"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

No, o del 3 diciembre como posibilidad lo lei en otros sitios tambien, no solo en imdb, y no parecan tener esta pagina como referencia. De donde lo sacarian, ni idea.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Hombre, si la estrenasen aquí en Diciembre eso que ganamos pero últimamente, viendo como lleban la plantilla de estrenos los de Disney, ahora todo va para principios de año.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Disney deberia ser sinonimo de navidad. Y Rudolph.

No febrero y su Cupido rompecorazones hijo de...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En 3d, que me da dolor de cabeza, no te jo... :sudor
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Disney deberia ser sinonimo de navidad. Y Rudolph

Es que de toda la vida (vamos, desde que tengo uso de razón) era estreno Disney para Diciembre. Siempre. Ya no guardan ni las buenas costumbres.

Efectivamente, en USA en verano y aquí en época navideña. No recuero cuando se fue a pique todo.

Me parece una mierda que tengamos que esperar hasta febrero del año que viene como pasó con la princesa negra :mosqueo
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Es que Febrero es tan... tan... anti-Disney.

Febrero es la kryptonita de tio Walt.

Es increiblemente antiamericano.

Con Roosvelt esto no pasaba.

Que no me pega ni con cola, vamos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

No es Francia, es Ginebra, a la Suisse.

Los del cantón Zürich eramos mas guapos.

Y teníamos mejores cines. :juas

PD: ¿18 francos suizos, tio? Coñe, yo iba a 9...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Disney deberia ser sinonimo de navidad. Y Rudolph

Es que de toda la vida (vamos, desde que tengo uso de razón) era estreno Disney para Diciembre. Siempre. Ya no guardan ni las buenas costumbres.

Efectivamente, en USA en verano y aquí en época navideña. No recuero cuando se fue a pique todo.

Me parece una mierda que tengamos que esperar hasta febrero del año que viene como pasó con la princesa negra :mosqueo

En muchas ocasiones en USA la entrenaban en Navidad y aquí esperábamos hasta la navidad siguente (Aladin, la bella y la Bestia,,..) así que no se que es peor...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Ya, pero nos referimos más bien a la sensacion de antes con las prisas de estreno de ahora... :disimulo

Un poco lo mejor de los dos mundos. :p

Que yo todavía me acuerdo dea quel Buscando a Nemo en dvd z1 que tenía en mis manos un mes antes de que la estrenaran aquí... Y no hace tanto... :lol
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Estoy escuchando la banda sonora y, ojo, lo mejor está viniendo por parte de la villana, la madre de Rapunzel, que en tipo de canción me está recordando muchísimo (pero con reservas) a Úrsula de La Sirenita.

El resto lo cierto es que está siendo de lo más descafeinado, aunque no parece que vaya a ser el desastre tipo DreamWorks que se veía venir en algunos tráilers.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo también la he estado escuchando y el trabajo de Menken no está mal pero tampoco me parece nada del otro jueves. Aunque habrá que verlo integrado en la película para poder hablar con propiedad. No hay ni rastro de canciones gamberras como las que han salido en algunos trailers, tan solo la última del disco (Something that I want) que supongo que aparecerá únicamente en los créditos finales.

Como dice Rafalet tiene pinta de que el numerazo de la película se lo va a llevar la villana con ese "Mother Knows Best", una canción con mucha interpretación que si está acompañada de una buena animación puede dar mucho juego.

También tengo curiosidad por ver la escena a la que corresponde el tema instrumental "Kingdom Dance".
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Es escalofriante ese artículo, con la gente de la compañía diciendo a las claras que hay que hacer pelis para PUTILLAS.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Es escalofriante ese artículo, con la gente de la compañía diciendo a las claras que hay que hacer pelis para PUTILLAS.
+1

A mí este párrafo me ha dejado HELADO:
Among girls, princesses and the romanticized ideal they represent — revolving around finding the man of your dreams — have a limited shelf life. With the advent of "tween" TV, the tiara-wearing ideal of femininity has been supplanted by new adolescent role models such as the Disney Channel's Selena Gomez and Nickelodeon's Miranda Cosgrove.


"By the time they're 5 or 6, they're not interested in being princesses," said Dafna Lemish, chairwoman of the radio and TV department at Southern Illinois University and an expert in the role of media in children's lives. "They're interested in being hot, in being cool. Clearly, they see this is what society values."
Lo cual no deja de ser un claro reflejo de la triste realidad, tanto por parte de la sociedad y de sus valores actuales como por parte de lo puta que puede llegar a ser la industria del cine.

Cambiando de tema, la parte instrumental de la banda sonora de Enredados me está dando MUCHAS esperanzas. :cortina
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues yo siempre he preferido una slut a una sweet princess.
 
Arriba Pie