No las tenía todas conmigo porque la serie se cerró bien y ya habían dado síntomas de fatiga, pero si la película tenía que ocurrir me alegro de que haya sido esta película.
Esta vez se lo han currado de veras y me lo he pasado genial con el regreso del grupo y sus peripecias. Todos tienen sus momentos de gloria, Ari vuelve a estar on fire, buena parte de los que tenían un rol regular en la serie aparecen de nuevo, muchos líos, muchos cameos,... Entourage en todo su esplendor.
También han utilizado la excusa de un reportaje sobre Vinny en la tele, que ya aparecía en los tráilers, para poner en situación a los que no hayan visto la serie, que no creo que tengan problemas para pasar un buen rato con la peli, aunque está claro que para disfrutarla al 100% es necesario haberla visto.
En fin, que por mi parte ha sido un regreso triunfal y, tras 8 temporadas, quizá este formato les haya permitido hacer algo mucho más satisfactorio que si esta historia hubiera sido otra temporada. Aquí han podido concentrar todo lo bueno de Entourage y que te quedes con ganas de más, pero con una novena temporada eso hubiera sido mucho más difícil.
Bonus: