Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Txema, he probado lo que dices (poniendo comillas dobles en la url), y al menos si no pones ningún texto entre el tag de fin de imagen y el de fin de url, en Chrome al menos no chuta, le pasa exactamente lo mismo.

Al que hizo el parseador habría que despedirlo de forma fulminante :cuniao

Pues a mi en Chrome si que me funciona lo que propone Txema. Ponga texto después de la imagen o no.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues no lo entiendo. Lo he probado en cuatro ordenadores distintos y me ocurre siempre, no soy capaz de ver la diferencia entre lo que propone Txema y lo que hago yo tras añadirle las comillas dobles.
 
Respuesta: Error en el foro

Prueba una cosa Reeler. Cuando pones la dirección después de (url=" después de esto no pongas http:// sino directamente las www
 
Respuesta: Error en el foro

Lo que está claro es que cuando encuentre al Parser ese de los cojones, le voy a partir la cara. A ver quien le ha dado permiso para ir tocando los enlaces de Reeler... :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

No sé si es cosa mía o realmente está pasando. Llevo 2 días que el foro va a trancas y barrancas. A veces se abre rapidísimo y otras tarda un buen rato en cargarse una página.

¿Soy el único?
 
Respuesta: Error en el foro

El foro es un poco bug. Para meterle el password con el Chrome me las veo y las deseo. :roto2
 
Respuesta: Error en el foro

Uf, el Chrome, para mi gusto con el foro va fatal (y no desde mi PC, que no lo tengo instalado). Siempre IE o Mozilla.

Y para el tema del hilo de críticas enlazadas Mozilla lo hace tope grande mientras que con IE todo está bien ordenado. Cosas del internerlrlrlrl.
 
Respuesta: Error en el foro

¿Como no te va a ir mal el foro si entras desde IE?:diablillo

Desde OSX con Safari va sin mayor problema, y desde PC con Chrome sin problemas también
 
Respuesta: Error en el foro

Escribir "IE" en este foro debería ser motivo de warning.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues yo lo he usado durante años y años y no me ha dado mayores problemas. Ahora me he pasado al Mozilla porque parece que me va más rápido, pero nunca he entendido la mala fama del explorer, a mi casi siempre me ha funcionado perfectamente.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues perdonen vuestras mercedes pero el IE, desde siempre, lo he utilizado y jamás he tenido problemas con él. Todo lo contrario: rápido y eficaz.

Nunca entenderé esa inquina hacia él. Mozilla me gusta pero no me convence 100%. Chrome es el que menos me tira, lo encuentro muy raruno.
 
Arriba Pie