Error en el foro

Si un mago explica el truco pierde la gracia.

Cuando alguien se cambia el nick no veo que luego vaya dando explicaciones por el foro de las razones del porqué se ha cambiado. Tampoco se me ocurriría pedírselas, él sabrá.

Si encima se nota a la legua que ha sido en plan cachondeo, ese elemento que siempre viene bien para distanciarse un poco del mal rollo que ya de por sí provoca la vida, más aún debería entenderse como un punto cómico en la rutina del foro. Y no hay más secreto ni más historia.
 
Pero será temporal como siempre, no?

No.

Y fue por una discusión en privado (¡en privado!) con uno de los moderadores tras recibir una infracción por un mensaje (supuestamente) "ofensivo" que escribí hacía unas semanas (yo ya ni me acordaba de lo que había dicho). Que uno ya estaba cansado de que le den la barrila mientras otros tienen carta blanca.
 
Cambiad el titulo a:

Error en el foro. Humor de viejos.

bares_de_viejos_1088_645x.jpg


-Huan que dise Antonio que teaj cambiau er nombre.
-Qué no soy Huan, que soy 10011010001.
-Perdóname, te confundí con uno.
 
Discúlpenos usted. Es que estábamos algo aburridos de esto...

113739_bebe-gracioso.jpg


y pensamos en cambiar...
 
Si, ha habido un problema con los DNS. A medida que se vayan propagando os irá funcionando :ok
Enviado desde dispositivo móvil
 
Curioso desde el iPad me va, desde el PC con Firefox:

Error la página no esta redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor esta redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera que nunca terminara.

Endless loop. :garrulo

P.D. Esto con Manu no pasaba.
 
Reírse, reírse...

Hasta que no comprobemos si las cuotas han llegado no os vamos a dar acceso...
 
Eso por que tienes un iMac antigo. Con los últimos modelos no pasa

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A ver si lo adivino... WRC está tocando el script de Viglink para empezar a generar pasta... :disimulo
 
Yo llevo todo el día sin poder entrar desde el pc. Con el móvil sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie