"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Qué terrible decepción... "Tiana y el sapo" ya me recordó a mí a "Anastasia", y no encontré nada que me recordara a la magia del Disney de antaño... y este nuevo proyecto tampoco tiene buena pinta en ese sentido.

Un trailer donde sólo vemos caídas y más caídas, un caballo cachondo, y pelos, pelos y pelos...

GENIALS.:sudor
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Tíos, estoy hecho un lío del copón. Por una parte leo que la peña que ya la ha visto la aplaude, que estamos ante un regreso a los clásicos de los 40-50, que si va a ser algo que no nos podemos imaginar pero...

veo ese trailer y sigo viendo lo mismo que vi en el teaser y sigo opinando lo mismo que opiné cuando vi el teaser. No hay nada que me diga que eso es el regreso a lo que yo quiero.

Eso sí, me gusta el camaleón. :gano
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo de ella dije cosas que jamás pensé que diría sobre una película.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Hablo de las dos, las dos me parecieron igual de repulsivas.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¡Llevo razón y lo sabéis! Sois demasiado orgullosos para reconocer la verdad, que estas dos últimas películas de Disney son tóxicas.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Aluego las comprarás igual, y te pondremos en el libro de arrestos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En el blog "Informemos de Disney":

Página web oficial:

http://adisney.go.com/disneypictures/tangled/#/home/

Y ya que estamos, en el mismo blog:

- Foto de la villana.

2vvuw5e.jpg


(Me recuerda a una mezcla entre Cher en Hechizo de Luna y Susan Sarandon).
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Hasta la villana parece una puta mierda.

Qué ascazo de película.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

vaya poster de secuela de videoclub...

yo lo siento pero no me trago eso del pase que entusiasmo a la peña porque veian un retorno a la animacion de los clasicos de la casa de los años 50 y que blablabla.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo también pierdo cada vez más la fe, porque cada cosa que sale es peor que la anterior. Esa villana me ha matado, tiene una pinta de histriónica y de soltar diálogos enrollados que tira para atrás.

¿Por qué ahora todo tiene que dar la sensación de ser gracioso?

Conmigo que no cuenten en el cine, le estaría dando la razón a esta estrategia y me niego.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Con los dos.

Es más, ese póster me recuerda mucho a aquella videoclubada que se llamaba, creo, "Erase una vez el cuento al revés" o algo así.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues tiene una pinta estupenda. :yes
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

era de esperar tu entusiasmo. Se adivina un humor muy jar-jar binks en los trailers.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Esta película no parece de Disney. A mi no me llama la atracción lo mas minimo. Pero si parece de Dreamworks por dios!!!
 
Arriba Pie