Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Lo pregunto por aquí. ¿Cómo vamos con el tema de la financiación? Me pregunta no ver publicidad y aunque a veces dono miserias, me gustaría que esto fuese para arriba y tuviésemos pelas para lanzar nosolohd 3.0.
 
Respuesta: Error en el foro

La publi que había nos la cargamos porque ralentizaba la navegación. Así que...

Por cierto, qué es nshd 3.0?
 
Respuesta: Error en el foro

No se, dímelo tú.

:juas

Entiendo que estos gañanes no pinchaban y la publi daba una miseria...
 
Respuesta: Error en el foro

Como es eso de que ya no hay publicidad? Entonces puedo desactivar el adblock?
 
Respuesta: Error en el foro

Hubo un problema de realentizaciones por redireccionamientos de los banner de los anuncios o algo, y cortaron por lo sano.

La culpa es de Dawson, claro está, porque se puso a colgar fotos de tías potentes y Google nos vetó. Y después claro, había que recurrir a publicidad de mierda spam que...

:juas
 
Respuesta: Error en el foro

Se ha actualizado el plugin de Tapatalk, pero yo lo veo todo bien. Igual has pillado "el momentico" :juas
 
Respuesta: Error en el foro

He eliminado cookies, he hecho una limpieza y nah...

Tanto Firefox como Chrome... (IE no lo sé porque ya no lo miro).

Sé que esto no se va a quedar así pero... da cosica, jajajaj.
 
Respuesta: Error en el foro

:palmas:atope:hail:ok

¡¡¡¡¡Ahoraaaaaaaaa!!!!!!

Bravo, Franciscus champion de champions... oe oe oe oe.

PD: ¿Qué era / qué ha sido?
 
Respuesta: Error en el foro

Ah, era eso... okis.

Anda que no cambia, jejeje. Con su fondo coloreado, con sus iconitos bien puestos, con todo al alcance sin buscar botones en concreto a todo en blanco con un formato extraño a día de hoy...

PD: Gracias.
 
Respuesta: Error en el foro

Esto ya empieza a fallar por los recortes de Manu al departamento de Franciscus. Manu dimisión!

:p
 
Respuesta: Error en el foro

A mi también me ha pasado un rato esta tarde, y casi me ha sorprendido no encontrarme con noticias de estrenos de hace años, como si hubiese viajado en el tiempo de manera misteriosa.

A mi es que a veces me da por pensar cosas así, soy raruno :p
 
Respuesta: Error en el foro

jajaj, sí, en plan: Nuevo trailer de La comunidad del anillo. Extra, extra: Spielberg se plantea rodar una nueva entrega de Indiana Jones con los rusos en vez de nazis.

:cuniao
 
Respuesta: Error en el foro

Es hora de cambiar la hora para los no logueados también :notok
 
Respuesta: Error en el foro

A mi nunca me pasan cosas raras, ¿habéis probado a no entrar al foro cada 10 minutos?
 
Respuesta: Error en el foro

Manu, al entrar con el móvil el banner de Kindle se extiende de forma invisible a casi toda la página y no se puede entrar a ningún enlace hasta pasados unos segundos o tras recargar. Si no es a propósito a ver si se puede hacer algo. Si es a propósito :queteden.

Antes usaba Firefox con Adblock, pero es una mierda.
 
Arriba Pie