hsm1973
Miembro habitual
Es que no me fío de los comparadores teniendo las webs de las compañías y poder ver directamente sin intermediarios los precios y las condiciones .
Al Kichi le quedan dos telediarios. Claro que, con lo gilipollas que somos los gaditanos, no me extrañaría que su puesto lo ocupase Ismael Beiro y acabe echándolo de menos.
Ismael Beiro confirma que se presentará a la Alcaldía de Cádiz en las municipales de 2023
El gaditano indica en una entrevista que "voy a liderar la candidatura de unas cuantas formaciones políticas a las que he pedido que sean transversales" y que piensen en Cádizwww.diariodecadiz.es
Bueno pues cartita de Repsol con la "recetita" de gas para el próximo año:
Ver el archivo adjunto 41008
¿Qué alternativa hay actualmente?. Por supuesto, independientemente de que encuentre una buena tarifa, ésta no se acercará ni de lejos a la que tenía. Así que tocará prescindir mucho de la calefacción, me temo.
Edito porque con el consumo del año pasado (cerca de unos 12.000 Kw) he usado el buscador de la CNMC y me sale que la TUR es la más barata:
Ver el archivo adjunto 41009
Luego por lo que leo, solo hay cuatro a las que poder contratar TUR:
Ver el archivo adjunto 41010
Si alguno puede darme "luz" en este asunto...
Lo comentamos en el hilo hace menos de un mes. Empieza a leer por aquí.
Pero si quieres un resumen breve: Pásate a regulada (TUR), sin lugar a dudas es lo más barato ahora mismo.
Te multiplica por 3 el precios del gas.... y eso que decían que no teníamos que preocuparnos y que somos una isla, bla, bna, bla...Bueno pues cartita de Repsol con la "recetita" de gas para el próximo año:
Ver el archivo adjunto 41008
¿Qué alternativa hay actualmente?. Por supuesto, independientemente de que encuentre una buena tarifa, ésta no se acercará ni de lejos a la que tenía. Así que tocará prescindir mucho de la calefacción, me temo.
Edito porque con el consumo del año pasado (cerca de unos 12.000 Kw) he usado el buscador de la CNMC y me sale que la TUR es la más barata:
Ver el archivo adjunto 41009
Luego por lo que leo, solo hay cuatro a las que poder contratar TUR:
Ver el archivo adjunto 41010
Si alguno puede darme "luz" en este asunto...
Por si alguno cumple los requisitos.
Ayuda de 200 euros de pago único (con requisitos), para compensar con las subidas energéticas...
El plazo acaba el 30 de septiembre.
Me voy a apuntar a esto a ver qué significa para ellos "bajos ingresos"...porque como sea como en Asuntos Sociales me va a entrar la risa. En la puta miseria tienes que vivir y tienes que dar gracias.
P.D: Creo que NO cumplo los requisitos de mierda que piden pero me da igual, que me lo revisen y el NO ya lo tengo.
P.D2: Nada, que me dan por culo, al validar la solicitud me da un error para que compruebe si ya he presentado antes la solicitud y me dice que estoy cobrando el IMV (que es el complemento a la infancia, NO el IMV como tal). ATPC.
Ojalá no os encontréis tan en la mierda como estoy yo. No os lo recomiendo.
Esto es una puta mierda.
Según como sea tu consumo, esos 200€ no te van a solucionar el problema, solo es un parche temporal.
Lo importante es que cambies el contrato a una compañía en mercado regulado, pues eso evitará que los importes de tus facturas del gas se tripliquen y podrás lograr un ahorro muy superior a esos 200€, los cuales son simplemente una medida de cara a la galería para sus acólitos.
Si hace frío de verdad eso no sirve para nada, y vas a gastar más luz.Y al hilo de mi mensaje anterior, justamente andaba el otro día "bicheando" radiadores eléctricos ultra eficientes y encontré estos de pared QUE SOBRE EL PAPEL (hice números sobre consumo y precio de lo que yo pago de luz) saldrían muchísimo mejor que la mierda esta del gas EN MI CASA:
Amazon product ASIN B09BQCGS24