"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues sí, muy triste todo. La culpa es de las Bratz que se visten como p...

Aunque por otro lado, este obligado cambio de rumbo de la compañía puede dar lugar a cosas interesantes. A Disney no le va a valer con el conformismo, si quiere hacerse un hueco en la industria va a tener que sudar y trabajarse algo realmente bueno y original. De momento los proyectos a los que van dando luz verde tienen buena pinta. Ahí tenemos a "Mort", esa adaptación de la novela de Terry Pratchett de la que se encargan Musker y Clements que, como mínimo es un soplo de aire fresco.
the-cover-of-mort.jpg
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Creo que lo estuvimos comentando en el hilo de los clásicos, había rumores que indicaban que Musker y Clements tenían entre manos un misterioso proyecto de animación tradicional que no se parecía a nada que se hubisese hecho antes en Disney.

Pues hace unos cuantos días saltó la noticia de que podría tratarse de una adaptación de esta novela. Aunque todavía no hay nada 100% confirmado, te dejo la noticia en español con un breve sinopsis del libro, para que veas por donde irían los tiros.

http://es.paperblog.com/saltara-mor...ures-actualidad-noticias-del-mundillo-331295/
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

A mi la banda sonora me ha parecido brillante; las canciones son estupendas; I have a deam podría formar parte de un musical de Kelly y Mother Knows Best podría haberla compuesto Sondheim y eso ya es decir. I see The lights es aparentemente sencilla, pero estructuralmente de ua eficacia apabullante. Las letras son eficaces. ES una banda sonora, tanto en las canciones como en la parte orquestal, donde se notan las virtudes de Menken; magnificas armonías, una facilidad para la melodía que más quisieran tantos, sinceridad emocional sin decaer jamás en la cursileria o el exceso, dinamica de intimidad y espectacularidad perfectamente equilibrada y dominada... Es la banda sonora de un maestro.

ES muy enérgica y muy lírica. Ojala la pelicula se le parezca un poco, auqnue no me hago ilusiones; escuche POcahontas antes de ver la peli y aquello parecía David Lean. La vi y... Digamos que no soy un fan de Pocahontas.

El único problema que tiene la bso es... Alan Menken. Es una magnifica banda sonora, llena de talento e inventiva, pero MEnken da para mucho más. Este es el hombre que compuso I, Elliot Rosewater, LIttle Shop of Horrors, La Sirenita, La BElla y La Bestia y Aladdin con Howard, y POcahontas y El JOrobado de Notre Damme con Schwartz. Montañas muy, muy altas...

ES una gran banda sonora, pero no es Somewhere Thats Green.

Y que aún así sea bso tan grande dice mucho de la grandeza del señor Menken.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

"I See the Light" cada vez que la escucho me gusta un poco más. "Mother Knows best" desde la primera escucha me encantó, y con "When will my life begin" me pasa que me agradan más los reprise que el tema principal. "I've got a Dream" me recuerda mucho, mucho a otra canción Disney antigua (de la época de Walt) pero ahora mismo no caigo.

No sé porqué pero cuanto más leía esa sinopsis más a la cabeza me venía Taron... :pensativo
Me ocurre lo mismo, y eso que todavía no he visto Taron. :lol
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Espero que no adapten "Mort", porque Prachett, contrariamente a lo que se cree, es un tipo muy, muy dificil de adaptar. Y esa es una de sus mejores y más complejas novelas.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Me ocurre lo mismo, y eso que todavía no he visto Taron. :lol[/QUOTE]

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

-¿Porque mataron a Sros?
-No lo sé. ¡NO tiene sentido!
-Dicen que el asesino tenía el rostro embrutecido... casi como el de una bestia.
-¿Qué quieres decir?
-Una criatura demoniaca. POseida. No dejaba de grita "Taron.Taron. Taron." Fijese en el retaro robot...
-Dios... ¿eso es un hombre?
-No es humano.
-No permita que la prensa se haga eco de eso. ¡Ocultelo! ¡Entierrelo en el calabozo más profundo! Si se enteran de esto tendremos otro caso de hombre lobo por las calles...
-Dios mío ¡mirelo!
-Pobre sros...
-¡Esos ojos!
-Sorel...
-Sorel es una leyenda. Un mito. Un cuento para asustar a culoduros.
-¿Tú crees?
-No puede ser...
-Creelo. Sorel ha vuelto. Y esta vez es personal.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

:lol

Sros, todo ese diálogo de Opereta (:p) es para decirte que veas de una vez por todas Taron. Es otra forma de recomendarte una peli, jeje.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

:lol :lol No creo que sea para tanto, pero se solucionará.

-Sorel es una leyenda. Un mito. Un cuento para asustar a culoduros.
:mparto


P.D: Atreyub, tranquilo que desde hoy está en mi poder. Pronto comentamos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues de interesarme 0, últimamente me ha entrado el gusanillo, ha pasado a picarme la curiosidad y querer ir a verla al cine.
Eso sí, Bellas y Bestias, Sirenitas, Blancanieves, Aladines fuera de mi mente, porque sé que no va a tener nada que ver.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Primero de todo... :palmas Oicaxf, leerte de nuevo por aquí me alegra un montonazo.

Pues de interesarme 0, últimamente me ha entrado el gusanillo, ha pasado a picarme la curiosidad y querer ir a verla al cine.

Contigo. Porque a mi me pasaba lo mismo. Al principio nanai pero ha sido ver ese trailer japonés y oigan, que puede que esté bien.

Eso sí, Bellas y Bestias, Sirenitas, Blancanieves, Aladines fuera de mi mente, porque sé que no va a tener nada que ver.

Exacto. Creo que no va a tener nada que ver con aquello. Triste pero va a ser así.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Hoy he visto el trailer de Tangled (parecido al japonés, pero con mucho menos contenido), en el dvd de Toy Story 3.

¿Cuándo la estrenan?

Saludos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

pues si, se nota la decadencia de la compañia... :cafe
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La cosa me parece que está de lujo (con sus reticencias) hasta el pollo gafotas. A partir de ahí todo cuesta abajo. Si en vez de Zafarrancho hubiese sido Tiana otro gallo cantaría.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La cosa me parece que está de lujo (con sus reticencias) hasta el pollo gafotas. A partir de ahí todo cuesta abajo. Si en vez de Zafarrancho hubiese sido Tiana otro gallo cantaría.
A mí hasta Tarzán, POMAS todas (sorry, yo sigo alucinando con todas aquellas películas).
Luego están Fantasía 2000, Lilo y El Emperador que tienen cierto encanto.
Y ya los ñordos más grandes que el ego de Magnolia :p, como Zafarrancho, Chicken, El Planeta, Robinsons....
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Según parece, la taquilla será mejor de lo previsto

PRIMER REPORTE DE TAQUILLA ACCIÓN DE GRACIAS: Enredados abriendo más de lo esperado
WEDNESDAY 2:45 PM: Estudios rivales me cuentan que el filme animado de Walt Disney Studios, Enredados esta 'abriendo mucho más grande de lo esperado' encima de los estimados 5 días entre 35 y 40 millones. Una fuente dice que sería el doble pero probablemente esta exagerando. Aun siendo cautos Disney me dije que 'estamos viendo un repunte en nuestras expectativas'. Interesante por que el fin de semana festivo de Acción de Gracias espera como lider al blockbuster Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 sobre los 90 millones de dólares. Claramente el nuevo regímen en Disney hizo un gran trabajo de marketing moviendo el nicho de mercado del cuento de hadas de Rapunzel de pequeñas señoritas y mamas a una arena demográfica más amplica haciendo enfásis en su sabor de comedia. Esten atentos esta noche para ver si legitamamente puedo usar mi títular planeado 'El Cabello no es Rival para Harry', tendré un analisis completo y datos de taquilla después.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Luego están Fantasía 2000, Lilo y El Emperador que tienen cierto encanto.

De acuerdísimo. Ya te echaba yo de menos, compañera. ;)

Y ya los ñordos más grandes que el ego de Magnolia :p, como Zafarrancho, Chicken, El Planeta, Robinsons....

El planeta del tesoro es un rara avis de gran calibre. Es cierto que me hubiese gustado que fuese más clásica (todo el futurismo le viene grande) pero tenemos ese personaje llamado Long Jhon Silver que visualmente siempre me ha parecido uno de los mayores logros de los últimos tiempos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En 5 días está previsto que haga cerca de 70 millones, lo cual no está nada mal.
 
Arriba Pie