"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Menken es la estrella


Alan Menken gets his star on the Walk of Fame


6a00d8341c630a53ef013488dfbecd970c-pi
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

ayer en Radio Marca, Parera hizo su critica; la pone al mismo nivel que Tiana, que supera el nivel Dreamworks, pero que no llega a Pixar y que sobre todo la bso es lo peor y que esta sobrevalorada.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

la banda sonora, que la tilda de vulgar.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

y seguro que ha vuelto a decir que la epoca de LA SIRENITA y LA BELLA es insuperable, que mira donde esta Disney, que el estuvo hablando en exclusiva para su diario yanqui con Walt, y blablabla...

voy a buscar videoblog!!
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

fue en RadioMarca! decia que esta mantenia el espiritu nivel de Tiana, pero que no llegaba a esas que comentas
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

ya ya... lo decia por si hubiera colgado algo en su blog (que veo que no), que siempre es mas divertido de ver.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

la banda sonora, que la tilda de vulgar.

Menken es muy irregular, y a veces depende demasiado del letrista y el proyecto, pero si no le sale ni vulgar una adaptacion a escena de Sister Act lo veo dificil, pero habra que oirlo...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

la banda sonora, que la tilda de vulgar.

Con Menken, hasta la fecha, siempre ha cumplido siempre de sobra. No me fío yo mucho de esta review.

Es más, me aventuro a decir, sin saber nada, que será lo mejor de la película. :garrulo
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

A mi tambien, pero salvo sus pequeñas virtudes, nunca dire que me parece buena pelicula. ;)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Vaya, me acabo de enterar que a la madre de Rapunzel la interpreta y canta Donna Murphy, actual estrella y futura leyenda de Broadway; no solo sus cuerdas vocales son oro puro, sino que es una actriz de órdago. Los que podais, vedla en vose; es un lujo que sería una pena perderse.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Por cierto ¿cuando se estrenaba finalmente?
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Sorry folks, pero se estrena el 4 de febrero de 2011, igual que ya ocurrió con Tiana y el sapo.

No es por hacer publicidad gratuita :p, pero para calendario fiable el de Cinefilo.es, que para eso me lo voy currando cada día. :)
 
Arriba Pie