma. Rápido, limpio y barato.
@- Jose - , como no te pasas por aquí, recuerda también llamar para cancelar el servicio de asistencia 24h (si no lo necesitas) que es gratuito durante 2 o 3 meses. En tu caso ya debe haber transcurrido ese tiempo o debe estar a punto.
Ostras gracias. ¿Alguna forma de ver en la web si lo tenemos activo?recuerda también llamar para cancelar el servicio de asistencia 24h
Creo recordar que durante la contratación me lo preguntaron y dije que no quería el servicio. En la factura desde luego no aparece nada.Gracias, por recordarlo @Archibald Alexander Leach . Llame el viernes pasado.
Pues tengo 6 meses más gratis.
Llame para cancelarlo. Preguntaron el motivo y les dije que no lo uso y no creo que me haga falta, la señorita que me atendió me dijo que me podía ofrecer otros 3 meses gratis, le dije que no que gracias. Y me suelta ....... bueno puedo ofrecerle otros 6 meses gratis, pero tiene que volver a llamar luego a los 6 meses para cancelar.
Así que........ ya sabéis como somos los ricos.
Un saludo.
Si, es demasiado poco para un forero PREMIUM MAX PRO.Me ha llegado la factura desde el 28/12 al 18/01. Han sido 38,89. Luego os pongo el detalle. veo cosas que no me cuadran.
Tim. ¿De cuantos Kilowatios es tu instalación de paneles/inversor? Con ese consumo, supongo que no tienes baterias...142,83€ del 31 de diciembre al 8 de febrero.
817kWh.
Mejor no pensar cuánto podría pagar con otra tarifa y sin paneles.