Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)
Increible el último capítulo de la temporada.
Por fin se cierra la trama de Eric comprometiéndose definitivamente y dejando de dar vueltas sobre la misma idea.
Turtle me ha gustado mucho el momento avión y deja todavía abierta la trama amorosa con la soprano.
Y el resto soberbio.
Por un lado Drama enfrentándose definitivamente a sus miedos y abriendo una nueva trama argumental para la próxima temporada liderando una serie. Quizás algún día le veremos en la gran pantalla quién sabe.
Vince grandioso final con su viaje a Italia gracias a un inmenso secundario Matt Damon. El momento del teléfono con Bono no se paga con dinero. Y si no esperasteis después de créditos, reevisar el capítulo, ya que ofrece una escene delirante el bueno de Matt (¡
Por Dios santo, tengo un premio de la Academia, no me pudo creer que te esté llamando de nuevo¡) Grandiosa aportación.
Y por último dejo lo mejor. Increible una vez más, destacando por encima de todo Ari Dios Gold. Jeremy Piven está por encima de todos. Genial la resolución de su trama, el discurso a su mujer y sus salidas de tono habituales. Pero si algo hay que destacar es el momento de la pistola de paintball. Un
para los guionistas. La escena despidiendo empleados está ya grabada a fuego en mi memoria entre los mejores momentos que he visto en una tv. Y al final con Lloyd se ha portado como debería ser.
En definitiva excelente final para una temporada bastante más sosa de lo habitual. Esperemos ver que se les ocurre para el próximo año y que como casi todas las series de la HBO sepan terminarla cuando se lo merezca.