enganchado a Entourage (El séquito)

Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

La escena final de Matt Damon es grandiosa, ya la he visto tres veces, me encanta cuando llora :cuniao

Por lo demás, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, menos en una cosa, y es que Ari, aún siendo genial, ha perdido bastante en esta úlitma temporada, en su lugar Turtle y Drama han salido ganando, se nota que en los últimos capítulos se dieron cuenta de esto y arremetieron con la trama Ari/Lloyd.

En la siguiente temporada, Drama puede ser genial de divo/protagonista con su propia serie.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

ha sido un gran capitulo. Tenian que pasar pagina porque si no esto se moria.

es curioso que una serie gamberra y guarrilla de 4 colegas tenga unas escenas de pareja tan bien resueltas: la despedida Turtle-la fea (que yo creo que no reaparecera), el momento anillo en el arcen playero (dara juego la secre peliroja?), el discurso de Ari a su esposa, su momento mas "gay" :p con Lloyd ascendido...

mi unico temor es que se pierda el dueto Ari-Lloyd, pero seguro que se seguiran puteando.

genial lo de Drama con Damon al tlf: "se puso en modo Jason Bourne!".

cuando vuelven?
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

El próximo verano, de esta y "True Blood" ya dijeron que no había opción de adelanto, cosa que si puede suceder con "Hung".

Yo creo que Jamie-Lynn volverá si fracasa en "Ugly Betty", y bueno siendo su novia en la vida real, pues un cameito siempre será viable.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

:palmas:palmas

ep78-main-monday_novideo.jpg


:cuniao
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

jajajja vaya ídolo.
"He Jason Bourned me Vince¡¡"
 
Entourage

¿Sabeis si van a echar Entourage (el séquito) en abierto en alguna cadena? Es que me han dicho que esta serie es la caña, y no tengo ni el digital plus ni nada. Gracias!
 
Respuesta: Entourage

Se que en su día la emitió la Sexta pero ni idea de como está actualmente el asunto.

Por cierto hay un hilo de la serie creado ya así que este supongo que lo cerrarán o juntarán los mensajes en el otro.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Aqui otro enganchado gracias a nuestro foro al igual q con "Como conoci a vuestra madre", me he visto en una semana las 3 primeras temporadas de Entourage y estoy disfrutando como un gorrinico...

Zenkius, y si, Ari es dios

Salu2
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Tengo ganas de ver esta nueva temporada en el plus. A la espera que la emitan. Todavia no se sabe nada :(
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

el protagonista de Prada :babas:babas:babas:babas está tan bueno que me tendre que bajar toda la serie para sobrevivir al sol y calor del maldito verano.

esta serie no la he visto, pero como es de la HBO interesante será, ademas, me han dicho que hay un judio que se parece a mi.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

el protagonista de Prada :babas:babas:babas:babas está tan bueno que me tendre que bajar toda la serie para sobrevivir al sol y calor del maldito verano.

esta serie no la he visto, pero como es de la HBO interesante será, ademas, me han dicho que hay un judio que se parece a mi.

¿No habrán querido decir que te pareces al asistente del judío? :cuniao
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

yo NO soy asiatico. ¿O me dijeron que me iba a enamorar del judio? No sé, ya lo veré.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

yo quería las gafas de Prada que sacó Ari en la temporada 6, como no las tenían me compré unas mejores que duda cabe.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

yo NO soy asiatico. ¿O me dijeron que me iba a enamorar del judio? No sé, ya lo veré.

Me refería a su personalidad, no a su físico asiático, claro... :p

En cuanto a físico, el de su jefe es este:

piven.jpg


¿Te pareces a él?

En todo caso, ambos forman una de las parejas cómicas de la década.

La serie... te la recomiendo. Es ligera, pero muy divertida y adictiva.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Yo algún día recuperaré mi avatar de Mr. Ari, para siempre :mcallo
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

"Una vez lo tienes todo... ¿qué es lo siguiente?" Sólo le falta recibir un Oscar :juas
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Creo que es una decisión correcta, mejor dejarlo en la cima que alargar innecesariamente...
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

Y eso que con 7 temporadas ya es una de las más largas de la cadena.

Creo que sólo le supera "Curb your enthousiam" AKA Larry David.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

tampoco es que ENTOURAGE este ahora mismo en la cima de su calidad, diria yo... pero si, mejor finiquitarla a tiempo que alargarla inconsistentemente. Asi, espero que la 7 sea algo mas movidita.
 
Respuesta: enganchado a Entourage (El séquito)

A ver, que las mejores fueron las primeras está claro, pero que después del bajón han ido subiendo un poco, también... y el conjunto está alto a pesar de todo...
 
Arriba Pie