enganchado a Entourage (El séquito)

Vistos los 5 primeros del tirón, yo quiero tener un cumpleaños cómo el deTurtle, incluidos los regalos :juas , por cierto, en ese capítulo cameo de
El rapero 50 cent

Lloyd 10 pounds!!!... Lloyd 20 pounds!!! , que grande Ari :hail

Empieza bien esa 5ª temporada, a ver cómo termina Vince & CO.
 
El sexto tiene sus momentos, pero en general flojete.

Ha sido capítulo de Drama, que ha estado glorioso, like always. El chiste de Sally Field enorme :lol

Y Ari siempre tiene locos en la oficina, bien sean clientes o esposas cabreadas.

What are you looking at, bitch? Keep walking!
 
Bueno empiezan a encarar el final de temporada. ¡Qué cortas se hacen¡

Y solo tengo que decir una cosa más, el título del próximo episodio: "No more Drama". :diablillo

La que se va a liar...
 
Es que ya le han dicho:

- Puedo hacer que te maten.
- ¿Quién?
- Los guionistas.


:mparto
 
ya acaba??

lo que no entiendo es que Vince es una estrella blockbuster (ok, tras algun pinchazo), pero se pasea por un Campus y solo se le acerca... una tia? (que luego se tira mientras habla con sus amigos por movil, of course).

E es un muermo, viva Drama.
 
E sólo tiene una cosa buena:


- Que sale Sloan.


Y todavía falta la mitad de la temporada, no sean impacientes.
 
F_Elliott dijo:
lo que no entiendo es que Vince es una estrella blockbuster (ok, tras algun pinchazo), pero se pasea por un Campus y solo se le acerca... una tia? (que luego se tira mientras habla con sus amigos por movil, of course).

¿Apostamos por la presencia de un video de Vince en internet? :diablillo
 
Me too :P

Pero no se, vaya pardillo Vince si no lo borrase después o cogiese la cinta...joder que es un actor famoso y sabrá lo que es Youtube digo yo. Si fuese Drama pos me lo creería :garrulo
 
Es que es muy obvio, yo creo que lo dejaran ahí.

En cuanto a lo de que no le hacían caso, vamos a pensar que las universitarias están más centradas que las quinceañeras.
 
capitulo rapidisimo el de ayer.

buenisimo otra vez el salido de PADRES FORZOSOS y George Seagal onemoretime.

poco Ari, eso si.
 
Se pasan en un suspiro... es lo que tiene venir de ver los episodios de 5 en 5 :P

¿Cómo putearán a Drama? Yo estoy convencido que convierten al personaje en gay :diablillo
 
Yo he pensado que lo pueden dejar paralítico :lol

E se cepillará a Kate Mara ¿no?
 
Yo no creo que haya nada entre Drama y Jamie Lynn.
Si acaso que ella mienta y pudiera estar ya liada con el directivo, eso si que veo posibilidad de que pase.
 
Necesito ayudita...

Cuantas temporadas hay en español hasta ahora?
Cuantos capitulos tienen cada una a partir de la 3ª?

Gracias x mil!
 
Ulisses dijo:
Yo no creo que haya nada entre Drama y Jamie Lynn.
Si acaso que ella mienta y pudiera estar ya liada con el directivo, eso si que veo posibilidad de que pase.

No creo, Drama puso demasiado énfasis en repetir la toma, y eso fue antes de que apareciera el directivo. Time will tell :juas En unos minutos veo el séptimo.
 
F_Elliott dijo:
visto el 5x01 en VOS... lo siento pero lo dejo, me espero a la doblada. Los subtitulos VOLABAN y encima mi lector se saltaba lineas.

Eso si, me ha servido para constatar que, como suele pasar, las voces en VO son menos "aniñatadas" (eric, vince). Aunque la de Drama es casi clonica!


F_Elliott dijo:
yo ya me pase a la VOS-HD. Y creo que no habra vuelta atras. Que la doblen cuando les de la gana. :cafe


:lol :lol :lol :lol
 
jaja

es que este ultimo capitulo se seguia muy bien.

la voz ronca del retaco de E le hace aun mas odioso. Es como un viejo pequeñin! Eso si, con que NENAS va el tio...
 
Yo creo que el secreto de la serie es, que aunque sean niñatos forrados de dinero, que no dan un palo al agua, que maltratan a sus empleados :juas te caen simpáticos TODOS, es la serie junto a Lost que más interés me despierta.
 
Por cierto, que a Jamie-Lynn Sigler le ha gustado tanto Turtle que se lo ha llevado a casa: está saliendo con Jerry Ferrara.
 
Yo rezaba para que compaginase esto con "Ugly Betty", per siendo como dices, casí que no hace falta.
 
NEXUS6 dijo:
Yo creo que el secreto de la serie es, que aunque sean niñatos forrados de dinero, que no dan un palo al agua, que maltratan a sus empleados :juas te caen simpáticos TODOS, es la serie junto a Lost que más interés me despierta.

el secreto es que reflejan nuestros anhelos: trabajar lo minimo, disfrutar lo maximo, rodearse de tias buenas y tener amigos de verdad.

y Ari.
 
Arriba Pie