enganchado a Entourage (El séquito)

Ya están en la saca. Ahora a pelearme para poner los sub, que no lo he hecho nunca :guillotina

Qué le ha pasado a Lloyd en el primer capítulo??? :mparto
 
ya he leído un spoiler no aguantaba, pensaba que el neoyorquino que iba para cura iba a salir( debió ser un favor cuando wahlberg rodaba infiltrados) y nada de nada. ¿Vuelve la soprano?
 
Si, pero la sombra acecha, porque mira esto.

Aunque es compatible, porque en "Entourage" si eres chica sólo tienes que fumar petas, ir de fiesta y sobarte con los protagonistas.
 
No conozco a ninguna chica que le guste el séquito. Yo tenía una que decía que era el machismo hecho televisión, todo tias buenas y solamente un tio bueno. Otro gran detalle de la serie; cuando vincent paseaba siempre hay un par de mujeres mirándole con lujuria. Me daba morbo Dana otro personaje que espero que vuelva.
 
¿Soy yo o el tio que choca con Eric en Nueva York en el último episodio de la quinta es Michael Phelps? Muy bueno el duelo en las calles de Queens entre
Vince y Eric
sacando toda la mierda. Ahí es donde se nota el toque HBO de la serie.

Para mí el prota de la serie es Eric.
 
Malvada dijo:
Bueno, pues ya conoces a una!

Yo veo Entourage y me gusta, creo que me estoy enamorando de Turtle :amor

¿Crees? ¿No estás segura?

Pero si es entrañabilísimo.
 
bueno, pues me he visto los 3 primeros de la 6ª del tiron. Gran empiece, con las pilas cargadas y con la cosa avanzando hacia nuevos horizontes (la 5ª fue un bajon considerable, aun remontando al final)

aunque sigo pensando que verla con subtitulos es un poco infernal: entre lo que se comen porque seria imposible leerlo todo a la velocidad que dialogan (cuando estan los 4 amigachos juntos es temible) y el no poder detenerse visualmente como se merecen todos esos pibones en ALTA DEFINICION (jo, si la vecinita es la de NICH & NORAH!), puessss.... Pero bueno, seguiremos.

es muy bueno el secre chino puteado, que ahora se revela ("LLoyd... now 20 pounds!")
 
Siempre se escapa algo sí, pero yo es que los veo unas tres veces :cuniao
 
No siempre, sólo si me gusta el capítulo, a veces antes de borrarlo lo vuelvo a ver.

Con la quinta, me lo veía según salía para ayudar en los subtítulos, después con subtítulos y alguno he visto cuando la han pasado por el plus.
 
¡¡Por fin!! En el cuarto ya empiezan los cameos a mansalva
Swimmer, Ed Burns y Timothy Busfield además de Jamie
, que no se vaya.

Delicioso Turtle, "I'm like Chuck Bass" :mparto :mparto :mparto :mparto

Y el casting de Drama :juas
 
no habia pillado esa frase sin googlear.

buen episodio, siguiendo las correrias de los 3 colegas. Supongo que reservaran algo fuerte para Vince mas adelante.
 
Te pasa por no ver "Gossip Girl" :lol

Están malos con la CW, porque llevan unas cuantas referencias seguidas.
 
El quinto ha sido un poco más flojito, porque E no me interesa lo más mínimo.

En cambio Drama y Turtle le están comiendo terreno a Ari.

Y del montón de stars de hoy, el más divertido Jefrey Tambor y familia, pobre Lloyd :mparto
 
ha sido un poco de relleno

pero, nuevamente, los subtitulos iban a 100 por hora. Creo que me he perdido varias puyas (no he entendido el cambio de opinion de Tortuga con respecto al jugador ese. Era noseque de su novia?)
 
Tom Brady sale con la modelo Gisele, les invitó a cenar, es como que ya no supone una amenaza para su relación con Jamie Lynn, y encima va a conocer a Gisele.

Yo lo volví a ver hoy, y se me habían pasado frases.

6 cubanos murieron para traerme estos puros.
 
esa la pille.

y quien es esa Giselle?

Eric es un poco pesao, que si voy solo, que si no, que si vuelvo, que si no me realizo, que si no quiero ayuda...

pero el final fue bueno.
 
La ex de DiCaprio.

giselle_bundchen.jpg
 
Además de los ya anunciados (ver página anterior), nuevo cameo:
Zac Efron

Y estrella invitada:
Matt Damon

Lo del odio inicial de Turtle por Brady, al que llama "chupapelotas", se debe a que Turtle, como buen neoyorkino, es seguidor de los New York Giants y Brady es quarterback del rival New England Patriots. Su cambio de opinión, evidentemente, es porque le tiran bastante más las supermodelos que el futbol americano.

Y atentos a como se refiere Murray Berenson, el manager padrino de Sloan interpretado por el fantástico George Segal (espero que repita), a Ari: "¿Ari Gold, el chico con el "jewfro" (afro judío) que solía traerme el correo?". :lol
 
Arriba Pie