Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Atreyub, deja de joder a los veteranos con tus anacrónicas preferencias.
 
Respuesta: Error en el foro

Ains, es verdad, que tonto soy. Creí que este era un foro de opinión libre y que cada uno tiene sus gustos / preferencias. A ver si lo encuentro en la letra pequeña.
 
Respuesta: Error en el foro

Osea, que alguien use Internet Explorer y se sienta orgulloso de ello... Internet Explorer es Malware. Aquí y en la China Popular.

Reportado.
 
Respuesta: Error en el foro

Nah, pa' yo cabrearme.... :cuniao (sólo que me parece raro que haya tanto picao porque yo emplee el Explorer ni que había tanta inquina por la empresa).

Otra cosa es que entraseis en mi casa y me eliminaseis el IE. Ahí sacaría la impaciente...
 
Respuesta: Error en el foro

No me extraña que nos conteste como nos contesta sobre la nostaliga sin entendernos. ¡Si usa el IE!
 
Respuesta: Error en el foro

Tranquilo que no estás solo, yo ya te digo que aunque últimamente uso más el mozilla sigo tirando de explorer de vez en cuando (mismamente en este ordenador del curro en el que estoy ahora es el que uso y me va muy bien). Eso si, el mozilla suele dar menos fallos, sabes que yo no te mentiría ;)

Los otros ni idea porque no los he usado jamás.
 
Respuesta: Error en el foro

La verdad es que el IE lo uso muuuuuy a menudo, casi el que más. Sobre todo para el tema del hilo de críticas es el que mejor me funciona (y he provado los 3 principales). El Mozilla es el horrorazo para mi gusto y punto de vista.

El Mozilla lo utilizo ahora más para el correo y para según qué páginas. Y aunque lo toquiteo con mucha asiduidad, me gusta más el IE. Y es eso, gustos. Al menos en cuanto a resultados me sigue convenciendo.

El Chrome lo empecé a utilizar pero no me acaba de convencer. Y es demasiado confuso para algunas cosas (no todas). Me era muy cansino, tanto, que acabé eliminándolo.

El Safari y el Opera no puedo opinar pues no los tengo testados.
 
Respuesta: Error en el foro

Os tarda un poco de más el cargarse las páginas? son como 15 o 20 segundos de espera. Desde hace un par de días.

PEro vivo, salgo...
 
Respuesta: Error en el foro

Los jamones de bellota, esta vez a Franciscus. Pa mi, las donaciones a Paypal, que a ver como vamos a pagar esto sin publicidad... :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Error en el foro

¿impresionesweb? Ahora parece que rula mejor pero hace nada, cuando se eternizaba la carga de las páginas, el navegador (firefox) me ponía que se estaba conectando a esa dirección.
 
Respuesta: Error en el foro

Y yo que creí que era cosa del internet... :doh

Y toda esta discusión sobre el IE vs. Mozilla por culpa de los banners... doble :doh

"Sus voy a crujir vivos". Ala, ya no os junto. :p (pero bueno, prefiero que sea eso a que no sea culpa de Telefonica).
 
Respuesta: Error en el foro

¿A que te meto un banner en el router y te vas a cagar? :queteden

:P

Manu1oo1
 
Arriba Pie