"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

el problema es que el personaje (quien es en VO?) es como muy dinamico y tetrico, y Gurruchaga tiene una voz ya cascada y algo "pesada" que no le pagaba.

El tema de Gurruchaga está en Nemo y Tiana (y en Ratónpolis que es el sapo). Dawson te ha respuesto en el apartado Nemo. En Tiana es el Dr. Facilier, que en VO, lo interpreta Keith David, que es el padre de Mary en Algo pasa con Mary (en sí le pega muchísimo).


Cierto, Romero no está ahí por ser quien es .

Claro que esta ahí por ser quien es. Pero es que es...

A ver. Partamos de la base. Constantino Romero es un doblador de toda la vida, sí. No empezó con Disney (pues su voz empezó a escucharse con Mufasa, en el Rey Leon, si no me equivoco). Su voz es reconocible, es perfecta en casi todo personaje que se precie pero me refiero cuando digo que no está ahí por quien es porque no es un famoso - famosillo - famosete del momento, como son el caso de muchos que hemos dicho anteriormente.

Lo cogieron porque su trabajo como doblador es perfecto, sin mácula, por así decirlo. Desde luego que ya viene con trabajo rodado (Vader, Eastwood y un montón más). Es como si ahora contrataran a Solans (creo que no ha doblado nunca a un dibujo animado, al menos eso creo). Lo cogerían por sus dotes interpretativas con la voz. A eso me refiero.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Y porque la voz de Mufasa en VO era la de James Earl Jones, al igual que la de Darth Vader.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Cierto, Romero no está ahí por ser quien es .

Claro que esta ahí por ser quien es. Pero es que es...

A ver. Partamos de la base. Constantino Romero es un doblador de toda la vida, sí. No empezó con Disney (pues su voz empezó a escucharse con Mufasa, en el Rey Leon, si no me equivoco). Su voz es reconocible, es perfecta en casi todo personaje que se precie pero me refiero cuando digo que no está ahí por quien es porque no es un famoso - famosillo - famosete del momento, como son el caso de muchos que hemos dicho anteriormente.

Lo cogieron porque su trabajo como doblador es perfecto, sin mácula, por así decirlo. Desde luego que ya viene con trabajo rodado (Vader, Eastwood y un montón más). Es como si ahora contrataran a Solans (creo que no ha doblado nunca a un dibujo animado, al menos eso creo). Lo cogerían por sus dotes interpretativas con la voz. A eso me refiero.

Te entendí perfectamente a la primera. ;)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Solans dobló el juego de El Espantatiburones. En la película Robert de Niro esta doblado por José Sancho entre otras grandes voces que pusieron voz a esta película como Mercedes Milá, Natalia Verbeke y por supuesto Fernando Tejero.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Te entendí perfectamente a la primera. ;)

Haberlo dicho antes, hombre. :cuniao

Solans dobló el juego de El Espantatiburones.

Ah. No lo sabía. Aún y así, Pepe Sancho me gusta como dobla al padrino de los tiburones. Al igual que Scorsese dobla a uno de los protagonistas y aquí lo dobló Santiago Ramos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo tampoco lo sabía, pero me he documentado por lo que has dicho de que Ricard Solans no ha doblado animación. Me sonaba que podía tener la voz de Robert de Niro en El Espantatiburones, pero optaron por joderla aún más,
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo tampoco lo sabía, pero me he documentado por lo que has dicho de que Ricard Solans no ha doblado animación. Me sonaba que podía tener la voz de Robert de Niro en El Espantatiburones, pero optaron por joderla aún más,

Pues siendo sincero, me encantaría su voz para algún personaje mítico. Sería el broche de oro para este maestro.

¿Y donde estaría la gracia? :cuniao

Sí, la verdad es que sino perdería la gracia, es cierto.

(Y yo matándome a dar una descripción). :cuniao
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¡Eso no es lo que veo en el trailer!
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¿A que todo parece más bonito y más acorde con lo que esperábamos? Eso es lo que me da pena y rabia al mismo tiempo.

Ves unos bocetos magníficos, una estética acorde con lo que prometieron y luego ZAS... Dreamworks que te parió.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Debo estar ciego, pero no vi en el trailer nada que siga la tradición de los grandes clásicos Disney, y menos que sea algo hecho con las técnicas más tradicionales como el lápiz, el papel y los plastidecor.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo me refiero a lo que vimos antes del trailer (y luego en ese featurette). Eso es el Disney que a mi me gusta. En el trailer no vimos nada que nos recordase al Disney de antaño.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Los artwork de ese video son para enmarcar. :no Y yo sigo esperando que esto sea uno de los mayores engaños publicitarios de la historia y que al final nos encontremos con un cuento más clásico.

Nuevo poster:
TANGLED+POSTER.jpg


Demasiado malotes...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¿Esta mierda es lo ultimo de Disney?y el sello Disney donde se lo han dejado?Disney podrá hacer películas buenas, malas o peores, pero jamas debe perder su sello de identidad por dios!!! Disney no!!!:mutriste
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Le tengo ganas. Pinta estupenda.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Los artwork de ese video son para enmarcar. :no Y yo sigo esperando que esto sea uno de los mayores engaños publicitarios de la historia y que al final nos encontremos con un cuento más clásico.

Esos artwork son magníficos. Y ojalá sea lo que comentas pero viendo ese póster sólo hace que reafirmarse.

Que ojo, si esto funciona seré el primero en comentároslo pero me parece que no.

y el sello Disney donde se lo han dejado?

Abajo, a la izquierda, en pequeñito pequeñito. Vamos, de pasada.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

¿Osea que era segunda estrella a la derecha? ahora en serio, joder no lo recuerdo!! No sabria llegar al pais de nunca jamas!!tu tienes que saberlo atreyub, dime si es segunda estrella a la derecha o me veo viendo Peter Pan en breve :lol
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

For Pete´s sake... La segunda estrella a la derecha; ten cuidado con las corrientes de Andromeda. Y por favor, no te estrelles con las cascadas de lapislazuli estelar de Sirio; es un error de novato.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

:fiu Gracias Sorel, estaba apunto de verla. Cualquir escusa es buena para no dejar ir a Peter...Pero aun recuerdo el camino!!:agradable
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

tu tienes que saberlo atreyub, dime si es segunda estrella a la derecha o me veo viendo Peter Pan en breve :lol

En la peli es:

- La segunda estrella a la derecha. Volaremos hasta que amanezca.

Y luego vienen los coros mágicos de todo clásico Disney.

"Si acaso quieres volar... piensa en algo encantador". ;)

YouTube - Peter Pan - Volaras, volaras, volarás
 
Arriba Pie