Pues es una pena, porque yo me estaba divirtiendo como un enano, tratando de averiguar quién era quién
Y nada más entrar después de mucho tiempo, me encuentro con el desmadre y no sólo flipo, sino que veo que me han convertío en un cangrejo
Supongo, que los chistes sólo los podemos hacer los foreros, y aunque no tengan gracia, que nos los rían de arriba sin rechistar.
No son pocas las veces que recuerdo a ciertos usuarios de aquí crearse multinicks para hacer bromas o trollear en el foro de manera inocente, y una vez descubierto, reirse todos juntos.
O las típicas bromas y juegos de palabras que sólo los más viejos del lugar conocen, y que aunque ellos no lo crean, puede que sólo les haga gracia a ellos y no a gente que no sabe de que va el tema, y aún así esas bromas perduran en el tiempo.
Esto yo lo entiendo, como un desfogue maravilloso de un grupo de personas, que lidian día a día con tensiones de todo tipo, para que los demás, se puedan divertir a gusto y disfrutar de un lugar de compradreo.
Gente que no disfruta de la misma manera que el forero de a pié, y que muchas veces, incluso, le supone irse con el malestar de creer haber actuado mal, de sobrepasarse poniendo una sanción, de no haber mediado mejor, de que podía haber sido más ecuánime o paciente...es decir, de irse con mal cuerpo en vez de con una sonrisa de oreja a oreja.
En fin, no me voy a extender más, que para una vez que me paso
Supongo que por eso, lo he disfrutao como un enano y no he visto mala intención, por el tiempo que llevaba fuera, y porque entraba con ganas de veros, entraba sin tensión ninguna, es bueno airearse de vez en cuando
Sólo decir, que me lo he pasao de puta madre
y que es una pena que lo hayáis cortao tan pronto, ya tenía una lista de posibles emparejos de nombre
Me alegro de volver a veros a todos, besazos