Error en el foro

Que más os dará, si siguen poniendo las mismas chorradas y se sabe quién es quién.
 
Son LOS DE SIEMPRE. Déjalos.

pronostican_corralito_para_espana.jpg
 
¿Pero vais a explicar qué pasó y quién era quién? Yo solo identifiqué a Manu y Franciscus. Y tampoco inmediatamente. Con Manu lo confirmé con un quote que sabía que era suyo y con Franciscus porque directamente alguien dijo que era Pacus III nosequé (o algo así, ahora no recuerdo). Pero el resto ni idea.
 
Pues es una pena, porque yo me estaba divirtiendo como un enano, tratando de averiguar quién era quién :lol

Y nada más entrar después de mucho tiempo, me encuentro con el desmadre y no sólo flipo, sino que veo que me han convertío en un cangrejo :garrulo

Supongo, que los chistes sólo los podemos hacer los foreros, y aunque no tengan gracia, que nos los rían de arriba sin rechistar.

No son pocas las veces que recuerdo a ciertos usuarios de aquí crearse multinicks para hacer bromas o trollear en el foro de manera inocente, y una vez descubierto, reirse todos juntos.

O las típicas bromas y juegos de palabras que sólo los más viejos del lugar conocen, y que aunque ellos no lo crean, puede que sólo les haga gracia a ellos y no a gente que no sabe de que va el tema, y aún así esas bromas perduran en el tiempo.

Esto yo lo entiendo, como un desfogue maravilloso de un grupo de personas, que lidian día a día con tensiones de todo tipo, para que los demás, se puedan divertir a gusto y disfrutar de un lugar de compradreo.

Gente que no disfruta de la misma manera que el forero de a pié, y que muchas veces, incluso, le supone irse con el malestar de creer haber actuado mal, de sobrepasarse poniendo una sanción, de no haber mediado mejor, de que podía haber sido más ecuánime o paciente...es decir, de irse con mal cuerpo en vez de con una sonrisa de oreja a oreja.

En fin, no me voy a extender más, que para una vez que me paso :sudor :cuniao

Supongo que por eso, lo he disfrutao como un enano y no he visto mala intención, por el tiempo que llevaba fuera, y porque entraba con ganas de veros, entraba sin tensión ninguna, es bueno airearse de vez en cuando :agradable

Sólo decir, que me lo he pasao de puta madre :lol y que es una pena que lo hayáis cortao tan pronto, ya tenía una lista de posibles emparejos de nombre :cuniao

Me alegro de volver a veros a todos, besazos :agradable
 
Si, pero es que el chiste aún no se ha explicado.

A ver, ¿se supone que la gracieta trataba simplemente de que los moderadores os habéis cambiado los nicks 'porque sí' para echaros unas risas 'jijijaja'?.

Y entiendo la mayoría de chascarrillos en plan 'guiño-codazo' de este foro, pero en este caso :|
 
Pienso que muchas veces quizás nos tomamos demasiado en serio, y somos un foro. Y no viene mal que nos desmadremos de vez en cuando, o que directamente se nos vaya mucho. No tengo la retranca que tienen algunos, pero joder, siempre es mejor echarse unas risas que escribir de mala hostia como hago.
 
Hombre Winchester, yo creo que no hay que explicar nada, ya que no se ha hecho nada malo.

Y si hubiera que explicar los chistes que hace cada forero sin venir a qué, por compadreo, complicidad o vaya usted a saber, tendríamos que poner un post explicatorio después de cada mensaje, no vaya a ser que alguien no entienda la gracia.

Vamos que la pregunta es algo así como...¿qué hacen los moderadores pasándoselo bien, cuando tendrían que estar atentos a nuestras batallas?...y encima ni nos explican porque se divierten...que poca vergüenza :cuniao

Se llama desfogar, y le viene bien a todo el mundo, unos los hacen poniendo gifs, otros hablando de Indi 4, otros cerrando ferias (Klooooopeeeeek, te quierooooo :lol), y cosas por el estilo, se llama divertirse y no creo que nadie le pida explicaciones a otra persona por hacerlo, cuando su diversión no atenta contra nadie ni conlleva malicia alguna.

Mismamente, entro en videojuegos en mundodvd, por el buenísimo rollos que os traéis, picándoos y tirándoos los trastos en plan guiño-guiño-codazo-codazo, y muchas bromas no las pillo (como algunas que tienes con JLennon), pero no me importan, ni te increpo porque no me hacen gracia o no sepa a cuento de que vienen, todo lo contrario, me lo paso pipa con vosotros.

Yo es que no lo veo tan difícil, si lo que han hecho esta panda de búfalos, lo entiendo hasta yo, que hacía eones que no entraba, yo creo que lo puede entender cualquiera (y es que básicamente, no se tomaron la medicina ayer :cuniao :lol)

Besazos :agradable
 
No, no, si a mi también me parece muy bien que haya cachondeo. Pero, vaya, que no cuesta nada decir que se cambiaron el nick "porque si", para hacer la "gracieta" (aunque yo no se la vea).

Mismamente, entro en videojuegos en mundodvd, por el buenísimo rollos que os traéis, picándoos y tirándoos los trastos en plan guiño-guiño-codazo-codazo, y muchas bromas no las pillo (como algunas que tienes con JLennon), pero no me importan, ni te increpo porque no me hacen gracia o no sepa a cuento de que vienen, todo lo contrario, me lo paso pipa con vosotros.

Tenía. Eso ya se acabó.
 
Leñe, no sabía que te habías peleao con JLennon, coñe ¿y no es solucionable?, lo digo porque había tan buen rollo con esas puyitas que os tirábais.

Joder, ya lo siento, no lo sabía :mutriste
 
Arriba Pie