Error en el foro

Respuesta: Error en el foro

Sí, el normal.

Pero vamos, si no es de fácil solución da igual; normalmente está activo la primera vez que entras.
 
Respuesta: Error en el foro

En el iPhone no pasa eso. Como hablas de firefox, deduzco que estas en android. A alguno más os pasa?
 
He visto que en Chrome no pasa, así que lo usaré para leer el foro y tapatalk para escribir.
 
Respuesta: Error en el foro

A ver si leemos mas el twitter. Esta tarde pasaba esto en el iPhone:

A_OPo0eCYAA-73U.png:large
 
Respuesta: Error en el foro

He pensado lo mismo, pero he dicho: ¡Nooooooo...! No puede ser eso... :juas
 
Respuesta: Error en el foro

Hay algo que comienza a ser irritante. No recuerdo su nombre, pero en el foro hay un software recogepelas que transforma palabras normales en enlaces a artículos relacionados. El problema es que lo hace en el mismo color azul que cuando el usuario que escribe pone también un enlace. Luego el que lee, piensa que en ese enlace apunta a una captura de pantalla o algo que ha querido poner el autor del mensaje, y te encuentras con has sido dirigido allá donde no quieres ni te importa.

Parece una tontería, pero algo así podría solventares sí esos enlaces automáticos tuvieran un color distinto, por ejemplo rojo. De esa forma los lectores sabríamos que es cada cosa.
 
Respuesta: Error en el foro

Totalmente de acuerdo. Vamos a ver si se puede hacer algo con eso
 
Respuesta: Error en el foro

Totalmente de acuerdo. Es un rollazo: pones transformers, Batman o cosas así y claro, te piensas que es un enlace a algún artículo referente a lo que ha publicado otro y ZAS: ya t'han colado un gol.
 
En Android, ni con el navegador de serie ni con Chrome me pasa. :?

No, y casualmente son los dos que lanzan el mensaje de que hay Tapatalk disponible nada más entrar. Otros como Firefox sin adblock, ICS+ o Boat, que es el que uso, no lo lanzan y tienen el campo de enlace del banner gigante. Pero vamos, que me las apaño.

Gracias.
 
Respuesta: Error en el foro

no veo los hilos de cinefilia

pincho sobre los temas, pero cuando entro estan vacios, no se ven los mensajes
 
Respuesta: Error en el foro

vale

es cosa del AdBlock

me bloquea el anuncio, pero tambien me bloquea ver los mensajes, no se porque, porque antes no pasaba

pero lo quito y ya esta
 
Respuesta: Error en el foro

Gracias Brando. Acabo de poner la excepción en Adblock y esto ya va. Menos mal... :fiu
 
Arriba Pie