Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

de todas formas llevamos nos dias que internet va mal. LENTA Y SE CORTA. nO SOLO ESTA PÁGINA. aLGO ESTÁ PASANDO.
No sé que es pero podría ser una conspiración. Ni la velocidad es la misma. He visto battleship y me ha entrado la paranoia.
 
Respuesta: Error en el foro

Exacto, con Seoman. Aparte de este foro, FA va como el culo y la red en general va fatal: lenta, con bajadas de velocidad, lentitud a la hora de abrirse las páginas. Yo que sé.

Manu, mi rutter dice que en vez de un banner, que le metas un billete de 500. :cuniao
 
Respuesta: Error en el foro

Repito, yo no he tenido problemas con ninguna página, ni ahora ni estos dias.


Será cosa de vuestros IE's
 
Pedir donaciones en la España actual. No tenéis corazón.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Error en el foro

Repito, yo no he tenido problemas con ninguna página, ni ahora ni estos dias.

Será cosa de vuestros IE's

Ojalá hubiese sido cosa única y exclusiva de nuestros IE. Porque ha sido en todo lo habido y por haber pero es que en el PC de mi hermana (mirando a ver si era cosa mía o de mi ordenador) e igual.

Debe ser que el wifi que pillas del vecino será bueno... :cuniao:p
 
Respuesta: Error en el foro

Yo hoy he tenido problemas de lentitud para entrar aquí, pero solo aquí; el resto de la web va bien. De momento... (gafe...:garrulo)
 
Respuesta: Error en el foro

Repito, yo no he tenido problemas con ninguna página, ni ahora ni estos dias.

Será cosa de vuestros IE's

Ojalá hubiese sido cosa única y exclusiva de nuestros IE. Porque ha sido en todo lo habido y por haber pero es que en el PC de mi hermana (mirando a ver si era cosa mía o de mi ordenador) e igual.

Debe ser que el wifi que pillas del vecino será bueno... :cuniao:p

Pues yo, aparte de los problemas que describo en el post abierto en informática, llevo-llevamos unos días en el curro...

Algo está pasando :pensativo

Lo del foro...de traca, menudos ineptos. De lo malo lo peor :cuniao


:hola
 
Respuesta: Error en el foro

Pues vengo a romper una lanza a favor de Mozilla ya que últimamente IE me está dando problemillas.

Y es que por primera vez desde hace eones he vuelto a utilizarlo (Mozilla) para el hilo de las críticas enlazadas y tengo que admitir que lo han mejorado muchísimo. Tanto que es más rápido, más eficaz y por lo tanto se me bloquea menos la pantalla.

Así que un 10 para ellos.
 
Respuesta: Error en el foro

Qué le vamos a hacer. Mejor tarde que nunca (en ese aspecto, ojo). Y no me importa admitirlo. Siempre que sea para mejor... ;)

Sigo con explorer porque me gusta pero si ahora, que llevaba eones sin utilizarlo porque ya os digo, antes era horroroso, y ahora rula como un champion. Pues oiga, le daré la razón a quien la tenga.
 
Respuesta: Error en el foro

Pues a mi el Firefox me peta el plugin de flash en cada video de youtube que miro.

Solucion: ahora estoy con Chrome, pero el foro se ve raro, las letras son como mas gorditas y pixeladas o algo.
 
Respuesta: Error en el foro

El plugin de flash cada vez va peor, en cualquier plataforma y navegador :facepalm
 
Respuesta: Error en el foro

Sí, la nueva actualización de Flash es una cacarruta pinchá en palo largo porque cada 2x3 que cierro IE o Mozilla salta el maldito mensajito de yoquésé de la memoria y patatín patatán. Vaya patraña.
 
Respuesta: Error en el foro

Alguno tiene problemas al insertar imagenes o emoticonos? Ya es la segunda vez que me pasa que no me salen a pesar de las veces que edito.
 
Respuesta: Error en el foro

Por ahora no pero sí que es cierto que la nueva actualización de Mozilla me ha salido algo rara pues me salían en todos los spoilers el emoticono este :cuniao insertado (¿?). Luego ha desaparecido así que... pero era cosa rara, la verdad.

Quizás sea eso.
 
Arriba Pie