"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Adoro esa canciión!!!! PETER, PETER!!! y como se toca el pelo Bernstein....:fiu
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

tu tienes que saberlo atreyub, dime si es segunda estrella a la derecha o me veo viendo Peter Pan en breve :lol

En la peli es:

- La segunda estrella a la derecha. Volaremos hasta que amanezca.

Y luego vienen los coros mágicos de todo clásico Disney.

"Si acaso quieres volar... piensa en algo encantador". ;)

YouTube - Peter Pan - Volaras, volaras, volarás


:palmas, Ala, no lo habia leido!!! joder que recueerdos. Mas recuerdos, mas recuerdos!!!!:yes:yes

YouTube - el libro de la selva - busca lo mas vital
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Poster frances
 
Última edición:
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Eso no se corresponde con lo que vimos en el trailer. Aquí si parece algo distinto que no es.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Esto ya empieza a parecer lo que dijeron alguna vez: dibujos por ordenador que parecen estar hechos a mano.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Ya se ve, si no, pinchas en el error y te lleva a la página para verlo en grande.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Ahora lo veo. Antes no me salía ni el recuadro del póster.

Bueno, pues siguen con la propuesta de que esto no va a ser una obra de arte por mucho que en los making off de youtube digan lo contrario.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

El Poster parece menos Dreamworks... Los colores me parecen de acuarela...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

El decorado es suave, la paleta de colores es muy bonita, en eso estoy de acuerdo pero los personajes siguen siendo presentados como comedia Dreamworks (van a darle mil utilidades a esa melena, ya lo verás... hasta no me extrañaría que en algún momento la punta tomase forma de mano - con guante de Mickey Mouse - y pelease contra los villanos).
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¿Más motivos para la esperanza?

Walt Disney Animation Studios did something unusual yesterday...

They showed a rough cut of "Tangled" to a gathering of press. John Lasseter was there to proudly present it and the film makers were there to talk about it. The film isn't finished yet. It's about 60 percent done. All of the animation is finished, but the lighting and shading as well as the musical score were noticeably missing. Quite a risk to show a film that has a couple months to go, don't you think? I mean, the press could tear it apart if it is bad. Even if it was mediocre there would be great danger for showing it so soon, letting bad press build up. That would be a long, painful two months wouldn't it?

So the Mouse believes they have something special. The press would be out with knives if this were a clunker, because this is WDAS's 50th animated feature. Imagine the headlines if that had sucked? Fiftieth fails. Half a century of films too late, or something like it. But everything I've heard is that they loved it. This isn't the film you've been shown in those horribly bad, rock song drowned trailers. From the Bothans I've talked to, it's closer to "Beauty & the Beast" or better yet, one of the classic tales of the late 40's/early 50's. Over at Deadline Hollywood, they're talking about it being a contender for Best Picture/Best Animated Picture. My good pal, George over at Latino Review loved it. And from the buzz I've heard, it appears that all those wishing/hoping/expecting Disney to fail are going to be sorely disappointed.

Still. they could have invited me to the screening. I was in Burbank yesterday. Ok, well, I was in the Valley so it wouldn't have taken long to have driven over there. I guess they still are kinda upset with me spilling the beans on a few things, hmmm?

It looks like it's going to be a beautiful November...

Fuente: http://blueskydisney.blogspot.com/2010/09/tangled-web-woven-shown.html
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

basicamente que han mostrado un workprint (al 60%!) y a la gente le ha encantado, que confian mucho en ella, que huele a "clasico" de verdad, y que los espantosos trailers no reflejan lo que al final es.

enhorabuena a los premiados.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Gracias, Elliott.

Pues bueno, de ser así, podemos decir que se ve una luz al final del túnel y que quizás sí sea cierto que íbamos a volver a los buenos tiempos.

Ojalá sea así.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En el texto quizá se exagera demasiado cuando dice que tiene una calidad cercana a la de La Bella y La Bestia o incluso mejor, que es un clásico como los de los 40-50, o que puede ser seria candidata al Oscar a Mejor Película. :lol

Pero es cierto que no deben tener algo tan, tan malo entre manos, cuando se atreven a enseñarlo a medio terminar (sin iluminación, ni música), con el consiguiente riesgo de que la prensa se los cargue meses antes del estreno.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues ehhmmm dicen que tiene una calidad cercana a La Bella y la Bestia, pero no la iguala, por lo que ya tenemos un dato y es que el nivel de detalle dará pena. Al ser en 3D entonces estariamos hablando de una película de estas de animación brasileña que se copia de Pixar.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

En el texto quizá se exagera demasiado cuando dice que tiene una calidad cercana a la de La Bella y La Bestia o incluso mejor, que es un clásico como los de los 40-50, o que puede ser seria candidata al Oscar a Mejor Película. :lol

Pues esto pintaza tiene pero... ¿Han puesto lo de LBYLB porque nos leen? :juas

Pero lo que más me gusta, más que lo de ser candidata a los Oscar es lo de un clásico como lo de los 40-50. Eso es lo que me convence a voz de pronto.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues habrá que esperar al tercero... Porque el segundo augura algo aún peor de lo que auguraba el primero.

No obstante es curioso ver como va progresando la técnica en Dreamworks. Algún día dejarán de hacer monigotes.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues habrá que esperar al tercero... Porque el segundo augura algo aún peor de lo que auguraba el primero.

No obstante es curioso ver como va progresando la técnica en Dreamworks. Algún día dejarán de hacer monigotes.


Esto ultimo es coña, no?.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Sí, tenemos la coña de que esta película es en realidad de Dreamworks, por el tipo de humor que desprende el trailer y el modelado y animación de personajes.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Ya le gustaria a Dreamworks hacer la peor película de Disney. Esta película no pinta bien , no. Pero mi confianza para ir a verla se la ganó antes de nacer yo.
 
Arriba Pie