Energía (luz y gas) en el hogar

Aprovecho el hilo. Para el colegio, mi crío ha preparado una encuesta sobre placas solares y cosas de estas. Y me ha pedido que como esto es un foro de ricos, aunque van buscando la oferta más barata, si la puedo compartir. Es un minuto rellenarla y le hacéis un favorazo, que sino le tocará extrapolar resultados y dice que es un coñazo. Sin mas.

Muchas gracias!!!

¡Hecho!

¡Hecho!

Para saber si los que contestaron son foreros, con filtrar por la edad de +65 ya lo tiene hecho.

Sad Monsters Inc GIF by filmeditor

Screenshot_20241019_174000_Samsung Internet.jpg

Tengo que cambiar la electricidad a mi nombre ya (casa nueva). El promotor la tenía con Iberdrola. ¿Qué me aconsejáis?

Está la cosa complicada. Sin viento desde hace muchísimas semanas y sol que a estas alturas del año no aporta nada… la luz por las nubes.

Por si fuera poco una central nuclear en parada de mantenimiento. Dos días consecutivos solicitando parada de la industria por falta de energía.

Las renovables son cojonudas. Cuando las hay, claro. Si a eso sumamos que toda nueva instalación eólica está paralizada por diversos motivos, pues dos meses tirando del gas.

Tengo que cambiar la electricidad a mi nombre ya (casa nueva). El promotor la tenía con Iberdrola. ¿Qué me aconsejáis?

Para poner en contexto los precios, recuerda que hay una lista de referidos de Octopus del foro con la que consigues 50€. Si además tuvieras una segunda residencia como yo, tendrías otros 70€ adicionales por pasarla a Octopus.

Mi casa consumió 1765 kW y pagué 1350. La solar me proveyó de 411 kW más el excedente de 96 kW. En un mes de mierda

Arriba Pie